Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Las chapas van solo con las lineas de pegamento que traen aunque algún compañero las ha reforzado con otro más potente, a mi no me ha hecho falta

Xavier, he visto por ahí que alguien decía que las bandejas de goma que no son originales, huelen muchísimo a caucho. Esta tuya inferior ¿huele mucho?
@Salva85 pues no sabría que decirte. Yo ahora lo llevo en la posición superior con la bandeja de goma (no de foam) original y tengo puesto debajo el otro en el hueco que queda. No he notado ningún olor. Luego acerco 3l 'hocico' y hago la prueba del 9 y te digo algo 😂😂😂

@Salva85 pues no sabría que decirte. Yo ahora lo llevo en la posición superior con la bandeja de goma (no de foam) original y tengo puesto debajo el otro en el hueco que queda. No he notado ningún olor. Luego acerco 3l 'hocico' y hago la prueba del 9 y te digo algo 😂😂😂
😂😂 jajaja, eso eso. Me imagino que aunque no arrimes mucho el morro si oliera mucho, al quitar la bandeja de arriba te llegaría el "cante". 😁
Ya me diras Xavier. Gracias.

😂😂 jajaja, eso eso. Me imagino que aunque no arrimes mucho el morro si oliera mucho, al quitar la bandeja de arriba te llegaría el "cante". 😁
Ya me diras Xavier. Gracias.
No es goma-goma. És como un plastico ailants endurecido fino con la parte central como esterilla. El.aspecto no es despampanante però hace su función y se adapta perfectamente a la parte baja del maletero, aunque d3ja por arriba unos 10-15 cm de tapiceria a la vista, aunque tiene una cubeta de un cm o asi. Si te amorras mucho-mucho si que huele un poco, pero tienes que estar a 5 cm para notar lo.
La que es brutal es la d3 goma original para la parte de arriba. Resistente y fuerte. Però claro, esta vale 80 pavos y la otra 30.

No es goma-goma. És como un plastico ailants endurecido fino con la parte central como esterilla. El.aspecto no es despampanante però hace su función y se adapta perfectamente a la parte baja del maletero, aunque d3ja por arriba unos 10-15 cm de tapiceria a la vista, aunque tiene una cubeta de un cm o asi. Si te amorras mucho-mucho si que huele un poco, pero tienes que estar a 5 cm para notar lo.
La que es brutal es la d3 goma original para la parte de arriba. Resistente y fuerte. Però claro, esta vale 80 pavos y la otra 30.
Perfecto Xavier, me lo has dejado superclaro.😉
Me parece que haré tu combinación, aunque creía que me regalarian la que va en la parte superior en el concesionario, pero veo que la comercial se está haciendo la loca y me da que solo me regalará las alfombras de goma . Caguen!
No me apetecía gastarme 80 pavos, pero la verdad, es que queda genial. 🤔

Perfecto Xavier, me lo has dejado superclaro.😉
Me parece que haré tu combinación, aunque creía que me regalarian la que va en la parte superior en el concesionario, pero veo que la comercial se está haciendo la loca y me da que solo me regalará las alfombras de goma . Caguen!
No me apetecía gastarme 80 pavos, pero la verdad, es que queda genial. 🤔
A segura te que es la de goma y no la de Foam.

Seria mucha molestia que alguien pudiera medir el diametro del emblema VW de la llanta, y si no es mucho abusar sacar unas fotos de los conectores de la bocina?
Gracias por anticipado.
@Cheadle :
Los conector es no se donde estan (si me dices donde hago la foto) però el emblema, la circunferencia negra són 6 cm de diametro. Las aranzels que compré hacen 6.3 interior y 7 exterior. Tienes que ajustar las un poquito para que queden bien
15576764525401056756385.jpg

Última edición:
Es que yo compré una hace poco. Graba bien (no es locura, pero si está bien) pero no tiene bateria y tengo que llevar tremendo cable atravesando "todo el coche" y eso no me gusta nada.
Entiendo, hay de muchos tipos con alimentación interna sin ella, en fin si la tiene y mientras dura la batería con el coche apagado hace función de vigilancia y se activa mediante sensor interno de movimiento, pero tanto esa como las que no tienen alimentación interna necesitan energía con el coche en marcha, eso hay que conectarlo por el pilar A llevarlo hasta el panel y ahi buscar un punto como el mechero por ejemplo pero por detrás para no tener eso por medio, tanto a un suzuki pequeño que tengo como al coche de mi mujer les he cambiado el aparato de radio y son android con función camara DVR con ADAS, es decir la cámara tiene funciones como asistente de carril, anti alcance y recordatorio de salida del coche que va delante, y bueno en esas estoy, esta la compré para mi coche y como lo he vendido queda para el Troc, y lo haré de la forma descrita

Adjuntos

• 20190512_220148.jpg
    20190512_220148.jpg
    91,9 KB · Visitas: 266
Última edición:
y para los cromados de los antinieblas? que producto para pegarlos me aconsejáis? no tengo ni idea.. gracias ;)

Volver