Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Yo lo flipo .. me dijo mi hermano que llamó a la casa para la luz del tablero despues de la 2 actualizacion y le dan hora para dentro de 2 semanas
Pedí cita. No me avisaron.Como hiciste? Pasaste por allí o cogiste cita directamente? Porque imagino que ellos no te han avisado no? Lo digo porque el mío es de Julio.
Yo iría a un concesionario próximo, no sin abres llamar a atención al cliente y comunicarles mi malestar.Actualizé la semana pasada y el motor continua mal. Ya no solo los tirones en.frio, al desembragar en 1a continúa con el cabezazo cuando le da la realisima gana, a parte de los tironcitos persistentes en caliente en 1a y 2a.
Yo noto como si tuviera un ciclo donde a veces funciona bien y a los tantos kilometros empieza a hacer esas cosas raras. En definitiva, es desesperante y no entiendo como no se es cae la cara de vergüenza a estos de wv.
Vaya pastelazo de motor y maldito el dia que compré el coche.
No sabeis lo que me arrepiento de haberlo comprado!
Julio 2018.
Hola, que te vuelvan a actualizar por que si que tienes que notar la diferencia. Por si te sirve de algo, sal sin pisar el acelerador, solo con el embrague por que el coche ya acelera solo lo suficiente para salir y en cuanto sueltes totalmente el embrague acelera y ya me cuentas si te va mejor. Un saludo y ánimo que entiendo perfectamente tu desilusión.Actualizé la semana pasada y el motor continua mal. Ya no solo los tirones en.frio, al desembragar en 1a continúa con el cabezazo cuando le da la realisima gana, a parte de los tironcitos persistentes en caliente en 1a y 2a.
Yo noto como si tuviera un ciclo donde a veces funciona bien y a los tantos kilometros empieza a hacer esas cosas raras. En definitiva, es desesperante y no entiendo como no se es cae la cara de vergüenza a estos de wv.
Vaya pastelazo de motor y maldito el dia que compré el coche.
No sabeis lo que me arrepiento de haberlo comprado!
Julio 2018.
A mi me da tirones, pero si hago lo que tu dices de llevarlo sin acelerar no, eso ya lo tengo pero entiendo que no es la solución, no debe dar tirones sea cual sea la circunstancia.Hola, que te vuelvan a actualizar por que si que tienes que notar la diferencia. Por si te sirve de algo, sal sin pisar el acelerador, solo con el embrague por que el coche ya acelera solo lo suficiente para salir y en cuanto sueltes totalmente el embrague acelera y ya me cuentas si te va mejor. Un saludo y ánimo que entiendo perfectamente tu desilusión.
Yo noto algún tirón en primera en frío, pero son de otra manera, es como que se nota que está frio, no se si me explico, pero el funcionamiento general ha mejorado muchísimoA mi me da tirones, pero si hago lo que tu dices de llevarlo sin acelerar no, eso ya lo tengo pero entiendo que no es la solución, no debe dar tirones sea cual sea la circunstancia.
Efectivamente Cheadle, no podemos estar buscando una táctica para que no se noten los tirones. El coche ha de funcionar correctamente aunque lo coja cualquier otra persona por primera vez. Lo digo porque cuando se lo enseñé a mis amigos les gustó mucho, pero cuando lo probaron, lo primero que me dijeron fue que a la salida no iba nada fino.A mi me da tirones, pero si hago lo que tu dices de llevarlo sin acelerar no, eso ya lo tengo pero entiendo que no es la solución, no debe dar tirones sea cual sea la circunstancia.
@Salva85, yo creo que tu problema es más con el concesionario que con el coche.Efectivamente Cheadle, no podemos estar buscando una táctica para que no se noten los tirones. El coche ha de funcionar correctamente aunque lo coja cualquier otra persona por primera vez. Lo digo porque cuando se lo enseñé a mis amigos les gustó mucho, pero cuando lo probaron, lo primero que me dijeron fue que a la salida no iba nada fino.
Mi canguro es de junio de 2019, en julio se lo llevaron al concesionario después de mis quejas y después de tenerlo dos días allí, me lo devolvieron igualito, con los mismos tirones y la salida en segunda muy perezosa. Solo querían probarlo y cerciorarse que el coche no iba bien. No le hicieron nada.
Cuando me lo devolvieron, me dijeron que pasarían un mail a la central de vw notificando estos fallos en mi coche.
