Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Leo en internet que Seat ha notificado a los modelos Ateca y Tarraco lo siguiente: en algunos modelos fabricados entre el 9 de febrero de 2018 y el 28 de Junio de 2019 con motor 1.5 Tsi Evo 110 KW existe la posibilidad de que , a regímenes bajos, el motor desarrolle un par insuficiente. Debido a la toma de fuerza auxiliar( por ejemplo alternador, compresor de climatización) ese par se agota, de modo que el par motor es demasiado bajo para la aceleración. Esto puede tener como consecuencia que el acelerador no responda al arrancar y el vehículo acelere con retardo.
Parece que todos los problemas vienen añadidos al motor 1,5.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues puede ser Carlosma, la verdad es que tras reprogramar ahora no lo hace casi, pero si que sigue dando un poco en ciertas condiciones.
En cuanto a potencia, este es un TSI 150cv y está a siglos luz del TDI 140cv que tenía antes.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues puede ser Carlosma, la verdad es que tras reprogramar ahora no lo hace casi, pero si que sigue dando un poco en ciertas condiciones.
En cuanto a potencia, este es un TSI 150cv y está a siglos luz del TDI 140cv que tenía antes.
No comparemos un par motor
140cv diesel
A un par motor 150cv gasolina
Cierto que este T roc es cansino .. lento y vago .. viene capado en varios aspectos .. nos quejamos q tiene poca aceleracion.. este coche viene capado en acelerador ya que es electronico y está para consumo no para correr .. pero hablamos maravillas del consumo .. sin embargo he estado leyendo en algunos foros q al quitarle la capa de aceleracion al pedal va muchisimo muchisimo mejor PERO claro sube el consumo aprox 1 litro/100 ..
Entonces saco en conclusión.. si estamos con la madre no podemos estar con la hija 😂😂😂
Elige
 
Última edición:

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues puede ser Carlosma, la verdad es que tras reprogramar ahora no lo hace casi, pero si que sigue dando un poco en ciertas condiciones.
En cuanto a potencia, este es un TSI 150cv y está a siglos luz del TDI 140cv que tenía antes.
Un diesel te hablo aprox entre 1500 y 2500 esta en 320 340nm

Un gasolina esta en 240 260 nm

Aprox
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
A mí desde que me pusieron la actualización el coche no me hace tirones. Lo que si he notado es que parece que haya perdido algo de potencia, no sé si a vosotros también os pasa.
Yo no noto falta de potencia, es mas, diría que en segunda y tercera responde mejor que antes.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ya, pues eso, menos caballos con mucho más par y con 0 problemas motor. La cosa ha ido a peor
Lo q te comenté en todas las revistas y articulos de q se habla y alardean ?? De consumo .. pues aquí el gran problema si a este coche le quitarian la capa de acelerador y le metieran los cv q tienen capados 0 problemas PERO se te sube x encima de 8l/100 .. no interesa cara a la galeria
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pero entonces el motor está capado por el tema de las emisiones?
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El jefe del taller, antes de las actualizaciones, me dijo que el comportamiento de los coches modernos es más suave, los hacen más "perezosillos" metiendo más caballos en motores de menos potencia, por el tema de que cumplan normativa de emisiones y consumos. El T ROC desde el principio daba éstos tirones, es como si los caballos con ése comportamiento más suave no cuadraran. Ahora con la actualización si que es posible que camuflen lo de los tirones con una pérdida de potencia. Pero no deja de ser una opinión subjetiva. :rolleyes:
Pues actualizado el hardware de mi T-roc, opino igual que otros compañeros, tengo la sensación que hasta tiene más potencia.
 

