Es que el archivo adjunto que pusiste es el de los pedales de aluminio que algunos no lo tenían y lo han puestoMe refería a las chapas de TROC. los pedales ya los llevo con el Rebel Pack
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que el archivo adjunto que pusiste es el de los pedales de aluminio que algunos no lo tenían y lo han puestoMe refería a las chapas de TROC. los pedales ya los llevo con el Rebel Pack
![]()
Xavier, he visto por ahí que alguien decía que las bandejas de goma que no son originales, huelen muchísimo a caucho. Esta tuya inferior ¿huele mucho?Ya me han llegado los protectores de maletero. El de la posición superior es el original de VW, pero el de goma (los de foam se rompen enseguida). Y el inferior de Ebay. Ver el archivo adjunto 2999Ver el archivo adjunto 3000
@Salva85 pues no sabría que decirte. Yo ahora lo llevo en la posición superior con la bandeja de goma (no de foam) original y tengo puesto debajo el otro en el hueco que queda. No he notado ningún olor. Luego acerco 3l 'hocico' y hago la prueba del 9 y te digo algoXavier, he visto por ahí que alguien decía que las bandejas de goma que no son originales, huelen muchísimo a caucho. Esta tuya inferior ¿huele mucho?
@Salva85 pues no sabría que decirte. Yo ahora lo llevo en la posición superior con la bandeja de goma (no de foam) original y tengo puesto debajo el otro en el hueco que queda. No he notado ningún olor. Luego acerco 3l 'hocico' y hago la prueba del 9 y te digo algo![]()
No es goma-goma. És como un plastico ailants endurecido fino con la parte central como esterilla. El.aspecto no es despampanante però hace su función y se adapta perfectamente a la parte baja del maletero, aunque d3ja por arriba unos 10-15 cm de tapiceria a la vista, aunque tiene una cubeta de un cm o asi. Si te amorras mucho-mucho si que huele un poco, pero tienes que estar a 5 cm para notar lo.jajaja, eso eso. Me imagino que aunque no arrimes mucho el morro si oliera mucho, al quitar la bandeja de arriba te llegaría el "cante".
Ya me diras Xavier. Gracias.
Perfecto Xavier, me lo has dejado superclaro.No es goma-goma. És como un plastico ailants endurecido fino con la parte central como esterilla. El.aspecto no es despampanante però hace su función y se adapta perfectamente a la parte baja del maletero, aunque d3ja por arriba unos 10-15 cm de tapiceria a la vista, aunque tiene una cubeta de un cm o asi. Si te amorras mucho-mucho si que huele un poco, pero tienes que estar a 5 cm para notar lo.
La que es brutal es la d3 goma original para la parte de arriba. Resistente y fuerte. Però claro, esta vale 80 pavos y la otra 30.
Ya la tienes???? cuenta que talVer el archivo adjunto 2903
Mi madre no salgo de una me meto en otra .. al final me decidí por esta .
Despues de leer en par de foros.
Deteccion de movimiento
Grabacion con el coche stacionado .
Grabacion en bucle .. acaba la memoria y vuelve a grabar .
Vision nocturna .y ya luego lo típico de todas .
Mas una tarjeta de 32 .
A segura te que es la de goma y no la de Foam.Perfecto Xavier, me lo has dejado superclaro.
Me parece que haré tu combinación, aunque creía que me regalarian la que va en la parte superior en el concesionario, pero veo que la comercial se está haciendo la loca y me da que solo me regalará las alfombras de goma . Caguen!
No me apetecía gastarme 80 pavos, pero la verdad, es que queda genial.![]()
@Cheadle :Seria mucha molestia que alguien pudiera medir el diametro del emblema VW de la llanta, y si no es mucho abusar sacar unas fotos de los conectores de la bocina?
Gracias por anticipado.
Gracias amigo@Cheadle :
Los conector es no se donde estan (si me dices donde hago la foto) però el emblema, la circunferencia negra són 6 cm de diametro. Las aranzels que compré hacen 6.3 interior y 7 exterior. Tienes que ajustar las un poquito para que queden bien
Ver el archivo adjunto 3036
Se está demorando .. ya está en España pero no en mis manos ..Ya la tienes???? cuenta que tal
No creo q tarde mucho . Lo q si sé que va algo más lento x q han cancelado muchas cuentas chinas y tienen problemasYa la tienes???? cuenta que tal
Es que yo compré una hace poco. Graba bien (no es locura, pero si está bien) pero no tiene bateria y tengo que llevar tremendo cable atravesando "todo el coche" y eso no me gusta nada.No creo q tarde mucho . Lo q si sé que va algo más lento x q han cancelado muchas cuentas chinas y tienen problemas
Entiendo, hay de muchos tipos con alimentación interna sin ella, en fin si la tiene y mientras dura la batería con el coche apagado hace función de vigilancia y se activa mediante sensor interno de movimiento, pero tanto esa como las que no tienen alimentación interna necesitan energía con el coche en marcha, eso hay que conectarlo por el pilar A llevarlo hasta el panel y ahi buscar un punto como el mechero por ejemplo pero por detrás para no tener eso por medio, tanto a un suzuki pequeño que tengo como al coche de mi mujer les he cambiado el aparato de radio y son android con función camara DVR con ADAS, es decir la cámara tiene funciones como asistente de carril, anti alcance y recordatorio de salida del coche que va delante, y bueno en esas estoy, esta la compré para mi coche y como lo he vendido queda para el Troc, y lo haré de la forma descritaEs que yo compré una hace poco. Graba bien (no es locura, pero si está bien) pero no tiene bateria y tengo que llevar tremendo cable atravesando "todo el coche" y eso no me gusta nada.
Ok. Amigo. Muchas gracias!A segura te que es la de goma y no la de Foam.
Ya de q la tenga montada les cuentoEs que yo compré una hace poco. Graba bien (no es locura, pero si está bien) pero no tiene bateria y tengo que llevar tremendo cable atravesando "todo el coche" y eso no me gusta nada.
Yo he puesto los de atrás y vienen con cinta de dos caras ya puesta.quedan bien de momento.y para los cromados de los antinieblas? que producto para pegarlos me aconsejáis? no tengo ni idea.. gracias![]()