Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Mayo 2018, Sin actualización. No habrá campaña, hay que ir preguntando al concesionario , son unos genios
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Mayo 2018, Sin actualización. No habrá campaña, hay que ir preguntando al concesionario , son unos genios
Tontos desde luego no, si sacan una campaña es como admitir un fallo congenito, que en realidad es lo que es, y que por tanto han vendido coches a sabiendas de ese fallo, y bastante tienen ya con el diselgate como para admitir otra chapuza.
 

Ols13

Forero Activo
Buenas!!!
Mi T-Roc es de junio de 2018,acabo de actualizarlo y la verdad es que es otro coche,..
• No da tirones
• Se revoluciona un poco mas
• Alcanza velocidades altas mas rápido
• No pierde potencia en marchas cortas
• Se siente “fino”
En resumidas cuentas...vengo de un golf tsi 140 y ahora con mi T -Roc tengo esa sensación de un buen coche en todos los aspectos.
Muy contento la verdad pero eso si...No se puede vender un coche con un fallo así.,.daña la marca,encabrona al cliente...en fin...a seguir disfrutando de este gran coche y perdón por la chapa
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días, tengo que decir que los tirones después de la segunda actualización que me han hecho se notan un pelín, pero nada que ver con antes, el coche va mucho mejor. Supongo que quedan más actualizaciones hasta que quede fino
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias. Aunque por lo que veo al haber varios hilos parece que la gente está comentando mas en este que en el otro.
No hablo de comentarios, es referente al censo/encuesta que sugerías.
En uno los comentarios y en el otro los datos concretos de actuaciones en el taller.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
No hablo de comentarios, es referente al censo/encuesta que sugerías.
En uno los comentarios y en el otro los datos concretos de actuaciones en el taller.
Si te he entendido, comentaba que lo de las actuaciones en taller no parece muy actualizado porque creo que la gente (entre los que me incluyo) entra directamente a este. Solo era una sugerencia.
 

limon

Forero Novato
El VW T-Roc 2.0 TSI 190 CV 4MOTION DSG 7 vel. no tiene el problema de los tirones ? solo afecta al 1.5?

Gracias a todos
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Si.solo el 1.5 tsi evo.por lo visto en todo el grupo vag.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En algunos . El mío me lo dieron hace 10 días y por ahora todo perfecto. Estoy encantada
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Son buenas noticias entonces garcia..al parecer ya han encontrado la solución.esperare a mi segunda actualización.a ver si se corrige del todo el problema.
Saludos
 

Yohana

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas.
Tengo encargado el 1.5 tsi DSG 7. Llegará a finales de Noviembre
Debo de preocuparme por el tema que hablais de tirones o estará arreglado ?
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues ni idea, hay gente que ya tiene actualización y otros no, hay que ir preguntando de vez en cuando... así funciona el grupo WW. Ni carta ni campaña. Tampoco se sabe si los nuevos vehículos ya vienen actualizados
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mío 1.5 tsi automático. El 1 de octubre fui a por él al concesionario. Hasta el momento no hay tirones, ni crujidos, nada de nada. Contenta al 100%. La tecnología que trae es una pasada. Yo estoy encantada y vengo de un A4. Ssiiiiii me encanta mi troc y lo volvería a comprar
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola! Yo aún estoy esperando mi T-Roc 1.5 TSI manual; en teoría lo tendré para mediados de noviembre. Estoy un poco preocupado por el asunto de los tirones. ¿Alguien sabe de algún vídeo que haya en Youtube o similar donde se pueda ver el problema? Si no es así, ¿alguno de los que tenéis el problema de los tirones podría hacer un pequeño vídeo donde se vea de lo que habláis? Muchas gracias.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola! Yo aún estoy esperando mi T-Roc 1.5 TSI manual; en teoría lo tendré para mediados de noviembre. Estoy un poco preocupado por el asunto de los tirones. ¿Alguien sabe de algún vídeo que haya en Youtube o similar donde se pueda ver el problema? Si no es así, ¿alguno de los que tenéis el problema de los tirones podría hacer un pequeño vídeo donde se vea de lo que habláis? Muchas gracias.
Es muy dificil hacer un video de eso ..
Hazte la idea de cuando vas a llegar a un stop y no has apretado el embrague y cabecea .. pues aprox .. o cuando vas en tercera sin fuerza y
Tienes que bajar a segunda x q empieza a cabecear .. es aprox esa sensacion
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Es muy dificil hacer un video de eso ..
Hazte la idea de cuando vas a llegar a un stop y no has apretado el embrague y cabecea .. pues aprox .. o cuando vas en tercera sin fuerza y
Tienes que bajar a segunda x q empieza a cabecear .. es aprox esa sensacion
Yo tenía un opel astra de 2002 que también daba muchos tirones, en frío y en caliente, en carretera y en ciudad, acelerando y frenando,... te aseguro que sé cuál es la sensación. Pero yo sí creo que se podría ver en un vídeo, el ruido del motor entrecortado, la aguja de las rpm oscilando, las sacudidas inerciales... algo debe verse. Por supuesto lo podría grabar el/la copiloto :)
 

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola! Yo aún estoy esperando mi T-Roc 1.5 TSI manual; en teoría lo tendré para mediados de noviembre. Estoy un poco preocupado por el asunto de los tirones. ¿Alguien sabe de algún vídeo que haya en Youtube o similar donde se pueda ver el problema? Si no es así, ¿alguno de los que tenéis el problema de los tirones podría hacer un pequeño vídeo donde se vea de lo que habláis? Muchas gracias.

No solo es el problema en frio (video) también es el cabezazo al desembragar en primera, los tironcitos a medio gas, la demasiada elasticidad del acelerador, etc.. que también es en caliente etc...
 

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash

No solo es el problema en frio (video) también es el cabezazo al desembragar en primera, los tironcitos a medio gas, la demasiada elasticidad del acelerador, etc.. que también es en caliente etc...
Que exageración!!!! A mi no me lo a echo tan fuerte, y tienes razón que no es solo en frío a mi me lo hace cuando quiere, ya tengo la primera actualización y va mejor, no del todo bien
 
Arriba