T-ROC REBEL

Forero Activo
Ubicación
alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
White Silver Met. / Negro
Hola
yo quito el start/stop auto, y se acabaron los tirones, solo surgen en frio, para mi es que en frio el sensor de paro quiere detenerlo por sensibilidad al ralenti
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No comparemos un par motor
140cv diesel
A un par motor 150cv gasolina
Cierto que este T roc es cansino .. lento y vago .. viene capado en varios aspectos .. nos quejamos q tiene poca aceleracion.. este coche viene capado en acelerador ya que es electronico y está para consumo no para correr .. pero hablamos maravillas del consumo .. sin embargo he estado leyendo en algunos foros q al quitarle la capa de aceleracion al pedal va muchisimo muchisimo mejor PERO claro sube el consumo aprox 1 litro/100 ..
Entonces saco en conclusión.. si estamos con la madre no podemos estar con la hija 😂😂😂
Elige
Yo creo que el coche debería entregar la potencia que tiene, luego ya con el acelerador y con los modos de conducción que cada cual haga lo que deba, a mi particularmente, salvo consumos demenciales, prefiero un coche más alegre a costa de un poco más de consumo.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo creo que el coche debería entregar la potencia que tiene, luego ya con el acelerador y con los modos de conducción que cada cual haga lo que deba, a mi particularmente, salvo consumos demenciales, prefiero un coche más alegre a costa de un poco más de consumo.
Misma opinión.. yo con 150cv para disfrutar de 150cv ..
No para que me esten capando la mitad del coche .
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bueno pues tengo cita el día 6 en Domingo Alonso Tenerife, para el tema de los tirones, que no me pase nada :ROFLMAO:
Pues vas a flipar .. hoy mi hermano tenia cita .. lo llamaron a media mañana q fuera a firmar un consentimiento para q se llevaran el coche a la casa un mecanico ya que le estaba dando un error de entrada de gasolina ... ... segun le dijo primero ..
Y luego le dijo es q se lo tiene q llevar a ver si es cierto lo q dices o son cosas tuyas que estas acostumbrado y obsesionado... le dice mi hermano .. si me acabas de decir q te da un error de entrada de gasolina ..en que quedamos
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues vas a flipar .. hoy mi hermano tenia cita .. lo llamaron a media mañana q fuera a firmar un consentimiento para q se llevaran el coche a la casa un mecanico ya que le estaba dando un error de entrada de gasolina ... ... segun le dijo primero ..
Y luego le dijo es q se lo tiene q llevar a ver si es cierto lo q dices o son cosas tuyas que estas acostumbrado y obsesionado... le dice mi hermano .. si me acabas de decir q te da un error de entrada de gasolina ..en que quedamos
Yo estoy flipando .. si mi coche llega a tener los fallos q ustedes tienen te puedo asegurar que mi coche o estaba arreglado o reventado en los escaparetes de domingo alonso ..

Es más en la 1 revisión me chequearon q tenía los niveles de liquido de freno y agua llenos y al salir los revisé... se cagaron encima tuvo q venir el director de ventas a pedirme perdón.. no les paso ni una .. es más me toca 2 revision en breve .. voy a marcar filtros pastillas etc etc con tipex de ruedas un punto . Como por un casual se les pase o no me cambien cualquier tonteria van a flipar .
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues vas a flipar .. hoy mi hermano tenia cita .. lo llamaron a media mañana q fuera a firmar un consentimiento para q se llevaran el coche a la casa un mecanico ya que le estaba dando un error de entrada de gasolina ... ... segun le dijo primero ..
Y luego le dijo es q se lo tiene q llevar a ver si es cierto lo q dices o son cosas tuyas que estas acostumbrado y obsesionado... le dice mi hermano .. si me acabas de decir q te da un error de entrada de gasolina ..en que quedamos
Joder vaya piratas de mierda
 

Ols13

Forero Activo
Yo la verdad que algunos parece que os han vendido un tractor en vez de un t-roc...el mío después de actualizar es una maravilla...
¿Alguien a revolucionado el coche hasta las 6000 rpm? Yo he llegado a pillar 150 en tercera...si eso es no tirar o estar capado como dicen por aquí...pues para el siguiente coche uno con 300 cv 😜
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo la verdad que algunos parece que os han vendido un tractor en vez de un t-roc...el mío después de actualizar es una maravilla...
¿Alguien a revolucionado el coche hasta las 6000 rpm? Yo he llegado a pillar 150 en tercera...si eso es no tirar o estar capado como dicen por aquí...pues para el siguiente coche uno con 300 cv 😜
Cierto .. tienes razón.. pero hablamos del vacio q tiene al.acelerar .. cuando tu aceleras tiene un retardo de 1 segundo eso se puede eliminar y ser mas directo.. hablamos cosas diferentes
 
Arriba