Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es una pena que las imitaciones de salidas cromadas que trae de serie no sean reales ya que quedarían perfectas.Vi esas en AliExpress pero estoy en las mismas todo imitación a salidas reales,algún acople para que fueran salidas reales no estaria mal
Pues si es una pena, yo me tiré al suelo en el concesionario para verlo, y la verdad trae escape de coche utilitario escamoteado detrás de la defensa una pena y una decepción. Debieron pensar que hicieron un coche tan maravilloso que cosas como esas pasarían desapercibidas pero, para mi por lo menos, esos detalles marcan la diferencia, creo que VW sólo se emplea a fondo en los top gama y en los exclusivos.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues si es una pena, yo me tiré al suelo en el concesionario para verlo, y la verdad trae escape de coche utilitario escamoteado detrás de la defensa una pena y una decepción. Debieron pensar que hicieron un coche tan maravilloso que cosas como esas pasarían desapercibidas pero, para mi por lo menos, esos detalles marcan la diferencia, creo que VW sólo se emplea a fondo en los top gama y en los exclusivos.
Es una moda que últimamente emplean muchos fabricantes, lo de los escapes falsos.

Evidentemente sale más barato unos fake
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Poco a poco quitan los escapes de la vista (excepto determinados motores) así se nos hará más fácil la transición al mundo eléctrico.
Nunca será lo mismo sin el ronroneo de la combustión. A mi primer eléctrico le pondré un altavoz y un escape falso que tire vapor 🤣🤣
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Poco a poco quitan los escapes de la vista (excepto determinados motores) así se nos hará más fácil la transición al mundo eléctrico.
Nunca será lo mismo sin el ronroneo de la combustión. A mi primer eléctrico le pondré un altavoz y un escape falso que tire vapor 🤣🤣
Tal cual, es como ese modelo de Harley Davinson eléctrica. Creo que el sonido ya lo tienen patentado para evitar plagios, pero aún así.... ¿una Harley eléctrica? ¡cuesta creerlo!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo he visto mercedes que tienen el tubo pelado embocado en las salidas bonitas insertadas en la defensa o difusor, cierto es que el Troc no es el unico que tiene las salidas de pega, hay muchísimos coches así pero mira que quiere que les diga que protesten en sus respectivos foros, en cuanto al ruido del escape hay coches que lo amplifican en los altavoces del coche, no entiendo mucho eso, pero bueno y aquí también tocan el tema.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mí ruido tampoco me gusta pero me gustarían que fueran reales y más aún como lo trae una a cada lado,me gustaba más como los que tenia mi antiguo Golf 7 que era de 2 salidas a un lado cromadas rectas pero reales y no como lo traen ahora que es imitación como el nuestro pero bueno hay que conformarse.Por lo demás mucho más guapo tanto interior como exterior,me quedo con el T Roc.
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
al final he caído en comprarle algunas "chuches"😂😂😂

Os dejo esta que no he visto publicada y que personalmente encuentro muy útil y que además queda de lujo.

Es la chapita plateda con el logo RLine que va debajo del asiento delantero. Sirve para que los niños no te manchen el asiento y le da un "toque" a mi rline.

€ 19,81 | ANTEKE Atlas para Volkswagen Tiguan T-ROC Touran Skoda Kodiaq 2 unids/set asiento Anti kick Junta pad accesorios de automóvil
 

Adjuntos

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
a mi creo que se me ha ido un poco la mano con el rojo. Le compré el cubre reposabrazos con el logo del coche que la verdad queda perfecto y tiene buena calidad ; tambien le compré los aros en rojo para cubrir los botones del aire, que por cierto, son bastante bonitos en diseño y le compre el aro en el volante, que bueno, igual sobraba pero se fija bastante bien.
8A8B3C28-43E7-497B-B475-86CEB5575DDA.jpeg84A09B84-FEB9-4C4A-8760-30AED0013185.jpeg94FA856A-E9EE-4E81-9317-6F2C493E6823.jpeg9F30C77C-0B08-4F81-A5C0-E6946E0CE48A.jpeg0B68C345-846A-4210-B358-675B16CD7C10.jpeg
 
Última edición:

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
al final he caído en comprarle algunas "chuches"😂😂😂

Os dejo esta que no he visto publicada y que personalmente encuentro muy útil y que además queda de lujo.

