Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Luichi

Forero Experto
Los de delante vendrán como los de atrás con cintas de pegue de dos caras, de todas formas hay compañeros como creo que Pirindolas que los han reforzado con sicaflex
 

Luichi

Forero Experto
Tienes las dos. Opciones. Però tienes que buscat las 1ue són para T Roc Europa. Si no, las de a tras són demasiado largas.
€ 25,87 21%de DESCUENTO | Para Europa Volkswagen/Vw T-ROC T ROC 2017 2018 ultrafino de acero inoxidable Exterior/interior placa de desgaste travesaño de la puerta Protector accesorio del coche
Xavier, me meto en la página de Aliexpress y no me deja comprar nada más que cuatro, me podrías decir como lo hiciste para comprar las cuatro, porque quiero poner también la del plástico de arriba, no solo en la chapa. Gracias 🙏
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Xavier, me meto en la página de Aliexpress y no me deja comprar nada más que cuatro, me podrías decir como lo hiciste para comprar las cuatro, porque quiero poner también la del plástico de arriba, no solo en la chapa. Gracias 🙏
@Luichi enes razón, però las exteriores y las interiores que me 3nviaron a mi són exactamente iguales. Si pides el cupon del vendedor y compras 2 juegis, te queda por 40 euros. Te envio foto de simulació y otro enlace que dice que tambien es para Europa, y te deja comprar los 8 però és mas caro.
€ 26,02 | Para Europa 2018 Volkswagen/VW T-ROC T ROC TROC ultrafino de acero inoxidable placa de desgaste travesaño de la puerta Pedal Protector de estilo de coche accesorios

Screenshot_2019-05-13-20-30-44.png
 

Luichi

Forero Experto
@Luichi enes razón, però las exteriores y las interiores que me 3nviaron a mi són exactamente iguales. Si pides el cupon del vendedor y compras 2 juegis, te queda por 40 euros. Te envio foto de simulació y otro enlace que dice que tambien es para Europa, y te deja comprar los 8 però és mas caro.
€ 26,02 | Para Europa 2018 Volkswagen/VW T-ROC T ROC TROC ultrafino de acero inoxidable placa de desgaste travesaño de la puerta Pedal Protector de estilo de coche accesorios

Ver el archivo adjunto 3046
Gracias Xavier y disculpa las molestias 🙏🙏👏👏👏👏
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos,me acaba de llegar de Amazon este accesorio para el T Roc,le da un cambio muy bueno a la trasera.Es de acero cepillado aunque también lo venden en color antracita como las llantas del Sport ,lo pillé en Amazon por 56€,mando el link y mis fotos de cómo me quedó.
Tuning-Art L343 Acero Inoxidable protección de Parachoques con Bordes Redondeados y Perfil 3D, Color Acero Inoxidable:plata cepillada Tuning-Art L343 Acero Inoxidable protección de Parachoques con Bordes Redondeados y Perfil 3D, Color Acero Inoxidable:Plata cepillada: Amazon.es: Coche y moto
 

Adjuntos

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Estoy mirando las taloneras de entrada y veo que en la foto salen unas cromadas y otras azules dentro del mismo pack.

Son así o lo azul es un adhesivo protector?, porque yo las quiero las cuatro iguales.

Alguien las ha comprado?

Un saludo.

3183
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es el plástico que llevan, cuando lo retiras son plata brillo.
Las exteriores quedan perfectas, no se donde he leído que las interiores traseras son un par de milímetros largas.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Es el plástico que llevan, cuando lo retiras son plata brillo.
Las exteriores quedan perfectas, no se donde he leído que las interiores traseras son un par de milímetros largas.
Ok gracias.

Por lo que he leído hay que buscar con la opción europa, ya que en China parece ser que las medidas de este coche para el mercado de allí son diferentes.

Un saludo.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No es el caso. Son las de Europa las que lei que son esos dos milimetros mas largas. Las chinas son varios centímetros mas largas las traseras.
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Los cromados exteriores para los antinieblas delanteros y traseros he visto que para sujetarse van pegados. Mi pregunta es, soportan el lavado con pistola a presión o salen volando a las primeras que les das?????? Muchas gracias y saludos para todos 👍
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Si lo soportan sin problema,yo lo lavo a presión siempre y siguen como el primer día de pegados y de brillo.Eso si pegalos bien,los traseros me han quedado algo en los extremos despegados pero aguantan igualmente.Yo también he comprado en AliExpress estos cromados y le quedan genial,sobretodo los de la parrilla que cambia el frontal 100%,solo cuesta 10€ y viene un rollo de 10m,los laterales por 25€
 

Adjuntos

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos,me acaba de llegar de Amazon este accesorio para el T Roc,le da un cambio muy bueno a la trasera.Es de acero cepillado aunque también lo venden en color antracita como las llantas del Sport ,lo pillé en Amazon por 56€,mando el link y mis fotos de cómo me quedó.
Tuning-Art L343 Acero Inoxidable protección de Parachoques con Bordes Redondeados y Perfil 3D, Color Acero Inoxidable:plata cepillada Tuning-Art L343 Acero Inoxidable protección de Parachoques con Bordes Redondeados y Perfil 3D, Color Acero Inoxidable:Plata cepillada: Amazon.es: Coche y moto
Queda brutal!!! Ya me estás obligando a gastar jajajaja
Próxima compra garantizado =)
 
Arriba