Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Luichi

Forero Experto
Las chapas van solo con las lineas de pegamento que traen aunque algún compañero las ha reforzado con otro más potente, a mi no me ha hecho falta
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Xavier, he visto por ahí que alguien decía que las bandejas de goma que no son originales, huelen muchísimo a caucho. Esta tuya inferior ¿huele mucho?
@Salva85 pues no sabría que decirte. Yo ahora lo llevo en la posición superior con la bandeja de goma (no de foam) original y tengo puesto debajo el otro en el hueco que queda. No he notado ningún olor. Luego acerco 3l 'hocico' y hago la prueba del 9 y te digo algo 😂😂😂
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@Salva85 pues no sabría que decirte. Yo ahora lo llevo en la posición superior con la bandeja de goma (no de foam) original y tengo puesto debajo el otro en el hueco que queda. No he notado ningún olor. Luego acerco 3l 'hocico' y hago la prueba del 9 y te digo algo 😂😂😂
😂😂 jajaja, eso eso. Me imagino que aunque no arrimes mucho el morro si oliera mucho, al quitar la bandeja de arriba te llegaría el "cante". 😁
Ya me diras Xavier. Gracias.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
😂😂 jajaja, eso eso. Me imagino que aunque no arrimes mucho el morro si oliera mucho, al quitar la bandeja de arriba te llegaría el "cante". 😁
Ya me diras Xavier. Gracias.
No es goma-goma. És como un plastico ailants endurecido fino con la parte central como esterilla. El.aspecto no es despampanante però hace su función y se adapta perfectamente a la parte baja del maletero, aunque d3ja por arriba unos 10-15 cm de tapiceria a la vista, aunque tiene una cubeta de un cm o asi. Si te amorras mucho-mucho si que huele un poco, pero tienes que estar a 5 cm para notar lo.
La que es brutal es la d3 goma original para la parte de arriba. Resistente y fuerte. Però claro, esta vale 80 pavos y la otra 30.
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No es goma-goma. És como un plastico ailants endurecido fino con la parte central como esterilla. El.aspecto no es despampanante però hace su función y se adapta perfectamente a la parte baja del maletero, aunque d3ja por arriba unos 10-15 cm de tapiceria a la vista, aunque tiene una cubeta de un cm o asi. Si te amorras mucho-mucho si que huele un poco, pero tienes que estar a 5 cm para notar lo.
La que es brutal es la d3 goma original para la parte de arriba. Resistente y fuerte. Però claro, esta vale 80 pavos y la otra 30.
Perfecto Xavier, me lo has dejado superclaro.😉
Me parece que haré tu combinación, aunque creía que me regalarian la que va en la parte superior en el concesionario, pero veo que la comercial se está haciendo la loca y me da que solo me regalará las alfombras de goma . Caguen!
No me apetecía gastarme 80 pavos, pero la verdad, es que queda genial. 🤔
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Perfecto Xavier, me lo has dejado superclaro.😉
Me parece que haré tu combinación, aunque creía que me regalarian la que va en la parte superior en el concesionario, pero veo que la comercial se está haciendo la loca y me da que solo me regalará las alfombras de goma . Caguen!
No me apetecía gastarme 80 pavos, pero la verdad, es que queda genial. 🤔
A segura te que es la de goma y no la de Foam.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Seria mucha molestia que alguien pudiera medir el diametro del emblema VW de la llanta, y si no es mucho abusar sacar unas fotos de los conectores de la bocina?
Gracias por anticipado.
@Cheadle :
Los conector es no se donde estan (si me dices donde hago la foto) però el emblema, la circunferencia negra són 6 cm de diametro. Las aranzels que compré hacen 6.3 interior y 7 exterior. Tienes que ajustar las un poquito para que queden bien
15576764525401056756385.jpg
 
Última edición:

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es que yo compré una hace poco. Graba bien (no es locura, pero si está bien) pero no tiene bateria y tengo que llevar tremendo cable atravesando "todo el coche" y eso no me gusta nada.
Entiendo, hay de muchos tipos con alimentación interna sin ella, en fin si la tiene y mientras dura la batería con el coche apagado hace función de vigilancia y se activa mediante sensor interno de movimiento, pero tanto esa como las que no tienen alimentación interna necesitan energía con el coche en marcha, eso hay que conectarlo por el pilar A llevarlo hasta el panel y ahi buscar un punto como el mechero por ejemplo pero por detrás para no tener eso por medio, tanto a un suzuki pequeño que tengo como al coche de mi mujer les he cambiado el aparato de radio y son android con función camara DVR con ADAS, es decir la cámara tiene funciones como asistente de carril, anti alcance y recordatorio de salida del coche que va delante, y bueno en esas estoy, esta la compré para mi coche y como lo he vendido queda para el Troc, y lo haré de la forma descrita
 

Adjuntos

Última edición:

pitufeta23

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
y para los cromados de los antinieblas? que producto para pegarlos me aconsejáis? no tengo ni idea.. gracias ;)
 
Arriba