Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues no hubo suerte ..

Ayer el coche de mi hermano por lo visto todo bien .. y esta mañana cuando fue a ponerlo en marcha ya cabeceaba y se le encendió la luz de motor
Domingo Alonso?
 

Jacj82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Alguien matriculado en mayo 2018 ha actualizado ? Según mi concesionario aún no hay actualización para esas fechas
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
LLevo varios días desde la actualización y reconozco que algún tironcillo he tenido pero muy leve, de hecho no podría decir que no sea cosa mía del embrague, eso si, siempre en primera y mucho menos que antes, digamos que si no fuera por el tema de estar pendiente ni habría pensado nada raro. El funcionamiento es otra cosa, infinitamente mejor y no hablo solo de la salida, la segunda mucho mejor en bajas revoluciones.

Por cierto, el digitalcokpit tiene algún leve cambio en las esferas, noto los números mas pequeños y diría que algún cambio también en la esfera de la velocidad.
 

Morrison

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
LLevo varios días desde la actualización y reconozco que algún tironcillo he tenido pero muy leve, de hecho no podría decir que no sea cosa mía del embrague, eso si, siempre en primera y mucho menos que antes, digamos que si no fuera por el tema de estar pendiente ni habría pensado nada raro. El funcionamiento es otra cosa, infinitamente mejor y no hablo solo de la salida, la segunda mucho mejor en bajas revoluciones.

Por cierto, el digitalcokpit tiene algún leve cambio en las esferas, noto los números mas pequeños y diría que algún cambio también en la esfera de la velocidad.
Coincido 100%, llevo unos días con la actualización y el comportamiento es exactamente el descrito por Jimboned. Cruzo los dedos para que siga así...
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

  • Uf, mañana tengo cita yo en Domingo Alonso para lo del problema en frío, ruido en asa interior puerta derecha, ruidp que no se de donde viene cuando apago el coche y cuando doy el contacto,,,,,, miedo me da
    Pues ya me han cargado nueva versión de SW. Ya os cuento que tal en unos días.

Por cierto, me suena como un crujido al coger el asidero interior de la puerta del acpañante. Os ocurre?. Lo he llevado en garantía y me dicen que es normal 🤬
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro


  • Pues ya me han cargado nueva versión de SW. Ya os cuento que tal en unos días.

Por cierto, me suena como un crujido al coger el asidero interior de la puerta del acpañante. Os ocurre?. Lo he llevado en garantía y me dicen que es normal 🤬
O sea que es normal que los asideros crujan. Perfecto. Lo que hay que oir de los concesionarios.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ya te digo, un coche de 24.500€.......
Cuando dije que la calidad del vehículo es vergonzosa es por estas cosas...a mi me apretaron las 2 asas de cerrar delanteras, la derecha a los 2 meses de tener el coche crujía incluso en marcha, ahora llevo un golf de cortesía y vaya diferencia y eso k se nota que ha pasado por mil manos
 

Ols13

Forero Activo
El mío es de junio del 2018 y está actualizado,es cuestión de esperar,,,yo estoy encantado con la actualización...es otro coche la verdad.
 

Angel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Alguien matriculado en mayo 2018 ha actualizado ? Según mi concesionario aún no hay actualización para esas fechas
Yo lo compre en mayo de 2018 en albalat,(valencia) me lo han actualizado y de momento( toco madera) parece otro coche,sale normal,sin tirones y mejor respuesta en carretera,espero que dure,ánimo a a paséis por taller para actualizar, para eso está la garantía,suerte!
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno, pues mi coche es de junio 2019 y tras la actualización que me realizaron en Domingo Alonso en Tenerife el pasado lunes se me han acabado los problemas de los tirones en frío. Llevo 2 días de prueba con 0 problemas.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno, pues mi coche es de junio 2019 y tras la actualización que me realizaron en Domingo Alonso en Tenerife el pasado lunes se me han acabado los problemas de los tirones en frío. Llevo 2 días de prueba con 0 problemas.
Como hiciste? Pasaste por allí o cogiste cita directamente? Porque imagino que ellos no te han avisado no? Lo digo porque el mío es de Julio.
 
Arriba