"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Que botón dejas pulsado el de cierre o el del mando porque si es el de la puerta no ves la altura que quieres bien.
Si el del porton
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
siempre desconecto el star-stop. Estoy convencido que este sistema es perjudicial a la larga.
Desde donde se desconecta. ayer lo puse en modo eco y se para enseguida así que volví al modo Normal. Ya lo aclare
 
Última edición:

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si el del porton
Perdona que sea pesado pero será mantener apretado cuando abres el portón. que por cierto por ahorrar no lleva sensor debajo que al pasar el pie se abra como hace el tiguan y otros modelos. Lo tengo claro ya lo he probado abro el portón y lo paro con la mano a la altura que creo conveniente y aprieto el botón de cierre del mismo portón hasta oír un clic clic y queda memorizada la altura del mismo
 
Última edición:

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
me gusta este apartado porque cada día que pasa uno va descubriendo y enterándose de nuevos trucos que leyendo el manual pasa desapercibido o no lo capta. Poco a poco iremos aprendiendo.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Ayer, después de tener el coche más de un año, me dí cuenta de que una cosa, si tienes las luces puestas, al meter la marcha atrás, se encienden al mismo tiempo los faros antiniebla delanteros, no le veo su lógica... será para avisar al que tienes delante o en frente ...que vas a dar marcha atrás 😂:p
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Desde donde se desconecta. ayer lo puse en modo eco y se para enseguida así que volví al modo Normal
Ya esta claro la desconexión del Start-Stop, como podéis ver en la fotos adjuntas apagada esta conectado y encendida ya veis el off. yo pensaba que ese botón era el del airbag del acompañante
 

Adjuntos

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo he descubierto hoy que presionando el extremo hacia dentro del mando de los intermitentes se activa el acceso directo para activar y desactivar el Lane Assist y el Front Assist. Super útil para no tener que cambiarlo en la pantalla del navegador :cool:
No lo entiendo he apretado el mando de los intermitentes para adentro y me sale en la pantalla del copict en la parte de abajo una A y también 3 especie de cuadritos en blanco, que parecen la silueta de uno asientos y si aprieto en el volante en la parte izquierda un coche con una circunferencia en cuatro semicírculo me dice en pantalla live asisten desactivado. por ma que leo el manual no lo cojo.
 

Adjuntos

Última edición:

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo he descubierto hoy que presionando el extremo hacia dentro del mando de los intermitentes se activa el acceso directo para activar y desactivar el Lane Assist y el Front Assist. Super útil para no tener que cambiarlo en la pantalla del navegador :cool:
los modelos más actuales (2019) ya no llevan esa función. Es una pena por que creo que era muy practico...
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
los modelos más actuales (2019) ya no llevan esa función. Es una pena por que creo que era muy practico...
¿qué me dices? pero si creo que viene en el manual.
¿esto quiere decir que para activar o desactivar el Lane Assist y el Front Assist tienes que entrar en el menú correspondiente a través de la pantalla que está encima de la palanca de cambios? :mad:. Menuda cagada, lo podían haber dejado como estaba
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No lo entiendo he apretado el mando de los intermitentes para adentro y me sale en la pantalla del copict en la parte de abajo una A y también 3 especie de cuadritos en blanco, y si aprieto en el volante en la parte izquierda un coche con una circunferencia en cuatro semicírculo me dice en pantalla live asisten desactivado. por ma que leo el manual no lo cojo.
los modelos más actuales (2019) ya no llevan esa función. Es una pena por que creo que era muy practico...
Exacto. Estuve un rato buscandolo 😂😂
Totalmente de acuerdo contigo 👍👍
¿qué me dices? pero si creo que viene en el manual.
¿esto quiere decir que para activar o desactivar el Lane Assist y el Front Assist tienes que entrar en el menú correspondiente a través de la pantalla que está encima de la palanca de cambios? :mad:. Menuda cagada, lo podían haber dejado como estaba
Ahora se accede a todos los asisyentes de conduccion mediante el.botón el la izquierda del volante que lleva un coche rodada por una especie de circulo discontinuo. Con los pulsado res arriba y abajo del.la derecha del volante se selecciona el asistente que quieres y con el botón central de la derecha del volante se activa ka opción deseada. El botón Set de la izquierda se usa para seleccionar la distancia repertori al vehiculi del delante a la que se activa la reduccion de velocidad deel ACC
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ahora se accede a todos los asisyentes de conduccion mediante el.botón el la izquierda del volante que lleva un coche rodada por una especie de circulo discontinuo. Con los pulsado res arriba y abajo del.la derecha del volante se selecciona el asistente que quieres y con el botón central de la derecha del volante se activa ka opción deseada. El botón Set de la izquierda se usa para seleccionar la distancia repertori al vehiculi del delante a la que se activa la reduccion de velocidad deel ACC
Creo que me ha quedado claro. Han sustituido el botón que había en la palanca del volante por un botón en el propio volante a la izquierda que se tiene que combinar con otros botones a la derecha.
Xavier a pesar de que nos has dado una explicación muy detallada comprenderás que esto sólo se puede entender bien enredando con el coche.
De todas formas muchas gracias por tu aportación y por tomarte la molestia de explicarlo ;)
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Lo controles en el volante, es bastante lioso. Yo solo llevo unos días, pero no me aclaro mucho, lo he activado y funciona muy bien, pero para hacerlo de manera más automática hace falta un poco más de tiempo, supongo que trasteando más la cosa será más intuitiva. Pero tanto botón junto, es difícil no mirar para el volante al principio para cambiar o activar los controles. Pero la verdad que funciona muy bien.
 

Cien

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola de nuevo. Os habéis dado cuenta que al pisar el pedal del acelerador , justo antes de finalizar el recorrido se percibe como un tope que si pisas un poco más se supera y llegas a fondo?
Hola holaaaa,

El click que hay al final del acelerador es para dar el 100% de potencia del motor. Quiere decir que si estás en modo ECO pero necesitamos por algún motivo potencia extra (adelantamiento). Notaremos que se revoluciona más de lo normal porque el coche se pone "a tope" mientras tengamos pulsado el acelerador a tope con el click (hasta el fondo con fuerza).
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Los del boton del volante de los asistentes lo tengo claro. Yo creo que el volante es vastante intuitivo. Lo que estuve buscando era el boton que decia el compañero en la palanca de las luces. Que mi anterior coche tenía y como se comento pensaba que este también.
A la que usas cuatro veces los botones del volante te haces a sus funciones. Como digo es muy intuitivo, no necesitas mirar para interactuar con el coche.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ahora se accede a todos los asisyentes de conduccion mediante el.botón el la izquierda del volante que lleva un coche rodada por una especie de circulo discontinuo. Con los pulsado res arriba y abajo del.la derecha del volante se selecciona el asistente que quieres y con el botón central de la derecha del volante se activa ka opción deseada. El botón Set de la izquierda se usa para seleccionar la distancia repertori al vehiculi del delante a la que se activa la reduccion de velocidad deel ACC
Claro yo veo en el manual unos pulsadores en la palancas del limpiacristales e intermitentes que en mi T-ROC por mas que buscaba no las encontraba y es que no existen. Gracias por aclararnos el tema con razón yo le daba al botón del coche dentro del circulo discontinuo y me salía desactivado y tuve que activarlo de nuevo desde la pantalla del informent
 
Arriba