Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Esta semana estoy llamado al taller para tema tirones.
Después del desengaño de la ultima vez, donde fué un farol, no espero gran cosa.
Ya contaré
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas a todos nuevamente. Ayer probé mi coche en el concesionario. Me ha llegado. Es el modelo 150cv sport DSG. He notado una cosa que no se si es normal. Al incorporarme a la autovía por el carril de aceleración pisé el acelerador, ya el motor a su temperatura, y pega un perchón, como un tirón y se revoluciona para coger velocidad, como si cambiara cuando vas con un coche manual y cambiaras mal. Cogí mi coche después, el audi Q5 manual y cambie mal o bien nunca pega tirones, es muy progresivo. ¿Habéis notado algo parecido en vuestros Troc? Gracias a todos. Saludos.
El DSG cuando pisas fuerte el acelerador, interpreta que le pides potencia de aceleración y te baja hasta dos marchas ( a veces 3) y se pone a 5000 rev para salir fuerte. Es normal.
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Gracias, Xavier y por eso parece que pega un tirón. Lo noté al pisar para incorporarme a la autovía, pega un tirón y progresa después. Gracias.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A los que tenéis automático. Cuando paráis el coche no se os va un poco para delante?
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A los que tenéis automático. Cuando paráis el coche no se os va un poco para delante?
Si apretas bien el freno, se activa el Autohold y no se mueve ni un mm. Cuando se enciende un testigo en verde es que se ha activado. Eso sí, hay que tener el Autohold activado.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Acabo de recoger el coche después de actualizar el software y puedo decir que a priori el cambio es brutal a mejor. No se si quedarán detalles por pulir pero de momento estoy muy contento.
 

joselito79

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo actualice el miércoles y también muy bien, no lo he probado mucho, pero de momento ni un tirón.
 

Gorpe

Forero Activo
Hace unos días lleve a actualizar mi 1.5 tsi de 130cv (me han actualizado a la versión 9634, antes tenia la 6018), y tras probar la actualización parece que los tirones en frio han desaparecido completamente a la vez que el coche va mucho más fino a bajas revoluciones.
En mi caso estoy satisfecho con la actualización y recomiendo a todos hacerla.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Eso para kien tenga actualización, el mio es matriculado en mayo 18 y nada de nada, y yo noto que en bajas no va muy fino, que le cuesta vamos.

Toca esperar.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Eso para kien tenga actualización, el mio es matriculado en mayo 18 y nada de nada, y yo noto que en bajas no va muy fino, que le cuesta vamos.

Toca esperar.
Pero has pedido hora . Que te dicen en la casa .. vete y dales la vara .. eso es un software q pueden mandarlo por correo y llega al momento . Asi q no te pongan peros
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Eso para kien tenga actualización, el mio es matriculado en mayo 18 y nada de nada, y yo noto que en bajas no va muy fino, que le cuesta vamos.

Toca esperar.
El mio es anterior al tuyo, Enero 2018 y tuve que pedirla porque en ese taller no la tenían... hay que insistir
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Mi coche lleva en el taller más de 2 semanas por el problema de ruido salpicadero y zona digital y alguna cosa más, en la casa me enseñaron en el ordenador que solo tenía la campaña del alerón y ya la hice hace tiempo, de todas maneras estoy pendiente que me llamen de atención al cliente, ya hice las reclamaciones sobre lo bien acabado que está mi coche, casi 3 meses en total en el taller...me han dicho que me llamarán, a ver qué me cuentan.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Mi coche lleva en el taller más de 2 semanas por el problema de ruido salpicadero y zona digital y alguna cosa más, en la casa me enseñaron en el ordenador que solo tenía la campaña del alerón y ya la hice hace tiempo, de todas maneras estoy pendiente que me llamen de atención al cliente, ya hice las reclamaciones sobre lo bien acabado que está mi coche, casi 3 meses en total en el taller...me han dicho que me llamarán, a ver qué me cuentan.
3 meses me da algo . Sueete . Q sea leve
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Uf, mañana tengo cita yo en Domingo Alonso para lo del problema en frío, ruido en asa interior puerta derecha, ruidp que no se de donde viene cuando apago el coche y cuando doy el contacto,,,,,, miedo me da
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Pues no hubo suerte ..

Ayer el coche de mi hermano por lo visto todo bien .. y esta mañana cuando fue a ponerlo en marcha ya cabeceaba y se le encendió la luz de motor
Yo de momento, con la misma actualización me va bien, esto es una loteria ....
 
Arriba