Kasbe
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Gris Indy Met.
Si el del portonQue botón dejas pulsado el de cierre o el del mando porque si es el de la puerta no ves la altura que quieres bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el del portonQue botón dejas pulsado el de cierre o el del mando porque si es el de la puerta no ves la altura que quieres bien.
siempre desconecto el star-stop. Estoy convencido que este sistema es perjudicial a la larga.
Eso quiere decir que lo tienes activado lo he leído en el manualOtro tema. El pulsador se SOS siempre está con la luz verde encendida?
Perdona que sea pesado pero será mantener apretado cuando abres el portón. que por cierto por ahorrar no lleva sensor debajo que al pasar el pie se abra como hace el tiguan y otros modelos. Lo tengo claro ya lo he probado abro el portón y lo paro con la mano a la altura que creo conveniente y aprieto el botón de cierre del mismo portón hasta oír un clic clic y queda memorizada la altura del mismoSi el del porton
Efectivamente el tres cilindros de VW no tiene desconexión de cilindrosTu coche por lo que pones ahi es el de 115cv y eso son de tres cilindros, por eso no podrá desconectarse los dos cilindros.
Ya esta claro la desconexión del Start-Stop, como podéis ver en la fotos adjuntas apagada esta conectado y encendida ya veis el off. yo pensaba que ese botón era el del airbag del acompañanteDesde donde se desconecta. ayer lo puse en modo eco y se para enseguida así que volví al modo Normal
No lo entiendo he apretado el mando de los intermitentes para adentro y me sale en la pantalla del copict en la parte de abajo una A y también 3 especie de cuadritos en blanco, que parecen la silueta de uno asientos y si aprieto en el volante en la parte izquierda un coche con una circunferencia en cuatro semicírculo me dice en pantalla live asisten desactivado. por ma que leo el manual no lo cojo.Yo he descubierto hoy que presionando el extremo hacia dentro del mando de los intermitentes se activa el acceso directo para activar y desactivar el Lane Assist y el Front Assist. Super útil para no tener que cambiarlo en la pantalla del navegador![]()
los modelos más actuales (2019) ya no llevan esa función. Es una pena por que creo que era muy practico...Yo he descubierto hoy que presionando el extremo hacia dentro del mando de los intermitentes se activa el acceso directo para activar y desactivar el Lane Assist y el Front Assist. Super útil para no tener que cambiarlo en la pantalla del navegador![]()
Poco a poco nos vamos enterando de cosasYa esta claro la desconexión del Start-Stop, como podéis ver en la fotos adjuntas apagada esta conectado y encendida ya veis el off. yo pensaba que ese botón era el del airbag del acompañante
Totalmente de acuerdo contigolos modelos más actuales (2019) ya no llevan esa función. Es una pena por que creo que era muy practico...
¿qué me dices? pero si creo que viene en el manual.los modelos más actuales (2019) ya no llevan esa función. Es una pena por que creo que era muy practico...
No lo entiendo he apretado el mando de los intermitentes para adentro y me sale en la pantalla del copict en la parte de abajo una A y también 3 especie de cuadritos en blanco, y si aprieto en el volante en la parte izquierda un coche con una circunferencia en cuatro semicírculo me dice en pantalla live asisten desactivado. por ma que leo el manual no lo cojo.
los modelos más actuales (2019) ya no llevan esa función. Es una pena por que creo que era muy practico...
Exacto. Estuve un rato buscandolo![]()
Totalmente de acuerdo contigo![]()
Ahora se accede a todos los asisyentes de conduccion mediante el.botón el la izquierda del volante que lleva un coche rodada por una especie de circulo discontinuo. Con los pulsado res arriba y abajo del.la derecha del volante se selecciona el asistente que quieres y con el botón central de la derecha del volante se activa ka opción deseada. El botón Set de la izquierda se usa para seleccionar la distancia repertori al vehiculi del delante a la que se activa la reduccion de velocidad deel ACC¿qué me dices? pero si creo que viene en el manual.
¿esto quiere decir que para activar o desactivar el Lane Assist y el Front Assist tienes que entrar en el menú correspondiente a través de la pantalla que está encima de la palanca de cambios?. Menuda cagada, lo podían haber dejado como estaba
Creo que me ha quedado claro. Han sustituido el botón que había en la palanca del volante por un botón en el propio volante a la izquierda que se tiene que combinar con otros botones a la derecha.Ahora se accede a todos los asisyentes de conduccion mediante el.botón el la izquierda del volante que lleva un coche rodada por una especie de circulo discontinuo. Con los pulsado res arriba y abajo del.la derecha del volante se selecciona el asistente que quieres y con el botón central de la derecha del volante se activa ka opción deseada. El botón Set de la izquierda se usa para seleccionar la distancia repertori al vehiculi del delante a la que se activa la reduccion de velocidad deel ACC
Hola holaaaa,Hola de nuevo. Os habéis dado cuenta que al pisar el pedal del acelerador , justo antes de finalizar el recorrido se percibe como un tope que si pisas un poco más se supera y llegas a fondo?
Ahora se accede a todos los asisyentes de conduccion mediante el.botón el la izquierda del volante que lleva un coche rodada por una especie de circulo discontinuo. Con los pulsado res arriba y abajo del.la derecha del volante se selecciona el asistente que quieres y con el botón central de la derecha del volante se activa ka opción deseada. El botón Set de la izquierda se usa para seleccionar la distancia repertori al vehiculi del delante a la que se activa la reduccion de velocidad deel ACC