Es la chapita plateda con el logo RLine que va debajo del asiento delantero. Sirve para que los niños no te manchen el asiento y le da un "toque" a mi rline.

€ 19,81 | ANTEKE Atlas para Volkswagen Tiguan T-ROC Touran Skoda Kodiaq 2 unids/set asiento Anti kick Junta pad accesorios de automóvil
Lo he completado con la rejilla del aire acondicionado de los pies. Y la he pillado con la "R" tambien 😎😅 ya estoy un paso más cerca del verdadero R🤣🤣🤣

Decir que no ajusta bien del todo, no llega a tapar del todo la salida de aire una vez puesto, en la parte superior derecha queda un huequecito si te fijas bien. Pero desde luego mucho mejor que sin y hace su función.
Hay que hacer bastante fuerza y palanca para que encaje, una vez lo consigues, no hay quien lo saque. Comparto el resultado:
20190621_112618.jpg
20190621_112635.jpg
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Madre mia esto es un vicio yo he comprado un montón de cosas, ya las veran poco a poco, eso si les aviso, soy un poco maniático en la personalización ya lo Irán viendo, debe ser la edad o el potasio o yo que sé :cautious:
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Os animo a poner los intermitentes dinámicos de los retrovisores,cuesta unos 45€ en AliExpress y quedan muy bien,además que vienen ahumados.Los he puesto yo mismo ya que es muy fácil.Paso el link y como me han quedado.
€ 45,53 11%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW T-Roc T-ROC T ROC 2018 LED 2019 dinámico señal intermitente secuencial repetidor espejo lateral indicador de luz
 

Adjuntos

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Mira en Amazon, Silbato de ultrasonidos Anti presas (liebres, jabalíes, corzos, Ciervos)
  • Dispositivo de ultrasonidos para mantener a distancia los animales selvatici.
  • Se puede utilizar en coche, moto, camiones.
  • Velocidad mínima, 35 Km/h.
  • Emite ultrasonidos inoffensivi para el hombre.
Muchos coches de la agrupación de tráfico los llevan, y parece que funcionan. No sé si es el mismo modelo, pero los llevan para evitar colisiones por la noche cuando no se ve nada, y por carreteras secundarias, si circulas habitualmente por carreteras con animales sueltos es muy recomendable.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Os animo a poner los intermitentes dinámicos de los retrovisores,cuesta unos 45€ en AliExpress y quedan muy bien,además que vienen ahumados.Los he puesto yo mismo ya que es muy fácil.Paso el link y como me han quedado.
€ 45,53 11%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW T-Roc T-ROC T ROC 2018 LED 2019 dinámico señal intermitente secuencial repetidor espejo lateral indicador de luz
Buen trabajo, si puedes ve a bricos y explica como lo has colocado, repito buen trabajo.
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muchísimas gracias!!!!. Lo miro con mi hijo, pero es más que probable que la pida. Estoy hasta las narices de la bandeja, se me sale de su sitio en cuanto pongo algo que hace tope.
Esta chuche es muy cara pero si encaja bien y cumple su cometido,, una vez puesta me voy a olvidar de lo que cuesta. Ya os contaré.
Lo pedí, pasé un calvario con el envío que lo pararon en aduanas y tuve que pagar veintitantos euros mas para que me lo entregaran, pero ya está puesto. No queda perfecto pero cumple su cometido que era lo que quería. Os pongo fotos.
 

Adjuntos

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Donde la has comprado @Esperanza ??




€ 63,36 30%de DESCUENTO | Cubierta de carga trasera de alta calidad para el maletero de coche protector de pantalla de protección de seguridad para Vw Volkswagen T-ROC 2018 2019 (negro ¡beige) por EMS

Yo pedí ésta, pero sale otra un poco mas barata.

€ 59,74 34%de DESCUENTO | Coche trasero tronco escudo de seguridad sombra cubierta de carga para Volkswagen VW T-ROC TROC 2018 2019 (negro beige)

De todos modos yo cogí el enlace de este mismo hilo. Busca, en Aliexpres todo es "según se busque"😧
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lleva unos gastazos de envío, te advierto, pero no lo he encontrado en otro lado.
 
Arriba