Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
¿alguien puede poner los enlaces de los protectores de los cierres de las puertas?
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Yo he adaptado una de las boquillas del aspirador de casa poniéndole una especie de gamuza o almohadilla muy suave (es decir, he recubierto la boquilla para que no raye los plásticos ni el cristal de la pantalla), entonces lo que hago es aspirar la pantalla, botones, etc., y no rayo nada y se queda sin polvo. Después un paño para brillar y eliminar huellas y como nuevo. Se queda perfecto.
Podrías colgar una foto por favor?
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿alguien puede poner los enlaces de los protectores de los cierres de las puertas?
€ 1,94 36% dto. | 4 piezas cerradura de la puerta del coche cubierta del Protector + 4 piezas puerta verificar protección brazo para VW Volkswagen Polo Volkswagen Tiguan passat B5 B6 B7 CC ETI
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
€ 1,94 36% dto. | 4 piezas cerradura de la puerta del coche cubierta del Protector + 4 piezas puerta verificar protección brazo para VW Volkswagen Polo Volkswagen Tiguan passat B5 B6 B7 CC ETI
Muchas gracias por el enlace, ¿también sabes cuales son las que tienen el simbolo de WV y son plateadas?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muchas gracias por el enlace, ¿también sabes cuales son las que tienen el simbolo de WV y son plateadas?
Pon en el buscador de Ali Express 'cubierta protectora bloqueo puerta Volkswagen' y te saldrán todas las disponibles actualmente.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Siguiendo vuestros consejos he comprado el accesorio de Aliexpress con un resultado magnífico y sobra material suficiente para reponer de por vida.
La prestancia que adquiere el morro el coche es espectacular
Yo también lo puse y quedé muy satisfecho. Para mi gusto gana mucho el morro. Y lo he pasado bastantes veces por la lanza del lavadero y no se ha despegado ni un milímetro.
 

medikata

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
También le he puesto la tira de abajo pues hay material suficiente pues hay material suficiente y queda mucho más vistoso
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
También lo he puesto yo y sale por un precio muy económico y queda material aún sobrante para cuando se dañe,el cambio al frontal es increíble,en la defensa trasera le puse el protector de acero y queda muy bien
 

Adjuntos

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
También lo he puesto yo y sale por un precio muy económico y queda material aún sobrante para cuando se dañe,el cambio al frontal es increíble,en la defensa trasera le puse el protector de acero y queda muy bien
El protector trasero es original? Enlace?
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
También lo he puesto yo y sale por un precio muy económico y queda material aún sobrante para cuando se dañe,el cambio al frontal es increíble,en la defensa trasera le puse el protector de acero y queda muy bien
Muy fino. Lo único que quitaría es el cromado de los antiniebla delantero. Queda muy pegote con los bajos pintados en gris...
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Lo he comprado en Amazon,la calidad es muy buena y está disponible en color gris como las llantas del Sport que le debe quedar muy bien,te mando el enlace

Tuning-Art L343 Acero Inoxidable protección de Parachoques con Bordes Redondeados y Perfil 3D, Color Acero Inoxidable:plata cepillada Tuning-Art L343 Protección para Parachoques Acero INOX, Color:Plata: Amazon.es: Coche y moto
Queda genial, yo es de lo pirmero que puse, entre otras porque mi hija hace la cabra en el maletero y para evitar rayones.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Lo he comprado en Amazon,la calidad es muy buena y está disponible en color gris como las llantas del Sport que le debe quedar muy bien,te mando el enlace

Tuning-Art L343 Acero Inoxidable protección de Parachoques con Bordes Redondeados y Perfil 3D, Color Acero Inoxidable:plata cepillada Tuning-Art L343 Protección para Parachoques Acero INOX, Color:Plata: Amazon.es: Coche y moto
La verdad es que está muy chula. Pero algo cara. Y para el uso que le damos al coche paso. Si fuesen 20-30€ quizá me lo pensaba pero....
 

Kiky74

Forero Novato
Ubicación
TJ, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Os dejo un chollo de la store de VW. Aunque ponga agotado hoy a las 8:00 seguía funcionando y yo he podido completar dos pedidos.


GRATIS kit anti-depresion + llavero (PVP: +12.99€)

Gratis en la tienda Volkswagen un kit anti-depresion posvacacional + un llavero o cualquier otra cosa de la tienda sin pasarte de 12,99€ saliendonos totalmente gratis. Recogida en concecionario gratuita

Añade a la cesta unos tapones para oídos y otros regalos sin pasarte de 12,99€, los tapones son obligatorios. Aplica el código y selecciona recogida en tienda

✂ CÓDIGO → KitParaLaVuelta




Editado por Handyman para quitar el formato circense de este tipo de ofertas.
Para evitar spam y negocio de terceros haciendo publicidad gratuita a estos sujetos, adjuntar breve descripción, el código promocional y la web .
Podríamos llenar cientos de páginas del hilo con este tipo de spam.
 
Última edición por un moderador:

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Os dejo un chollo de la store de VW. Aunque ponga agotado hoy a las 8:00 seguía funcionando y yo he podido completar dos pedidos.


GRATIS kit anti-depresion + llavero (PVP: +12.99€)

Gratis en la tienda Volkswagen un kit anti-depresion posvacacional + un llavero o cualquier otra cosa de la tienda sin pasarte de 12,99€ saliendonos totalmente gratis. Recogida en concecionario gratuita

Añade a la cesta unos tapones para oídos y otros regalos sin pasarte de 12,99€, los tapones son obligatorios. Aplica el código y selecciona recogida en tienda

✂ CÓDIGO → KitParaLaVuelta




Editado por Handyman para quitar el formato circense de este tipo de ofertas.
Para evitar spam y negocio de terceros haciendo publicidad gratuita a estos sujetos, adjuntar breve descripción, el código promocional y la web .
Podríamos llenar cientos de páginas del hilo con este tipo de spam.
No me deja. Me sale a pagar. Supongo que es porque no añado los tapones. Mañana probamos. Porque de ser así pediremos un par de regalitos jejejeje.
 

Kiky74

Forero Novato
Ubicación
TJ, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Eso es, es necesario añadir los tapones. Lo único que ahora mismo se encuentran agotados. Si se reponen sería cuestión de probar el código por si sigue siendo válido.
Se agotaron una primera vez, volvieron a estar disponibles y fue cuando yo pude hacerlo. Si vuelven os aviso 👍🏻
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas, al final me decidí a comprar esto.... por ahora creo que es buena idea.
 
Arriba