Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
20190919_222020.jpg
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No. Yo llevo los 2 cuando llevo la posición superior. Pero cuando llevo la bandeja abajo el de arriba me lo tengo que llevar a casa.
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
No. Yo llevo los 2 cuando llevo la posición superior. Pero cuando llevo la bandeja abajo el de arriba me lo tengo que llevar a casa.
Vale gracias, entonces el de abajo puedes llevarlo sin problema cuando la bandeja está en la posición superior...
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Dejame el enlace a lo de los umbrales, que los queria poner los que van dentro, encima del plastico, y veo que el tuyo va bien de tamaño (¿le dijiste algo en el pedido?). ¿Quedan bien los que van encima del plastico o quedan raros al ir por encima?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Dejame el enlace a lo de los umbrales, que los queria poner los que van dentro, encima del plastico, y veo que el tuyo va bien de tamaño (¿le dijiste algo en el pedido?). ¿Quedan bien los que van encima del plastico o quedan raros al ir por encima?
Tiene que poner para T Roc Europa. Los otros son para el modelo chino que es un poco más largo en las puertas traseras. Respecto a fuera o dentro, decirte que son muy finitos y los de dentro, encim
A del plástico, se rayan con facilidad sin querer. Los de fuera quedan más protegidos. Mi referencia ya no la fabrican pero he encontrado una igual. Espero que te sirva:

€ 26,78 | Para Europa 2018 Volkswagen/VW T-ROC T ROC TROC ultradelgado de acero inoxidable rascador de puerta accesorios
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No he visto un brico sobre este tema, en donde la única complicación es desmontar y montar el reposapies.

Yo he comprado estos Pedales y reposapies en ebay por 21,95€, envió incluido y pagando con paypal (no vi en aliexpress ningún vendedor con paypal). Se que los hay más baratos en aliexpress, pero estos los he recibido en Tenerife en solo 5 días, pagado con paypal, la calidad es MUY alta, y la atención de la vendedora excelente.

Sobre el montaje, he seguido este video.

Y qué decir, el cambio es realmente expectacular.

IMG_20190930_153939.jpgIMG_20190930_154030.jpgIMG_20190930_154027.jpgIMG_20190930_154059.jpgIMG_20190930_153939.jpgIMG_20190930_173959.jpg
 
Última edición:

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Acabo de recibir mi primer cambio para mi T-ROC. Lo pongo aquí.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ya, pero por experiencia pasada con mi anterior coche no todos los de aliezpress de precio similar tiene identixa calidad, y el de 7€ es sin reposapies y no acepta paypal
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Ya, pero por experiencia pasada con mi anterior coche no todos los de aliezpress de precio similar tiene identixa calidad, y el de 7€ es sin reposapies y no acepta paypal
Si, pero como no se ponerlo (el reposapiés) pues lo compré si el
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi al comprar el coche,vi estos umbrales para las puertas y al final me los han regalado.Solo los hay para las puertas delanteras pero le dan un buen toque y son de un material muy bueno,cuestan algo más de 100€ en la casa y la web
 
Arriba