Este es el que tengo yo. Bonito bonitoQueda brutal!!! Ya me estás obligando a gastar jajajaja
Próxima compra garantizado =)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es el que tengo yo. Bonito bonitoQueda brutal!!! Ya me estás obligando a gastar jajajaja
Próxima compra garantizado =)
Yo le he puesto tres tiras ósea él que va pegado al último de abajo el ancho también.pondre una foto cuando pueda queda muy bien.Si lo soportan sin problema,yo lo lavo a presión siempre y siguen como el primer día de pegados y de brillo.Eso si pegalos bien,los traseros me han quedado algo en los extremos despegados pero aguantan igualmente.Yo también he comprado en AliExpress estos cromados y le quedan genial,sobretodo los de la parrilla que cambia el frontal 100%,solo cuesta 10€ y viene un rollo de 10m,los laterales por 25€
Las varillas esas cromadas para la parrilla, las compraste en Aliexpress? quedan genial! es complicado de colocar?Si lo soportan sin problema,yo lo lavo a presión siempre y siguen como el primer día de pegados y de brillo.Eso si pegalos bien,los traseros me han quedado algo en los extremos despegados pero aguantan igualmente.Yo también he comprado en AliExpress estos cromados y le quedan genial,sobretodo los de la parrilla que cambia el frontal 100%,solo cuesta 10€ y viene un rollo de 10m,los laterales por 25€
Yo me pillé esa justamente€ 48,54 38% dto. | Xiaomi 70mai Dash Cam Pro 1944 P GPS ADAS 70 mai pro Cam coche de la grabadora de voz en inglés de Control de 24 H monitor de estacionamiento visión nocturna Wifi
![]()
70mai Dash Cam Pro Plus A500S 1944P ADAS GPS cámara 70mai cámara frontal A500S 140FOV coche DVR 24H soporte de estacionamiento cámara Interior trasera - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Ya la tienes? Como hiciste con el cable de alimentación?Yo me pillé esa justamente
No, todavía no me ha llegado, pero la idea es bajar los cables por el pilar A y luego conectarlo a la parte trasera del encendedor o lo que haya por ahí con corriente bajo contacto.Ya la tienes? Como hiciste con el cable de alimentación?
Leyendo me doy cuenta... que no es que no tenga la cámara, coño pero es que no tengo ni el cocheNo, todavía no me ha llegado, pero la idea es bajar los cables por el pilar A y luego conectarlo a la parte trasera del encendedor o lo que haya por ahí con corriente bajo contacto.
y cuando te lo entregan????Leyendo me doy cuenta... que no es que no tenga la cámara, coño pero es que no tengo ni el cocheen fin miraré como hacerlo y te cuento.
Que modelo de goma comprastes en Amazon. GraciasGoma para evitar papeles entre salpicadero y parabrisa (Anazon), embellecedor salpicadero (Aliexpres) y barras Hast (Mammouth).Ver el archivo adjunto 2537Ver el archivo adjunto 2538Ver el archivo adjunto 2539Ver el archivo adjunto 2540Ver el archivo adjunto 2541
Pues mira no hace mucho hablé con la comercial y me dijo que estaba en pintura, eso fue el día 21 del mes pasado, pero sinceramente no me creo nada de nada, veo demasiado silencio y secretismo.y cuando te lo entregan????
Yo no se como es el ciclo de producción, pero creo que una vez que que empiezan a trabajar en el, en un par de días está acabado. Pasa de tu comercial y habla con el gerente y con el rollo que se te ocurra, dile que te es imprescindible saber cuando lo recibes (por ejemplo "tengo comprador para mi coche, pero me pide por escrito que día se lo entrego")Pues mira no hace mucho hablé con la comercial y me dijo que estaba en pintura, eso fue el día 21 del mes pasado, pero sinceramente no me creo nada de nada, veo demasiado silencio y secretismo.
Esperaré un poco y cuando me llamen, le preguntaré cual es el sistema habitual para informar, de todas formas cuando comenté el tema Xabier me dijo esto , asi que yo creo que aquí como en todo hay coleguismo, amiguis o como quieras llamarlo, pero desde luego en este aspecto no me siento correctamente tratado, tendré en cuenta lo que me dices, me parece buena estrategia, menos mal que yo tengo otro coche más y el mío lo vendí hace ya un tiempo porque no andas desencaminado en lo que dices, yo le dije para entregar el coche me dijo que le enviara unas fotos y hasta hoy y te hablo de enero, viendo como funcionan decidí venderlo yo y muy bien vendido por cierto, a mi VW nunca me ha gustado por experiencia propia, y mira topé otra vez con ellos, es lo que pasa cuando vendes mucho el cliente importa poco.Yo no se como es el ciclo de producción, pero creo que una vez que que empiezan a trabajar en el, en un par de días está acabado. Pasa de tu comercial y habla con el gerente y con el rollo que se te ocurra, dile que te es imprescindible saber cuando lo recibes (por ejemplo "tengo comprador para mi coche, pero me pide por escrito que día se lo entrego")
Si puedes pon el link de esa goma, a verGoma para evitar papeles entre salpicadero y parabrisa (Anazon), embellecedor salpicadero (Aliexpres) y barras Hast (Mammouth).Ver el archivo adjunto 2537Ver el archivo adjunto 2538Ver el archivo adjunto 2539Ver el archivo adjunto 2540Ver el archivo adjunto 2541
Te ha quedado muy chulo como el mío,le da un cambio increíble al frontal y al coche en generalAsí me ha quedado con lo de AliExpress por 10€
y si.... en Canarias, Domingo Alonso, tiene el sarten por el mango... y el mango también ...Esperaré un poco y cuando me llamen, le preguntaré cual es el sistema habitual para informar, de todas formas cuando comenté el tema Xabier me dijo esto , asi que yo creo que aquí como en todo hay coleguismo, amiguis o como quieras llamarlo, pero desde luego en este aspecto no me siento correctamente tratado, tendré en cuenta lo que me dices, me parece buena estrategia, menos mal que yo tengo otro coche más y el mío lo vendí hace ya un tiempo porque no andas desencaminado en lo que dices, yo le dije para entregar el coche me dijo que le enviara unas fotos y hasta hoy y te hablo de enero, viendo como funcionan decidí venderlo yo y muy bien vendido por cierto, a mi VW nunca me ha gustado por experiencia propia, y mira topé otra vez con ellos, es lo que pasa cuando vendes mucho el cliente importa poco.
Creo que la cocina también es de ély si.... en Canarias, Domingo Alonso, tiene el sarten por el mango... y el mango también ...