Angoei
Forero Activo
Buenas, alguien a comprado una red para maletero? Please
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo las dos que hay en esta pagina y van muy bienBuenas, alguien a comprado una red para maletero? Please
Xavier, esa red se podría poner también sujeta para la parte de atrás de los asientos traseros ?Yo tengo las dos que hay en esta pagina y van muy bien
![]()
€ 2.49 12% de DESCUENTO|4 ganchos de malla elástica de almacenamiento de maletero de nailon para coche para Volkswagen t roc VW Tiguan 1 2 allspace Touareg Accesorios-in Redes from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo en los asientos traseros llevo la pequeñita. No se donde.se podria anclar por la parte superior y dudo que por dimensiones sujetara bien.Xavier, esa red se podría poner también sujeta para la parte de atrás de los asientos traseros ?
Ok gracias, es que yo estoy buscando una que vaya para la parte de atrás de los asientos traseros, seguiré buscando, de nuevo graciasYo en los asientos traseros llevo la pequeñita. No se donde.se podria anclar por la parte superior y dudo que por dimensiones sujetara bien.
Pues quedan muy bien, pon el link, es el alto o bajo?Ya me han llegado los protectores de maletero. El de la posición superior es el original de VW, pero el de goma (los de foam se rompen enseguida). Y el inferior de Ebay. Ver el archivo adjunto 2999Ver el archivo adjunto 3000
El alto es el.oficial.de VW de goma. El bajo es el de EbayPues quedan muy bien, pon el link, es el alto o bajo?
Gracias
Yo la grande la he comprado solo por si tengo que llevar algo un poco voluminoso que necesite sujeccion.yo tengo esta, la calidad es buena y el tamaño a mi me parece correcto. Es de Aliexpress y la verdad que cumple muy bien su función. Estoy pensando en comprar otra ya que entran dos perfectamente. La de bandeja la tengo del otro coche y no la usé casi nada, ya que después se van liando las cosas y para sacar cosas entre la red echas un rato.
Gracias Patagonia, busco uno como ese o de ganchos pero que coja todo el respaldo, de nuevo Graciasyo tengo esta, la calidad es buena y el tamaño a mi me parece correcto. Es de Aliexpress y la verdad que cumple muy bien su función. Estoy pensando en comprar otra ya que entran dos perfectamente. La de bandeja la tengo del otro coche y no la usé casi nada, ya que después se van liando las cosas y para sacar cosas entre la red echas un rato.
Con qué lo pegaste? GraciassssAquí estánVer el archivo adjunto 2820Ver el archivo adjunto 2821
Disculpad por el nivel de mierda de mi alfombra jajajaja
No se los de Alexitooo, ya te contestará él, pero para colocar los míos tuve que quitar el posapie y los pedales y colocar los de aluminio, llevan como una especie de grapa los pedales que los metes a presión y encajanCon qué lo pegaste? Graciassss
No se pegan @pitufeta23, encajan a presión sacando previamente las fundas de goma que trae de serie el pedal. Embrague, freno y acelerador son bastante fáciles de poner. El reposapiés es harina de otro costal. A mí me costó bastante y estuve como 15 minutos en modo ensayo/error jajajaCon qué lo pegaste? Graciassss
Exacto, justo así =)No se los de Alexitooo, ya te contestará él, pero para colocar los míos tuve que quitar el posapie y los pedales y colocar los de aluminio, llevan como una especie de grapa los pedales que los metes a presión y encajan
No se pegan @pitufeta23, encajan a presión sacando previamente las fundas de goma que trae de serie el pedal. Embrague, freno y acelerador son bastante fáciles de poner. El reposapiés es harina de otro costal. A mí me costó bastante y estuve como 15 minutos en modo ensayo/error jajaja
Exacto, justo así =)
Me refería a las chapas de TROCNo se pegan @pitufeta23, encajan a presión sacando previamente las fundas de goma que trae de serie el pedal. Embrague, freno y acelerador son bastante fáciles de poner. El reposapiés es harina de otro costal. A mí me costó bastante y estuve como 15 minutos en modo ensayo/error jajaja
Exacto, justo así =)