Desilusionad
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- R-Line
- Color
- Blanco Puro
Cuando te cobraron tu coche tuvieron paciencia para que lo pagaras o lo pagaste sobre la marcha,la botella tiene que ser igual por los dos lados.No hay tanto pan para tantos chorizos. Porque no pararon de venderlo cuando ya sabían del problema del motor menudos sinvergüenzas están hechos.Pero no penséis que solo nos pasa a los españolitos esto,afecta a otros países hay más foros
Buenas, mi caso en este momento está así:
Como indiqué en el taller del concesionario que tras probar el coche bien, después de una actualización que me hicieron, este continuaba exactamente igual, el gerente me llamó y me dijo que personalmente quería saber bien, en qué consistía el problema, puesto que aún no había tenido la oportunidad de probar en persona este "pega", por lo que pasó por mi garaje y comprobó que existían claramente los tirones.
Se llevó el coche para hacerle unas pruebas, y a los dos días me lo han devuelto y me ha indicado que se ha puesto personalmente en contacto con la Central de VW, y le han contestado con un email, que más o menos indica que "conocedores del problema que existe con este motor, el fabricante está trabajando para solucionarlo. En cuanto tengan una solución, se la trasladarán". No eran las mismas palabras, puesto que no me quedé con la copia del informe, pero algo así era.
Por todo ello deduzco, que tendremos que tener un poco más de paciencia y esperemos que en poco tiempo nos puedan actualizar el software, con una versión común para todos los números de bastidor, y nos olvidemos de una vez de este marrón.