"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Cuando sobrepasa ese punto sube las revoluciones baja un par de marchas y sale como un cohete.Lo probé el otro día en carretera de doble sentido adelantando a cuatro coches de golpe, como era una recta larga pude probarlo sin riesgos.

Pues cuando vas a coger unas cuantas bolsas y la llave la vas a meter al bolsillo a mi me resulta muy útil cerrar de antemano para no tener que buscar luego la llave. Yo lo uso :) . De todas formas creo que menos la puerta del conductor todo lo demás puede estar abierto y cerrar el coche con lo que quedara cerrado al cerrar las puertas o maletero. Como digo a mi me sirve cuando voy a cargar con cosas, cierro primero, guardo la llave y cargo.
Vigila con eso, porque si cierras el coche y en vez de guardar la llave en el bolsillo la dejas en la bandeja mientras guardas cosas, cuando cierres el maletero, te quedas con el coche bloqueado.

Eso me pasó con un ibiza hace tiempo y no hace mucho con un coche de alquiler.

Creo que eso está mal resuelto, en mi anterior megane, no te dejaba cerrar el cierre hasta que todas las puertas estuvieran cerradas, así te evitas sustos ...

Doy fe. Me ha pasado esta mañana!
He cerrado el maletero con las llaves en él. Me he encontrado sin llaves, sin móvil y sin cartera. En la montaña y a 3km de un sitio donde poder coger un taxi para buscar las de repuesto (y de alguien que me llevará de nuevo al coche).

De todo se aprende! Nunca más abro solo el maletero.

Última edición:
Doy fe. Me ha pasado esta mañana!
He cerrado el maletero con las llaves en él. Me he encontrado sin llaves, sin móvil y sin cartera. En la montaña y a 3km de un sitio donde poder coger un taxi para buscar las de repuesto (y de alguien que me llevará de nuevo al coche).

De todo se aprende! Nunca más abro solo el maletero.
A mi me pasó con un coche de alquiler en un pueblo de la Selva Negra (Alemania) y todo dentro del coche, con los niños, etc.. Tenía 3 opciones: ir en transporte público al aeropuerto donde alquilé el coche para coger una copia de la llave (3 o 4 horas de camino, sin documentación ni nada), que me trajeran la llave con un mensajero (me cobraban unos 200€) o romper el cristal, pero tampoco me aseguraba poder abrir el maletero.
Al final, forcejeando sucedió el milagro y se abrió. Uf, que chungo cuando lo recuerdo ...

Ahora nunca dejo la llave dentro del coche hasta que no está bien cerrado ....

Por cierto, no te deja cerrar el coche con la llave si está la puerta del conductor abierta, pero si está cerrada, haya lo que haya abierto, se cierra (creo que está mal resuelto)

Por cierto, no te deja cerrar el coche con la llave si está la puerta del conductor abierta, pero si está cerrada, haya lo que haya abierto, se cierra (creo que está mal resuelto)
En estos casos es muy útil la aplicación WE Connect (primeros 3años gratuita y no es la que va con el data plug). Si te das de alta y verificas usuario te permite abrir y cerrar el coche con el mòbil.

En estos casos es muy útil la aplicación WE Connect (primeros 3años gratuita y no es la que va con el data plug). Si te das de alta y verificas usuario te permite abrir y cerrar el coche con el mòbil.
Siempre que tengas cobertura .... (en mi parking no hay)

Siempre que no tengas también el móvil dentro,,😂😂😂 Estás desgracias siempre pasan a lo grande. Cartera y móvil dentro del coche.

Depende de la fecha del coche, la mía no incluye abrir y cerrar, solo consultar y no se le puede añadir, lo pregunté.

Depende de la fecha del coche, la mía no incluye abrir y cerrar, solo consultar y no se le puede añadir, lo pregunté.
Te lo han dicho en el concesionario, atención al cliente Volkswagen o en atención al cliente especifica de la aplicación. Estos terceros son los que valen. Para que sea válido te has de acreditar con DNI, etc a través de una videollamada usando la aplicación.

Te lo han dicho en el concesionario, atención al cliente Volkswagen o en atención al cliente especifica de la aplicación. Estos terceros son los que valen. Para que sea válido te has de acreditar con DNI, etc a través de una videollamada usando la aplicación.

concesionario y la aplicación, de hecho yo no tengo la opción de acreditarme con el DNI, contacté porque no me aparecía en el sitio en el que se supone que debía estar y me dijeron eso, luego en el concesionario me lo confirmaron.

Lo del tema de abrir el vehículo y que suene el claxon es gratuito con la App vw?

Lo del tema de abrir el vehículo y que suene el claxon es gratuito con la App vw?
Durante los primeros 3 años la aplicació We Connect es gratuita (no confindir con We Connect Go y el Data plug). Con ella puedes hacer sonar el claxon, pero no al abrir. Para que suene al abrir y cerrar lo tienes que hacer a través de una modificación con Obdeleven.

Lo del weconnect funciona con una línea de teléfono que lleva el coche incorporada, ¿verdad? Imagino que también sirve para la llamada de emergencia.

Lo digo porque yo he hecho sonar el claxon e intermitentes con el Bluetooth y wifi de mi móvil apagados.

Lo de identificarse con el dni por videollamada no lo completé porque había ruido en la calle que estaba y la señorita dijo que debía estar en sitio cerrado.

Aparte de enseñar el dni, ¿qué piden? ¿os fiáis del proceso? ¿alguien con T-ROC de renting y que no sea el propietario del coche por aquí lo habéis hecho?

Durante los primeros 3 años la aplicació We Connect es gratuita (no confindir con We Connect Go y el Data plug). Con ella puedes hacer sonar el claxon, pero no al abrir. Para que suene al abrir y cerrar lo tienes que hacer a través de una modificación con Obdeleven.
Gracias por la información .👌

Hola, ¿hay algún truco para que se cierren los seguros de las puertas al iniciar la marcha?

En el mio, no, por eso la pregunta. He trasteado el infotaiment, pero no trae la opción de apertura y cierre. Tengo un Polo del 2018 y pasa eso, cuando alcalza los 20 km. se cierra solo

En el mio, no, por eso la pregunta. He trasteado el infotaiment, pero no trae la opción de apertura y cierre. Tengo un Polo del 2018 y pasa eso, cuando alcalza los 20 km. se cierra solo
APERTURA i cierre. Cierre centralizado. Bloquear automáticamente.

Volver