Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi, de entrada, me gusta mas la posición superior. Permite llevar muchas cosa debajo, de las que quedan fas a la vista. La inferior solo la necessito 3 o 4 días al año. De ka original de Volkswagen hay diferentes modelos. Unas muy delegada bastante chungas, però hay una que es buena, tipo de del Tiguan. La.semana que viene me llega. Ya informaré.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi, de entrada, me gusta mas la posición superior. Permite llevar muchas cosa debajo, de las que quedan fas a la vista. La inferior solo la necessito 3 o 4 días al año. De ka original de Volkswagen hay diferentes modelos. Unas muy delegada bastante chungas, però hay una que es buena, tipo de del Tiguan. La.semana que viene me llega. Ya informaré.
Esta que te llega, es original de VW o aliexpress?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Guay, puedes poner el enlace de la página de VW? Pronto me entregan el coche e intentaré negociar, jeje
Es que no se cual de ellas es. Me dijeron que habiaN recibido 'las malas' però que había una 'de buena' con la que tenian problemas de fabricación y su ministro, que era la mia. Que a finales de esta semana principios de la que viene la reciban y que me lkamarian.
Prueba como referència 'las malas' y 'la.buena' 😂😂😂😂😂
 

pitufeta23

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
los que habéis puesto protector de umbrales en puertas traseras y delanteras ¿podéis poner link porfa? he leído que algunos quedan largos...para no meter la pata comprando los que no casan... Gracias.
 

Luichi

Forero Experto
A mi, de entrada, me gusta mas la posición superior. Permite llevar muchas cosa debajo, de las que quedan fas a la vista. La inferior solo la necessito 3 o 4 días al año. De ka original de Volkswagen hay diferentes modelos. Unas muy delegada bastante chungas, però hay una que es buena, tipo de del Tiguan. La.semana que viene me llega. Ya informaré.
Yo también desde que lo compré la llevo en la posición superior y sólo una vez para probarla la puse en la baja y fue cuando me di cuenta como quedaba ese protector, si no hace falta mejor dejarla arriba pues se nota el esfuerzo extra de meter y sacar cosas cuando está abajo
 

Luichi

Forero Experto
Es que no se cual de ellas es. Me dijeron que habiaN recibido 'las malas' però que había una 'de buena' con la que tenian problemas de fabricación y su ministro, que era la mia. Que a finales de esta semana principios de la que viene la reciban y que me lkamarian.
Prueba como referència 'las malas' y 'la.buena' 😂😂😂😂😂
Muy buen Xavier, te vas pareciendo a Fer-Troc en lo gracioso y puntilloso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣👍👍
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Como lo prometido es deuda. Os dejo las fotos de la bandeja. Como se puede ver en la parte superior, como dice Xabier, queda perfecta y al bajarla queda doblada, espero que se vea bien en las fotos. Si la bajas es porque necesitas más espacio, y con la bandeja y cosas encima, creo que se puede dañar. Y ya de paso dejo la chuche que ha llegado, la red para los asientos, que siempre entran cosas y van más ordenadas.
 

Adjuntos

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Como lo prometido es deuda. Os dejo las fotos de la bandeja. Como se puede ver en la parte superior, como dice Xabier, queda perfecta y al bajarla queda doblada, espero que se vea bien en las fotos. Si la bajas es porque necesitas más espacio, y con la bandeja y cosas encima, creo que se puede dañar. Y ya de paso dejo la chuche que ha llegado, la red para los asientos, que siempre entran cosas y van más ordenadas.
Que bien así da gusto Graciasss
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La verdad no hay una solución que quede perfecta para el maletero :cautious:

No sería una buena solución forrar con goma la bandeja?
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Este es mi protector para la posición inferior
Queda mucho mejor, en la posición baja. ¿Que precio tenía? a lo mejor me animo y la cambio, aunque casi siempre la llevo en la posición superior, cuando le meta un viaje, valoraré si compensa andar doblandola.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Queda mucho mejor, en la posición baja. ¿Que precio tenía? a lo mejor me animo y la cambio, aunque casi siempre la llevo en la posición superior, cuando le meta un viaje, valoraré si compensa andar doblandola.
Estaba por 30€ más gastos de envío
 
Arriba