"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

chaaaarls

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Deep Black Efecto Perla
Lo del maletero nos lo dijo el comercial, dejas pulsado el boton a la altura q quieras.
Te refieres al modelo que lleva el portón del maletero automático no?
 

chaaaarls

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Deep Black Efecto Perla
En este coche no me había dado cuenta, pero tuve un SLK Kompressor que lo llevaba así, y al superar ese tope del acelerador como comentas, tenía un extra de potencia, como si fuera una especie de "nitro", sin llegar a serlo claro, esa potencia provenía del compresor.
¿Has probado en el T-Roc que reacción tiene el motor al pasar este tope?
En otros coches que he tenido, al sobrepasar ese tope ocurrían dos cosas (dependiendo del coche) o quitaba una marca y revolucionaba el motor, o se encendía el turbo. En el T-Roc no sé qué hará.
 

chaaaarls

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Deep Black Efecto Perla
Efectivamente el mío lleva el cajón guardaobjeto debajo del sillon del acompañante y la bandeja debajo del sillon del conductor
Me puedes decir si la bandeja de debajo del asiento del conductor es también extraíble?
No consigo sacarla.
Gracias
 

chaaaarls

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Deep Black Efecto Perla
En modo R??? Dices de recogerlos con la ruleta no?
Creo que se refiere a que esté seleccionado el modo Right (derecha)
Cómo si fueses a mover el retrovisor derecho. Si metes marcha atrás dejando el selector de mandos del retrovisor en R, se mueve ligeramente para que puedas ver bordillos, bolardos etc.
Es muy útil.
 

RETAMOSA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Como hacéis para que se encienda la luz de cruce al cerrar el coche en el parking
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Como hacéis para que se encienda la luz de cruce al cerrar el coche en el parking
Lo puedes hacer manualmente, haciendo un pique de luz larga antes de abrir la puerta o bien dejarlo automático mediante el OBDeleven
 

RETAMOSA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Si ya lo he intentado mi pregunta es siempre hay que hacer lo del toque el passat que tenía con 15 años lo podías dejar siempre puesto
 

RETAMOSA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Aa y gracias de antemano la educación siempre se me había olvidado
 

cdiaz25

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
-Al acercar la mano al discovery media salta el menu contextual de opciones, no me di cuenta hasta hoy. Es algo conocido en VW?

-Con el botón del mando de cerrar o con el keyless dejando el dedo en la manilla un rato se van cerrando la ventanas, el techo y la cortinilla del techo.
Y has probado en pasar de canción con un gesto sin tocar la pantalla pasando la mano de izquierda a derecha??? Después de 2 meses me he dado cuenta!!!
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Y has probado en pasar de canción con un gesto sin tocar la pantalla pasando la mano de izquierda a derecha??? Después de 2 meses me he dado cuenta!!!
No me jodas xd
Ahora lo voy a probar jajajajaja
 

Miguel.S.T

Forero Activo
De que año es vuestro coche para que puedas pasar las canciones con el gesto de la mano, porque el mío es de septiembre del 2019 y no lo hace o no se hacerlo yo
 

mdcl73

Forero Activo
Ubicación
Sant Julià de Ramis
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Lo comprobé ayer. Hay que pasar la mano relativamente despacio. Siempre lo realiza cuando lo hago en la parte inferior de la pantalla, si lo hago por la mitad falla bastantes veces.
También lo hace pasando emisoras de radio.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Pues en mi caso por mas que lo intento no funciona...
 

cdiaz25

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
De que año es vuestro coche para que puedas pasar las canciones con el gesto de la mano, porque el mío es de septiembre del 2019 y no lo hace o no se hacerlo yo
Septiembre 2020
Se puede comprobar fácil ya que cuando acercas el dedo a la parte inferior de la pantalla el menú aparece sin haberla tocado y en la esquina derecha sale una mano como indicando esa funcionalidad
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Septiembre 2020
Se puede comprobar fácil ya que cuando acercas el dedo a la parte inferior de la pantalla el menú aparece sin haberla tocado y en la esquina derecha sale una mano como indicando esa funcionalidad
Yo creo que son MIB3. El mío es de junio 2019 con MIB2.5
 
Arriba