Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿puedes llevar el de arriba puesto si la bandeja está en el inferior? es que a mi me gustaría tener las dos alturas en el maletero para guardar cosas...Ya me han llegado los protectores de maletero. El de la posición superior es el original de VW, pero el de goma (los de foam se rompen enseguida). Y el inferior de Ebay. Ver el archivo adjunto 2999Ver el archivo adjunto 3000
Vale gracias, entonces el de abajo puedes llevarlo sin problema cuando la bandeja está en la posición superior...No. Yo llevo los 2 cuando llevo la posición superior. Pero cuando llevo la bandeja abajo el de arriba me lo tengo que llevar a casa.
Eso mismo.Vale gracias, entonces el de abajo puedes llevarlo sin problema cuando la bandeja está en la posición superior...
Dejame el enlace a lo de los umbrales, que los queria poner los que van dentro, encima del plastico, y veo que el tuyo va bien de tamaño (¿le dijiste algo en el pedido?). ¿Quedan bien los que van encima del plastico o quedan raros al ir por encima?
Tiene que poner para T Roc Europa. Los otros son para el modelo chino que es un poco más largo en las puertas traseras. Respecto a fuera o dentro, decirte que son muy finitos y los de dentro, encimDejame el enlace a lo de los umbrales, que los queria poner los que van dentro, encima del plastico, y veo que el tuyo va bien de tamaño (¿le dijiste algo en el pedido?). ¿Quedan bien los que van encima del plastico o quedan raros al ir por encima?
Si, pero como no se ponerlo (el reposapiés) pues lo compré si elYa, pero por experiencia pasada con mi anterior coche no todos los de aliezpress de precio similar tiene identixa calidad, y el de 7€ es sin reposapies y no acepta paypal
Cositas de Aliexpress
Ver el archivo adjunto 4108
No pasa nada, siempre lo puedes comprar, creo recordar cuando yo coloqué el mío que se traba primero la parte izquierda y luego la derecha.Si, pero como no se ponerlo (el reposapiés) pues lo compré si el
Yo puse el video donde puedes ver como quitarlo y ponerloNo pasa nada, siempre lo puedes comprar, creo recordar cuando yo coloqué el mío que se traba primero la parte izquierda y luego la derecha.