Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

20190919_222020.jpg

No. Yo llevo los 2 cuando llevo la posición superior. Pero cuando llevo la bandeja abajo el de arriba me lo tengo que llevar a casa.

No. Yo llevo los 2 cuando llevo la posición superior. Pero cuando llevo la bandeja abajo el de arriba me lo tengo que llevar a casa.
Vale gracias, entonces el de abajo puedes llevarlo sin problema cuando la bandeja está en la posición superior...

Dejame el enlace a lo de los umbrales, que los queria poner los que van dentro, encima del plastico, y veo que el tuyo va bien de tamaño (¿le dijiste algo en el pedido?). ¿Quedan bien los que van encima del plastico o quedan raros al ir por encima?

Dejame el enlace a lo de los umbrales, que los queria poner los que van dentro, encima del plastico, y veo que el tuyo va bien de tamaño (¿le dijiste algo en el pedido?). ¿Quedan bien los que van encima del plastico o quedan raros al ir por encima?
Tiene que poner para T Roc Europa. Los otros son para el modelo chino que es un poco más largo en las puertas traseras. Respecto a fuera o dentro, decirte que son muy finitos y los de dentro, encim
A del plástico, se rayan con facilidad sin querer. Los de fuera quedan más protegidos. Mi referencia ya no la fabrican pero he encontrado una igual. Espero que te sirva:

€ 26,78 | Para Europa 2018 Volkswagen/VW T-ROC T ROC TROC ultradelgado de acero inoxidable rascador de puerta accesorios

No he visto un brico sobre este tema, en donde la única complicación es desmontar y montar el reposapies.

Yo he comprado estos Pedales y reposapies en ebay por 21,95€, envió incluido y pagando con paypal (no vi en aliexpress ningún vendedor con paypal). Se que los hay más baratos en aliexpress, pero estos los he recibido en Tenerife en solo 5 días, pagado con paypal, la calidad es MUY alta, y la atención de la vendedora excelente.

Sobre el montaje, he seguido este video.

Y qué decir, el cambio es realmente expectacular.

IMG_20190930_153939.jpgIMG_20190930_154030.jpgIMG_20190930_154027.jpgIMG_20190930_154059.jpgIMG_20190930_153939.jpgIMG_20190930_173959.jpg

Última edición:
Acabo de recibir mi primer cambio para mi T-ROC. Lo pongo aquí.

Ya, pero por experiencia pasada con mi anterior coche no todos los de aliezpress de precio similar tiene identixa calidad, y el de 7€ es sin reposapies y no acepta paypal

Ya, pero por experiencia pasada con mi anterior coche no todos los de aliezpress de precio similar tiene identixa calidad, y el de 7€ es sin reposapies y no acepta paypal
Si, pero como no se ponerlo (el reposapiés) pues lo compré si el

A mi al comprar el coche,vi estos umbrales para las puertas y al final me los han regalado.Solo los hay para las puertas delanteras pero le dan un buen toque y son de un material muy bueno,cuestan algo más de 100€ en la casa y la web

Volver