Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si lo soportan sin problema,yo lo lavo a presión siempre y siguen como el primer día de pegados y de brillo.Eso si pegalos bien,los traseros me han quedado algo en los extremos despegados pero aguantan igualmente.Yo también he comprado en AliExpress estos cromados y le quedan genial,sobretodo los de la parrilla que cambia el frontal 100%,solo cuesta 10€ y viene un rollo de 10m,los laterales por 25€
Yo le he puesto tres tiras ósea él que va pegado al último de abajo el ancho también.pondre una foto cuando pueda queda muy bien.
 

algomas

Forero Experto
Si lo soportan sin problema,yo lo lavo a presión siempre y siguen como el primer día de pegados y de brillo.Eso si pegalos bien,los traseros me han quedado algo en los extremos despegados pero aguantan igualmente.Yo también he comprado en AliExpress estos cromados y le quedan genial,sobretodo los de la parrilla que cambia el frontal 100%,solo cuesta 10€ y viene un rollo de 10m,los laterales por 25€
Las varillas esas cromadas para la parrilla, las compraste en Aliexpress? quedan genial! es complicado de colocar?
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Si,las compré en AliExpress,es un rollo de 10m y valen solo 10€.Viene con cinta 3M y solo es quutar,cortar a la medida con unas tijeras mismamente y pegar.Paso el link
€ 10,10 14%de DESCUENTO | ¡Car Styling cromado decoración para Volkswagen VW Scirocco 3rd Touran 1 2 Up! Polo 5 6 Arteon Eos T-Roc Tiguan Accesorios
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
€ 48,54 38% dto. | Xiaomi 70mai Dash Cam Pro 1944 P GPS ADAS 70 mai pro Cam coche de la grabadora de voz en inglés de Control de 24 H monitor de estacionamiento visión nocturna Wifi
Yo me pillé esa justamente
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No, todavía no me ha llegado, pero la idea es bajar los cables por el pilar A y luego conectarlo a la parte trasera del encendedor o lo que haya por ahí con corriente bajo contacto.
Leyendo me doy cuenta... que no es que no tenga la cámara, coño pero es que no tengo ni el coche :p en fin miraré como hacerlo y te cuento.
 

algomas

Forero Experto
Pues mira no hace mucho hablé con la comercial y me dijo que estaba en pintura, eso fue el día 21 del mes pasado, pero sinceramente no me creo nada de nada, veo demasiado silencio y secretismo.
Yo no se como es el ciclo de producción, pero creo que una vez que que empiezan a trabajar en el, en un par de días está acabado. Pasa de tu comercial y habla con el gerente y con el rollo que se te ocurra, dile que te es imprescindible saber cuando lo recibes (por ejemplo "tengo comprador para mi coche, pero me pide por escrito que día se lo entrego")
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo no se como es el ciclo de producción, pero creo que una vez que que empiezan a trabajar en el, en un par de días está acabado. Pasa de tu comercial y habla con el gerente y con el rollo que se te ocurra, dile que te es imprescindible saber cuando lo recibes (por ejemplo "tengo comprador para mi coche, pero me pide por escrito que día se lo entrego")
Esperaré un poco y cuando me llamen, le preguntaré cual es el sistema habitual para informar, de todas formas cuando comenté el tema Xabier me dijo esto , asi que yo creo que aquí como en todo hay coleguismo, amiguis o como quieras llamarlo, pero desde luego en este aspecto no me siento correctamente tratado, tendré en cuenta lo que me dices, me parece buena estrategia, menos mal que yo tengo otro coche más y el mío lo vendí hace ya un tiempo porque no andas desencaminado en lo que dices, yo le dije para entregar el coche me dijo que le enviara unas fotos y hasta hoy y te hablo de enero, viendo como funcionan decidí venderlo yo y muy bien vendido por cierto, a mi VW nunca me ha gustado por experiencia propia, y mira topé otra vez con ellos, es lo que pasa cuando vendes mucho el cliente importa poco.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro

algomas

Forero Experto
Esperaré un poco y cuando me llamen, le preguntaré cual es el sistema habitual para informar, de todas formas cuando comenté el tema Xabier me dijo esto , asi que yo creo que aquí como en todo hay coleguismo, amiguis o como quieras llamarlo, pero desde luego en este aspecto no me siento correctamente tratado, tendré en cuenta lo que me dices, me parece buena estrategia, menos mal que yo tengo otro coche más y el mío lo vendí hace ya un tiempo porque no andas desencaminado en lo que dices, yo le dije para entregar el coche me dijo que le enviara unas fotos y hasta hoy y te hablo de enero, viendo como funcionan decidí venderlo yo y muy bien vendido por cierto, a mi VW nunca me ha gustado por experiencia propia, y mira topé otra vez con ellos, es lo que pasa cuando vendes mucho el cliente importa poco.
y si.... en Canarias, Domingo Alonso, tiene el sarten por el mango... y el mango también ...
 
Arriba