Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas, alguien a comprado una red para maletero? Please
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo ya no compraré nada aunque cada vez se ven más cosas jejeje.Comprar los intermitentes dinámicos del retrovisor fue lo que más me gusto de todo y el obdeleven para poner los extras que quería.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues a mi no me gustan tantos cromados la verdad. Pero para gustos....
He visto muchas piezas de esas grises para “embellecer” la botonera de los elevalunas y tal pero lo veo muy de pegote.

Aquí os dejo una cosilla que acabo de ver y que quizá pueda interesarle a alguien. Son guardabarros. Teóricamente para troc

 

Luichi

Forero Experto
Xavier, esa red se podría poner también sujeta para la parte de atrás de los asientos traseros ?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Xavier, esa red se podría poner también sujeta para la parte de atrás de los asientos traseros ?
Yo en los asientos traseros llevo la pequeñita. No se donde.se podria anclar por la parte superior y dudo que por dimensiones sujetara bien.
 

Luichi

Forero Experto
Yo en los asientos traseros llevo la pequeñita. No se donde.se podria anclar por la parte superior y dudo que por dimensiones sujetara bien.
Ok gracias, es que yo estoy buscando una que vaya para la parte de atrás de los asientos traseros, seguiré buscando, de nuevo gracias 🙏
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
yo tengo esta, la calidad es buena y el tamaño a mi me parece correcto. Es de Aliexpress y la verdad que cumple muy bien su función. Estoy pensando en comprar otra ya que entran dos perfectamente. La de bandeja la tengo del otro coche y no la usé casi nada, ya que después se van liando las cosas y para sacar cosas entre la red echas un rato.
 

Adjuntos

Última edición:

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
yo tengo esta, la calidad es buena y el tamaño a mi me parece correcto. Es de Aliexpress y la verdad que cumple muy bien su función. Estoy pensando en comprar otra ya que entran dos perfectamente. La de bandeja la tengo del otro coche y no la usé casi nada, ya que después se van liando las cosas y para sacar cosas entre la red echas un rato.
Yo la grande la he comprado solo por si tengo que llevar algo un poco voluminoso que necesite sujeccion.
 

Luichi

Forero Experto
yo tengo esta, la calidad es buena y el tamaño a mi me parece correcto. Es de Aliexpress y la verdad que cumple muy bien su función. Estoy pensando en comprar otra ya que entran dos perfectamente. La de bandeja la tengo del otro coche y no la usé casi nada, ya que después se van liando las cosas y para sacar cosas entre la red echas un rato.
Gracias Patagonia, busco uno como ese o de ganchos pero que coja todo el respaldo, de nuevo Gracias 🙏
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Con qué lo pegaste? Graciassss
No se pegan @pitufeta23, encajan a presión sacando previamente las fundas de goma que trae de serie el pedal. Embrague, freno y acelerador son bastante fáciles de poner. El reposapiés es harina de otro costal. A mí me costó bastante y estuve como 15 minutos en modo ensayo/error jajaja
No se los de Alexitooo, ya te contestará él, pero para colocar los míos tuve que quitar el posapie y los pedales y colocar los de aluminio, llevan como una especie de grapa los pedales que los metes a presión y encajan
Exacto, justo así =)
 

pitufeta23

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No se pegan @pitufeta23, encajan a presión sacando previamente las fundas de goma que trae de serie el pedal. Embrague, freno y acelerador son bastante fáciles de poner. El reposapiés es harina de otro costal. A mí me costó bastante y estuve como 15 minutos en modo ensayo/error jajaja

Exacto, justo así =)
No se pegan @pitufeta23, encajan a presión sacando previamente las fundas de goma que trae de serie el pedal. Embrague, freno y acelerador son bastante fáciles de poner. El reposapiés es harina de otro costal. A mí me costó bastante y estuve como 15 minutos en modo ensayo/error jajaja

Exacto, justo así =)
Me refería a las chapas de TROC :). los pedales ya los llevo con el Rebel Pack ;)
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Seria mucha molestia que alguien pudiera medir el diametro del emblema VW de la llanta, y si no es mucho abusar sacar unas fotos de los conectores de la bocina?
Gracias por anticipado.
 
Arriba