Me sorprendió que en Agosto me llamaran por teléfono de la central, pidiéndome disculpas por los problemas que estaba teniendo. Que en VW eran conocedores del fallo en este motor y que se esperaba una actualización en Septiembre para solucionarlo.
Pues bien, se acabó Septiembre, se está acabando Octubre y sin noticias de mi actualización.
Al último wahshapp que le he enviado al director de concesionario de Alcoy (donde me lo vendieron) la semana pasada, para recordarle que "aún existo", lo leyó y ni se dignó a contestarme. ¡Qué poca vergüenza!
ESTA SITUACION ES DESESPERANTE!!!!!
¡¡Maldita la hora en que se me ocurrió quedarme este coche!!
Cuando uno hace una inversión de este tipo y tiene problemas, solo hay una cosa que puede salvar los muebles y dar la vuelta a la tortilla y es un buen servicio de un profesional coherente, capaz y con verguenza, pero lo cierto es que el ramo del automóvil (salvo excepciones) tratan a sus clientes una vez comprado el coche como pelmazos, tocapelotas y en esto VW es un maestro, se valen de que manejan muchísima pasta y que la mayoría de los gobiernos no les hace pagar su prepotencia y burla al cliente.Efectivamente Cheadle, no podemos estar buscando una táctica para que no se noten los tirones. El coche ha de funcionar correctamente aunque lo coja cualquier otra persona por primera vez. Lo digo porque cuando se lo enseñé a mis amigos les gustó mucho, pero cuando lo probaron, lo primero que me dijeron fue que a la salida no iba nada fino.
Mi canguro es de junio de 2019, en julio se lo llevaron al concesionario después de mis quejas y después de tenerlo dos días allí, me lo devolvieron igualito, con los mismos tirones y la salida en segunda muy perezosa. Solo querían probarlo y cerciorarse que el coche no iba bien. No le hicieron nada.
Cuando me lo devolvieron, me dijeron que pasarían un mail a la central de vw notificando estos fallos en mi coche.
Me sorprendió que en Agosto me llamaran por teléfono de la central, pidiéndome disculpas por los problemas que estaba teniendo. Que en VW eran conocedores del fallo en este motor y que se esperaba una actualización en Septiembre para solucionarlo.
Pues bien, se acabó Septiembre, se está acabando Octubre y sin noticias de mi actualización.
Al último wahshapp que le he enviado al director de concesionario de Alcoy (donde me lo vendieron) la semana pasada, para recordarle que "aún existo", lo leyó y ni se dignó a contestarme. ¡Qué poca vergüenza!
ESTA SITUACION ES DESESPERANTE!!!!!
¡¡Maldita la hora en que se me ocurrió quedarme este coche!!
O sea visten un santo y desvisten otro.A mí desde que me pusieron la actualización el coche no me hace tirones. Lo que si he notado es que parece que haya perdido algo de potencia, no sé si a vosotros también os pasa.
El jefe del taller, antes de las actualizaciones, me dijo que el comportamiento de los coches modernos es más suave, los hacen más "perezosillos" metiendo más caballos en motores de menos potencia, por el tema de que cumplan normativa de emisiones y consumos. El T ROC desde el principio daba éstos tirones, es como si los caballos con ése comportamiento más suave no cuadraran. Ahora con la actualización si que es posible que camuflen lo de los tirones con una pérdida de potencia. Pero no deja de ser una opinión subjetiva.O sea visten un santo y desvisten otro.
Bueno, pues que pena, hay coches similares y con similar potencia que no dan tirones y no hay merma de potencia, al parecer los tan cacareados TSI son un tranque oooo que es lo que yo pienso, todo es una triquiñuela para enmascarar emisiones, (cosa nada nueva para VW) de ahí lo incomprensible del asunto, mismo coche, mismo motor y diferentes soluciones es triste y penoso.El jefe del taller, antes de las actualizaciones, me dijo que el comportamiento de los coches modernos es más suave, los hacen más "perezosillos" metiendo más caballos en motores de menos potencia, por el tema de que cumplan normativa de emisiones y consumos. El T ROC desde el principio daba éstos tirones, es como si los caballos con ése comportamiento más suave no cuadraran. Ahora con la actualización si que es posible que camuflen lo de los tirones con una pérdida de potencia. Pero no deja de ser una opinión subjetiva.