Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, a mi ya me han actualizado por segunda vez y después de unos días rulando puedo decir que ha mejorado un poco más el comportamiento en frío pero no está perfecto. La primera mejoró algo y está segunda también se nota. Pero vamos nada que ver el coche ahora a como iva antes de las actualizaciones
Lo mismo digo yo , la segunda actualización a mejorado un poquito mas o es lo que me quiero creer :eek::unsure:
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Con respecto a este tema... el otro día en un semáforo el coche salió "perfecto" (por casualidad) y pensé que así debería ser siempre y da mucha rabia pensar en lo que difiere de una manera a otra.

P.D. Que tal una encuesta del estilo de arriba en la que solo recoja la gente con actualización para saber cuantos casos reales hay de gente a la que le han desaparecido? Es que muchos lo notan pero luego se dan cuenta de que no... al fina nunca tenemos claro si hay alguien al que se le hayan solucionado de verdad
Tenéis este hilo que se creó para tal efecto.
Seguir la evolución de los casos.
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días, como ya comenté a finales de la semana pasada, me han actualizado la unidad de gestión del motor por los problemas de tirones( motor canguro) los tirones parece q han desaparecido, pero en ocasiones se notan un poco, pero no como antes, por lo q me han indicado el problema viene de que en frío, el alternador y el climatizador piden demasiada potencia, y provoca un retardo en la señal del acelerador y la unidad de gestión genera esos tirones para evitar el calado del motor.
A ver si es cierto o es solo un parche.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Eso te lo dijo el de taller ?
Creo q poca credibilidad..
El climatizador no trabaja hasta q lo pones en marcha por esa regla de tres según comentas tendriamos.problema con el climatizador puesto y quitado .

Y lo del alternador .. no tiene ni pies ni cabeza .. un aparato electrico genera una demando de electricidad q ya está estudiada para que el alternador este sobrado y de ahí al módulo de control de reparto ..
 
Última edición:

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Ayer me pusieron por primera vez la actualización, el coche a mejorado muchísimo,pero no está perfecto del todo en 2 marcha a bajas revoluciones le falta repriss los tirones y a no los noto
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
He recogido el coche esta mañana, es la segunda actualización y he de decir que el coche ha mejorado muchiiiiisimo, de momento no noto tirones y el coche va mucho mejor, estoy muy contenta😀
 

Lauren

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
¿Hay campaña de comunicación de VW para la actualización? ¿si no se pide expresamente te la instalan?
 

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A dia de hoy y según mi concesionario, no existe ninguna actualización para el mio. Sí que hay una especie de reset de la centralita desconectando la bateria y no se que más, pero a mi no me ha servido de nada y No es una actualización.
Matricula Julio 2018.
 

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
A dia de hoy y según mi concesionario, no existe ninguna actualización para el mio. Sí que hay una especie de reset de la centralita desconectando la bateria y no se que más, pero a mi no me ha servido de nada y No es una actualización.
Matricula Julio 2018.
Pues mi coche es del mismo mes y año que el tuyo y si que me han actualizado la Tpi
 

Lauren

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
¿Alguien de Sevilla ha actualizado? ¿En qué concesionario?
 

pandera

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Tengo el T-Roc Sport automático y noto ligeros tirones. Estoy esperando a ver como funciona la actualización y entonces me decidiré. No veo a nadie con cambio automático que haya actualizado. En Jaén capital me ofrecieron el actualizarlo en el servicio oficial
 

Lauren

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi comercial le comenté el tema y como quién oye llover, ya me he cambiado a otro concesionario para las futuras revisiones...
 

Morrison

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días, ¿A alguien de Valencia han hecho la actualización? ¿Y en que concesionario?
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Tenéis este hilo que se creó para tal efecto.
Seguir la evolución de los casos.
Gracias. Aunque por lo que veo al haber varios hilos parece que la gente está comentando mas en este que en el otro.
 
Arriba