Salva85
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Gris Indy Met.
Hola Danicris, el concesionario donde lo compré está en Alcoy (Alicante), y me lo entregaron el mes pasado día 15.Buenos dias Salva85 me puedes decir a que provincia pertenece donde estas llevando el coche. Hoy mismo me he puesto en contacto con VW España ya que tengo el mismo problema y estoy en la provincia de cadiz. Me han abierto un expediente y estoy a la espera de haber que pasos tengo que dar para que me solucionen este problema. Mi ccohe es de Noviembre de 2018.
Gracias
Al principio, supongo que como a todos, no te das cuenta de los tirones, porque crees que es el cambio de vehículo y te tenias que adaptar a él, pero conforme iban pasando los días, me di cuenta que salir en frío despacito por el garaje, era casi imposible que si no ibas jugando con el embrague, los tirones se notaban mucho.
Puesto que me he quejado al concesionario, de que con la TPI que me hicieron hace un par de semanas, no ha cambiado nada, me ha llamado el director y se lo va a llevar la semana próxima al taller, para comprobar bien lo que le pasa, aunque si no lo van a actualizar, dudo que le solucionen nada.
Ya veremos...