waterpolo02
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro / Negro
Mayo 2018, Sin actualización. No habrá campaña, hay que ir preguntando al concesionario , son unos genios
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tontos desde luego no, si sacan una campaña es como admitir un fallo congenito, que en realidad es lo que es, y que por tanto han vendido coches a sabiendas de ese fallo, y bastante tienen ya con el diselgate como para admitir otra chapuza.Mayo 2018, Sin actualización. No habrá campaña, hay que ir preguntando al concesionario , son unos genios
No hablo de comentarios, es referente al censo/encuesta que sugerías.Gracias. Aunque por lo que veo al haber varios hilos parece que la gente está comentando mas en este que en el otro.
Si te he entendido, comentaba que lo de las actuaciones en taller no parece muy actualizado porque creo que la gente (entre los que me incluyo) entra directamente a este. Solo era una sugerencia.No hablo de comentarios, es referente al censo/encuesta que sugerías.
En uno los comentarios y en el otro los datos concretos de actuaciones en el taller.
Es muy dificil hacer un video de eso ..Hola! Yo aún estoy esperando mi T-Roc 1.5 TSI manual; en teoría lo tendré para mediados de noviembre. Estoy un poco preocupado por el asunto de los tirones. ¿Alguien sabe de algún vídeo que haya en Youtube o similar donde se pueda ver el problema? Si no es así, ¿alguno de los que tenéis el problema de los tirones podría hacer un pequeño vídeo donde se vea de lo que habláis? Muchas gracias.
Yo tenía un opel astra de 2002 que también daba muchos tirones, en frío y en caliente, en carretera y en ciudad, acelerando y frenando,... te aseguro que sé cuál es la sensación. Pero yo sí creo que se podría ver en un vídeo, el ruido del motor entrecortado, la aguja de las rpm oscilando, las sacudidas inerciales... algo debe verse. Por supuesto lo podría grabar el/la copilotoEs muy dificil hacer un video de eso ..
Hazte la idea de cuando vas a llegar a un stop y no has apretado el embrague y cabecea .. pues aprox .. o cuando vas en tercera sin fuerza y
Tienes que bajar a segunda x q empieza a cabecear .. es aprox esa sensacion
Hola! Yo aún estoy esperando mi T-Roc 1.5 TSI manual; en teoría lo tendré para mediados de noviembre. Estoy un poco preocupado por el asunto de los tirones. ¿Alguien sabe de algún vídeo que haya en Youtube o similar donde se pueda ver el problema? Si no es así, ¿alguno de los que tenéis el problema de los tirones podría hacer un pequeño vídeo donde se vea de lo que habláis? Muchas gracias.
Que exageración!!!! A mi no me lo a echo tan fuerte, y tienes razón que no es solo en frío a mi me lo hace cuando quiere, ya tengo la primera actualización y va mejor, no del todo bien
No solo es el problema en frio (video) también es el cabezazo al desembragar en primera, los tironcitos a medio gas, la demasiada elasticidad del acelerador, etc.. que también es en caliente etc...