Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entra en el menu del infotainment y pulsa en el icono del vehiculo. Una vez alli, pulsa en el icono de la “i” que sale en el menu del start/stop.Hola, cuando tuve el coche, cada vez que se paraba por el start/stop, salía un indicador diciendo que se había parado, y si se encendía el coche, también decía porqué (porqué había arrancado el coche de delante, o por lo que sea).
El caso es que lo desactivé, pero no recuerdo cómo. Me gustaría volverlo a activar y no soy capaz, no encuentro la opción.
Pensaba que era activando las indicaciones ECO, pero tampoco.
Alguien me puede explicar cómo volverlo a activar?
Gracias
ok, lo miro. GraciasEntra en el menu del infotainment y pulsa en el icono del vehiculo. Una vez alli, pulsa en el icono de la “i” que sale en el menu del start/stop.
Se puede hacer el proceso aunque no seas el propietario del vehículo, siempre que te identifiques con los datos del bastidor del vehículo y tengas vw Id. Y hagas la videollamada. Se conecta un asesor de vw y te hace fotos a ti y a tu documentación. Es decir, si es de renting también puedes tener we connect,sin problemas. La verdad es que la aplicación es útil para ver datos básicos de autonomía, consumo y servicio. Y sobretodo lo de cerrar el coche... Eso de "lo abré cerrado o no?" ya no te pasará.... Para despistadosLo del weconnect funciona con una línea de teléfono que lleva el coche incorporada, ¿verdad? Imagino que también sirve para la llamada de emergencia.
Lo digo porque yo he hecho sonar el claxon e intermitentes con el Bluetooth y wifi de mi móvil apagados.
Lo de identificarse con el dni por videollamada no lo completé porque había ruido en la calle que estaba y la señorita dijo que debía estar en sitio cerrado.
Aparte de enseñar el dni, ¿qué piden? ¿os fiáis del proceso? ¿alguien con T-ROC de renting y que no sea el propietario del coche por aquí lo habéis hecho?
En mi box los primeros días que empecé aparcar tenía una rueda pegada a la pared para evitar chocar con mi antiguo coche . El primer día por la costumbre me pego un frenazo Antes de colisiónar con la rueda. Ahora ya aparco bien sin necesidad de rueda![]()
Pero ese sistema quienes los traen? yo tengo el sport, que tiene con la camara trasera y los sensores trasero y delantero, pero creo que esto que me decis no lo tengo, porque un día al salir del garaje le pegue al coche de detrás, muy poco y no se hizo nada, pero si lo tendría me habría frenado. Supongo que sera solo los que traigan el asistente de aparcamiento, vamos los que aparca solo el coche. es así? gracias.jajajaja joder, me acuerdo de los primeros días que aparcaba con mucha prisa, y el puto coche me quedo un frenazo en seco, y a mi lado, el vecino...... se me quedo mirando con una cara en plan que hace el gilipoyas este![]()
Pues parece que no. Mi coche no trae el asistente de aparcamiento y más de una vez he tenido un microinfarto por el frenazo brusco. Pero como bien dice Ludo, debes ir a una velocidad mínima que, dicho sea de paso, desconozco. A mí me ha saltado aparcando de culo en cuesta arriba con plantas relativamente altas detrás, imagínate.Pero ese sistema quienes los traen? yo tengo el sport, que tiene con la camara trasera y los sensores trasero y delantero, pero creo que esto que me decis no lo tengo, porque un día al salir del garaje le pegue al coche de detrás, muy poco y no se hizo nada, pero si lo tendría me habría frenado. Supongo que sera solo los que traigan el asistente de aparcamiento, vamos los que aparca solo el coche. es así? gracias.
Cómo haces para seleccionar el número de destellos de los intermitentes en el modo comfort ?Si se queda un poco justo en 3 destellos. Yo lo tengo en 4.
El cierre es entre 15 y 20 km/h creo a la misma velocidad que se desactiva la pantalla de parking.