Para los que no tenéis noticias de vuestra actualización, os aconsejo que entréis en la web de VOLKSWAGEN y en atención al cliente os quejéis del problema de los tirones de vuestro coche.
Yo, arto de que en mi concesionario no me supieran dar una fecha de la actualización, me he decidido por esta opción, y mano de santo.
Me llamaron al día siguiente de poner la queja, se disculparon por los problemas que me esta causando esta situación, me pidieron la matricula, y casualidad o no, al dia siguiente me llaman de mi concesionario, para decirme que ya hay una actualización para mi coche.
Esta semana que viene he quedado para llevarlo.
Esta misma tarde, me han vuelto a llamar de la Central de VW, para preguntarme si se han puesto en contacto conmigo desde mi concesionario y les he dicho que sí.
Me han dicho que se pondrán en contacto de nuevo conmigo en unos días, para saber si ya está resuelto el problema.
Bueno, veremos que pasa. Ya os informaré, pero lo dicho, creo que es muy efectivo poner la queja en su web, y en mi caso,sii encima me lo arreglan de una vez, va a ser la repera.

[/QUOTE
Bien hecho.