"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Si, no son dependientes uno de otro
gracias, la verdad que ese punto está bastante escondido, al menos antes

Me edito: y tan escondido, yo lo encontré por internet por casualidad porque yo no tengo esa opción, por eso no me aparece ese tipo de identificación con el dni. Para eso hay que tener los servicios we connect plus, yo tengo we connect "a secas" y además parece que o los tienes o no los tienes, no se pueden contratar después.
 
Última edición:

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
No se si lo sabeis pero lo pongo, en la vista del digital cokpit, en la opcion de informacion general, donde aparece km/tiempo/velocidad media/consumo medio... si polsamos sobre el boton "ok" del volante podemos cambiar los datos a mostrar a "desde la salida" "desde el repostaje" y "desde el inicio"
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Se puede resetear en ajuste de car ..

Lo de los km de noche creo q se te ve en pantalla cuando estas parado . Cuando ya arrancas y das unos metros se pone a cero .
Gracias, efectivamente es así.... como veía los datos anteriores lo reseteaba manualmente antes de arrancar. :-(
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me aparece esto, estoy verificado h no puedo hacer nada con las ventanillas. Simplemente puedo abrir o cerrar el coche a distancia y hacer sonar el claxon o encender los intermitentes, nada mas.
IMG_8221.jpg
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a tod@s:

No se si lo habíais puesto, pero a mí al poner la marcha atrás se me encienden las dos luces de giro delante, estando las luces encendidas, con las luces de día no me he fijado.

Saludos.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s:

No se si lo habíais puesto, pero a mí al poner la marcha atrás se me encienden las dos luces de giro delante, estando las luces encendidas, con las luces de día no me he fijado.

Saludos.
Lo vi en un tiguan de un amigo, que cuando ponía la marcha atrás, se le encendían las dos luces de giro o cornering. No me he fijado si el mío lo hace, pero por lo que dices, supongo que sí.
 

Navar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Sí, yo pregunté en el conce y me dijeron que era así
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mío también se encienden los antiniebla marcha atrás, no le encuentro mucha lógica.

En fin...
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
lo que comentáis de las antinieblas al poner marcha atrás, lo hacen todos los coches que tienen cornering light, como el golf, el ibiza, el león, etc. desde hace ya unos cuantos años
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
lo que comentáis de las antinieblas al poner marcha atrás, lo hacen todos los coches que tienen cornering light, como el golf, el ibiza, el león, etc. desde hace ya unos cuantos años

YO tuve un golf vi del 2009 con paquete advance (incluido las córner light en el pack) y no lo hacía.

Otra cosa que no me di cuenta hasta que lo tuve y que para mi es muy de agradecer es que tiene dos potentes luces led para la marcha atras.

Para mi las dos luces de marcha atrás deberían si ser obligatorias para todos los vehículos, En el golf solo tenía una y se nota la diferencia.
 
Última edición:

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
YO tuve un golf vi del 2009 con paquete advance (incluido las córner light en el pack) y no lo hacía.

Otra cosa que no me di cuenta hasta que lo tuve y que para mi es muy de agradecer es que tiene dos potentes luces led para la marcha atras.

Para mi las dos luces de marcha atrás deberían no ser obligatorias para todos los vehículos, En el golf solo tenía una y se nota la diferencia.
Del 2009 no lo sé, pero mi novia tiene un ibiza de 2015 y sí lo hace.
Yo creo, entiendo, que si estás maniobrando de noche toda la luz que puedas tener detrás es bienvenida, y como las luces de marcha atrás pueden no ser suficientes, se encienden las antinieblas para que tengas algunos centímetros más de visibilidad, aunque sea por reflexión. Pero solo es mi opinión.

Y estoy de acuerdo contigo, todos los coches deberían tener (supongo que ese "no" sobra) las 2 luces de marcha atrás, pero pasa lo mismo que la antiniebla, por algún motivo se tienden a hacer los coches con solo una de cada una, antiniebla en la izquierda y marcha atrás en la derecha.
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Del 2009 no lo sé, pero mi novia tiene un ibiza de 2015 y sí lo hace.
Yo creo, entiendo, que si estás maniobrando de noche toda la luz que puedas tener detrás es bienvenida, y como las luces de marcha atrás pueden no ser suficientes, se encienden las antinieblas para que tengas algunos centímetros más de visibilidad, aunque sea por reflexión. Pero solo es mi opinión.

Y estoy de acuerdo contigo, todos los coches deberían tener (supongo que ese "no" sobra) las 2 luces de marcha atrás, pero pasa lo mismo que la antiniebla, por algún motivo se tienden a hacer los coches con solo una de cada una, antiniebla en la izquierda y marcha atrás en la derecha.
Totalmente deacuerdo.

PD: cambiado el no por un si (el corrector hizo de las suyas).
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Me he dado cuenta de que, teniendo el maletero abierto, si le das al mando para cerrar el coche, se cierran las puertas aunque este abierto el maletero... mi otro coche no lo hace, no le encuentro mucho sentido que te deje cerrar el coche estando el maletero abierto :unsure:
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
En el audi k tenia cerrabas el coche cn la puerta abierta, y cuando cerrabas el coche se cereaba tb. Supongo k para igual
 

ccbatu

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi me aparece esto, estoy verificado h no puedo hacer nada con las ventanillas. Simplemente puedo abrir o cerrar el coche a distancia y hacer sonar el claxon o encender los intermitentes, nada mas.
Ver el archivo adjunto 4146
Hola soy nueva! ¿Me podríais explicar qué es esta app, es de pago? gracias.
 
Arriba