Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías colgar una foto por favor?Yo he adaptado una de las boquillas del aspirador de casa poniéndole una especie de gamuza o almohadilla muy suave (es decir, he recubierto la boquilla para que no raye los plásticos ni el cristal de la pantalla), entonces lo que hago es aspirar la pantalla, botones, etc., y no rayo nada y se queda sin polvo. Después un paño para brillar y eliminar huellas y como nuevo. Se queda perfecto.
Te lo voy a copiarAquí las tienes:
Saludos!Ver el archivo adjunto 3980Ver el archivo adjunto 3981Ver el archivo adjunto 3982
¿alguien puede poner los enlaces de los protectores de los cierres de las puertas?
€ 1,94 36% dto. | 4 piezas cerradura de la puerta del coche cubierta del Protector + 4 piezas puerta verificar protección brazo para VW Volkswagen Polo Volkswagen Tiguan passat B5 B6 B7 CC ETI
![]()
Cubierta protectora de cerradura de puerta de coche, 4 piezas, 4 piezas, protección de brazo de retención de puerta para VW, Volkswagen, Polo, Tiguan, Passat B5, B6, B7, CC, TSI
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Pon en el buscador de Ali Express 'cubierta protectora bloqueo puerta Volkswagen' y te saldrán todas las disponibles actualmente.Muchas gracias por el enlace, ¿también sabes cuales son las que tienen el simbolo de WV y son plateadas?
Yo también lo puse y quedé muy satisfecho. Para mi gusto gana mucho el morro. Y lo he pasado bastantes veces por la lanza del lavadero y no se ha despegado ni un milímetro.Siguiendo vuestros consejos he comprado el accesorio de Aliexpress con un resultado magnífico y sobra material suficiente para reponer de por vida.
La prestancia que adquiere el morro el coche es espectacular
También lo he puesto yo y sale por un precio muy económico y queda material aún sobrante para cuando se dañe,el cambio al frontal es increíble,en la defensa trasera le puse el protector de acero y queda muy bien
Muy fino. Lo único que quitaría es el cromado de los antiniebla delantero. Queda muy pegote con los bajos pintados en gris...También lo he puesto yo y sale por un precio muy económico y queda material aún sobrante para cuando se dañe,el cambio al frontal es increíble,en la defensa trasera le puse el protector de acero y queda muy bien
Lo he comprado en Amazon,la calidad es muy buena y está disponible en color gris como las llantas del Sport que le debe quedar muy bien,te mando el enlaceEl protector trasero es original? Enlace?
Queda genial, yo es de lo pirmero que puse, entre otras porque mi hija hace la cabra en el maletero y para evitar rayones.Lo he comprado en Amazon,la calidad es muy buena y está disponible en color gris como las llantas del Sport que le debe quedar muy bien,te mando el enlace
Tuning-Art L343 Acero Inoxidable protección de Parachoques con Bordes Redondeados y Perfil 3D, Color Acero Inoxidablelata cepillada Tuning-Art L343 Protección para Parachoques Acero INOX, Color:Plata: Amazon.es: Coche y moto
La verdad es que está muy chula. Pero algo cara. Y para el uso que le damos al coche paso. Si fuesen 20-30€ quizá me lo pensaba pero....Lo he comprado en Amazon,la calidad es muy buena y está disponible en color gris como las llantas del Sport que le debe quedar muy bien,te mando el enlace
Tuning-Art L343 Acero Inoxidable protección de Parachoques con Bordes Redondeados y Perfil 3D, Color Acero Inoxidablelata cepillada Tuning-Art L343 Protección para Parachoques Acero INOX, Color:Plata: Amazon.es: Coche y moto
No me deja. Me sale a pagar. Supongo que es porque no añado los tapones. Mañana probamos. Porque de ser así pediremos un par de regalitos jejejeje.Os dejo un chollo de la store de VW. Aunque ponga agotado hoy a las 8:00 seguía funcionando y yo he podido completar dos pedidos.
GRATIS kit anti-depresion + llavero (PVP: +12.99€)
Gratis en la tienda Volkswagen un kit anti-depresion posvacacional + un llavero o cualquier otra cosa de la tienda sin pasarte de 12,99€ saliendonos totalmente gratis. Recogida en concecionario gratuita
Añade a la cesta unos tapones para oídos y otros regalos sin pasarte de 12,99€, los tapones son obligatorios. Aplica el código y selecciona recogida en tienda
✂ CÓDIGO → KitParaLaVuelta
Editado por Handyman para quitar el formato circense de este tipo de ofertas.
Para evitar spam y negocio de terceros haciendo publicidad gratuita a estos sujetos, adjuntar breve descripción, el código promocional y la web .
Podríamos llenar cientos de páginas del hilo con este tipo de spam.