Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La goma es justo para que no se cuece nada dentro.Si se pone esa goma en el parabrisas, el parasol original de la casa no creo que se pueda poner no? Entra en ese hueco unos centímetros hacia abajo.
Correcto. Si pones la goma el parasol original no se puede colocar.Si se pone esa goma en el parabrisas, el parasol original de la casa no creo que se pueda poner no? Entra en ese hueco unos centímetros hacia abajo.
Hola a todos,me acaba de llegar de Amazon este accesorio para el T Roc,le da un cambio muy bueno a la trasera.Es de acero cepillado aunque también lo venden en color antracita como las llantas del Sport ,lo pillé en Amazon por 56€,mando el link y mis fotos de cómo me quedó.
Tuning-Art L343 Acero Inoxidable protección de Parachoques con Bordes Redondeados y Perfil 3D, Color Acero Inoxidablelata cepillada Tuning-Art L343 Acero Inoxidable protección de Parachoques con Bordes Redondeados y Perfil 3D, Color Acero Inoxidable:Plata cepillada: Amazon.es: Coche y moto
Hola Jorge el original vale para las dos alturas ? Por Cueto hay dos de woslswagen cual tienes??Lo siento Jorge, yo tengo el original que me regaló el concesionario
Hola a todos,
Algunas mejoras: de amazonas y brujas de pampaneira.
Curioso!! Y como funciona?
Hola Ivan,
Lo del espejo es un sonido para prevenir los animales de la noche, que no cruze la caretera.
alguien me puede explicar esto???? No entiendo nada
Ostras!!!! vaya invento. Primera noticiaEs haciendo rodar los pases de aire dentro de silbatos y emiten sonidos ultras para detener a los animales.