Cheadle
Forero Experto
Domingo Alonso?Pues no hubo suerte ..
Ayer el coche de mi hermano por lo visto todo bien .. y esta mañana cuando fue a ponerlo en marcha ya cabeceaba y se le encendió la luz de motor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo Alonso?Pues no hubo suerte ..
Ayer el coche de mi hermano por lo visto todo bien .. y esta mañana cuando fue a ponerlo en marcha ya cabeceaba y se le encendió la luz de motor
Si . Ya es la 2 vez .. y me acaba de comentar que tambien se le encendió el star stop en el panel y se le quitó..Domingo Alonso?
Joder pues que destrozo, a ver si lo solucionan, miedo me da llevar el mio, la verdad es que no me gusta nada esa gente.Si . Ya es la 2 vez .. y me acaba de comentar que tambien se le encendió el star stop en el panel y se le quitó..
No es para contar x aqui .. pero conozco 2 amigos q trabajan ahi y dicen q les da vergüenza trabjar .Joder pues que destrozo, a ver si lo solucionan, miedo me da llevar el mio, la verdad es que no me gusta nada esa gente.
LLevo varios días desde la actualización y reconozco que algún tironcillo he tenido pero muy leve, de hecho no podría decir que no sea cosa mía del embrague, eso si, siempre en primera y mucho menos que antes, digamos que si no fuera por el tema de estar pendiente ni habría pensado nada raro. El funcionamiento es otra cosa, infinitamente mejor y no hablo solo de la salida, la segunda mucho mejor en bajas revoluciones.
Por cierto, el digitalcokpit tiene algún leve cambio en las esferas, noto los números mas pequeños y diría que algún cambio también en la esfera de la velocidad.
a mi me han dicho lo mismo, soy de finales de mayo 18Alguien matriculado en mayo 2018 ha actualizado ? Según mi concesionario aún no hay actualización para esas fechas
Me da que una vez vendido el coche les importa el cliente un pimiento, seguro que yo antes o después me las veré con ellos, pero vamos no les paso ni una.Un pena q una empres tan prestigiosa y un marca tan buena la maltraten sin personal cualificado
Pues ya me han cargado nueva versión de SW. Ya os cuento que tal en unos días.Uf, mañana tengo cita yo en Domingo Alonso para lo del problema en frío, ruido en asa interior puerta derecha, ruidp que no se de donde viene cuando apago el coche y cuando doy el contacto,,,,,, miedo me da
O sea que es normal que los asideros crujan. Perfecto. Lo que hay que oir de los concesionarios.
Pues ya me han cargado nueva versión de SW. Ya os cuento que tal en unos días.
Por cierto, me suena como un crujido al coger el asidero interior de la puerta del acpañante. Os ocurre?. Lo he llevado en garantía y me dicen que es normal![]()
Ya te digo, un coche de 24.500€.......O sea que es normal que los asideros crujan. Perfecto. Lo que hay que oir de los concesionarios.
Cuando dije que la calidad del vehículo es vergonzosa es por estas cosas...a mi me apretaron las 2 asas de cerrar delanteras, la derecha a los 2 meses de tener el coche crujía incluso en marcha, ahora llevo un golf de cortesía y vaya diferencia y eso k se nota que ha pasado por mil manosYa te digo, un coche de 24.500€.......
Este en particular más que increible es inverosímil, eso lo da la incompetencia y la poca profesionalidad.O sea que es normal que los asideros crujan. Perfecto. Lo que hay que oir de los concesionarios.
que mal rolloPues no hubo suerte ..
Yo lo compre en mayo de 2018 en albalat,(valencia) me lo han actualizado y de momento( toco madera) parece otro coche,sale normal,sin tirones y mejor respuesta en carretera,espero que dure,ánimo a a paséis por taller para actualizar, para eso está la garantía,suerte!Alguien matriculado en mayo 2018 ha actualizado ? Según mi concesionario aún no hay actualización para esas fechas
Como hiciste? Pasaste por allí o cogiste cita directamente? Porque imagino que ellos no te han avisado no? Lo digo porque el mío es de Julio.Bueno, pues mi coche es de junio 2019 y tras la actualización que me realizaron en Domingo Alonso en Tenerife el pasado lunes se me han acabado los problemas de los tirones en frío. Llevo 2 días de prueba con 0 problemas.