Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El DSG cuando pisas fuerte el acelerador, interpreta que le pides potencia de aceleración y te baja hasta dos marchas ( a veces 3) y se pone a 5000 rev para salir fuerte. Es normal.Buenas a todos nuevamente. Ayer probé mi coche en el concesionario. Me ha llegado. Es el modelo 150cv sport DSG. He notado una cosa que no se si es normal. Al incorporarme a la autovía por el carril de aceleración pisé el acelerador, ya el motor a su temperatura, y pega un perchón, como un tirón y se revoluciona para coger velocidad, como si cambiara cuando vas con un coche manual y cambiaras mal. Cogí mi coche después, el audi Q5 manual y cambie mal o bien nunca pega tirones, es muy progresivo. ¿Habéis notado algo parecido en vuestros Troc? Gracias a todos. Saludos.
Si apretas bien el freno, se activa el Autohold y no se mueve ni un mm. Cuando se enciende un testigo en verde es que se ha activado. Eso sí, hay que tener el Autohold activado.A los que tenéis automático. Cuando paráis el coche no se os va un poco para delante?
Pero has pedido hora . Que te dicen en la casa .. vete y dales la vara .. eso es un software q pueden mandarlo por correo y llega al momento . Asi q no te pongan perosEso para kien tenga actualización, el mio es matriculado en mayo 18 y nada de nada, y yo noto que en bajas no va muy fino, que le cuesta vamos.
Toca esperar.
Eso para kien tenga actualización, el mio es matriculado en mayo 18 y nada de nada, y yo noto que en bajas no va muy fino, que le cuesta vamos.
Toca esperar.
3 meses me da algo . Sueete . Q sea leveMi coche lleva en el taller más de 2 semanas por el problema de ruido salpicadero y zona digital y alguna cosa más, en la casa me enseñaron en el ordenador que solo tenía la campaña del alerón y ya la hice hace tiempo, de todas maneras estoy pendiente que me llamen de atención al cliente, ya hice las reclamaciones sobre lo bien acabado que está mi coche, casi 3 meses en total en el taller...me han dicho que me llamarán, a ver qué me cuentan.
Pues no hubo suerte ..
Ayer el coche de mi hermano por lo visto todo bien .. y esta mañana cuando fue a ponerlo en marcha ya cabeceaba y se le encendió la luz de motor