Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Cuando te cobraron tu coche tuvieron paciencia para que lo pagaras o lo pagaste sobre la marcha,la botella tiene que ser igual por los dos lados.No hay tanto pan para tantos chorizos. Porque no pararon de venderlo cuando ya sabían del problema del motor menudos sinvergüenzas están hechos.Pero no penséis que solo nos pasa a los españolitos esto,afecta a otros países hay más foros
Buenas, mi caso en este momento está así:
Como indiqué en el taller del concesionario que tras probar el coche bien, después de una actualización que me hicieron, este continuaba exactamente igual, el gerente me llamó y me dijo que personalmente quería saber bien, en qué consistía el problema, puesto que aún no había tenido la oportunidad de probar en persona este "pega", por lo que pasó por mi garaje y comprobó que existían claramente los tirones.
Se llevó el coche para hacerle unas pruebas, y a los dos días me lo han devuelto y me ha indicado que se ha puesto personalmente en contacto con la Central de VW, y le han contestado con un email, que más o menos indica que "conocedores del problema que existe con este motor, el fabricante está trabajando para solucionarlo. En cuanto tengan una solución, se la trasladarán". No eran las mismas palabras, puesto que no me quedé con la copia del informe, pero algo así era.
Por todo ello deduzco, que tendremos que tener un poco más de paciencia y esperemos que en poco tiempo nos puedan actualizar el software, con una versión común para todos los números de bastidor, y nos olvidemos de una vez de este marrón.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Un fallo es un fallo y si tienes coches que han salido, lo que queda es arreglarlo, claro que, no es una cosa de cambiar una pieza, es más complicado, el arreglo? pues ensayo error imagino, luego el empeño que pongan en investigarlo que suele ir directamente proporcional al numero de reclamaciones, lo que trascienda a la opinión publica y el eco que se haga de ello, quizás por eso restrinjan un poco las ventas.
Aaah vale...Gracias por la explicación Cheadle. Voy aprendiendo de vosotros un montón 😀👌
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Hola Hola ¡Buenas tardes! No sé si esto irá aquí,pero bueno si no lo borro,mientras espero mi T Roc muchas veces me da por irme a la página y meter en el configurador el código que me dieron cuando lo encargué pues bien,hoy no funcionaba,extrañada voy a configurar un T Roc Sport 150cv gasolina y no me deja sólo 115cv o 190 emotion... ¿Alguien lo ha visto? A ver si no me he despertado aún de la siesta 🤔.
Hola, pues tienes razón, a mi tampoco me deja pero si pruebas configurar un golf si que te deja elegir ese motor
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Una pregunta.

Este motor se que también se monta en el TIGAN y me imagino que en más modelos de coches del grupo Audi-VW.

¿Sabéis si esto de los tirones es algo exclusivo del T-ROC o también ocurre en otros modelos.?
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Danicris, el concesionario donde lo compré está en Alcoy (Alicante), y me lo entregaron el mes pasado día 15.
Al principio, supongo que como a todos, no te das cuenta de los tirones, porque crees que es el cambio de vehículo y te tenias que adaptar a él, pero conforme iban pasando los días, me di cuenta que salir en frío despacito por el garaje, era casi imposible que si no ibas jugando con el embrague, los tirones se notaban mucho.
Puesto que me he quejado al concesionario, de que con la TPI que me hicieron hace un par de semanas, no ha cambiado nada, me ha llamado el director y se lo va a llevar la semana próxima al taller, para comprobar bien lo que le pasa, aunque si no lo van a actualizar, dudo que le solucionen nada.
Ya
 
Última edición:

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo que creo es que son unos ladrones, si saben que el coche va mal y no tienen solucion de momento por que no lo retiran? ahora que hago yo? en 2 semanas me lo traen me lo quedo ó no? un coche de casi 30.000€ no es para que venga con fallos.

Editadas abreviaturas tipo SMS.
 
Última edición por un moderador:

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Una pregunta.

Este motor se que también se monta en el TIGAN y me imagino que en más modelos de coches del grupo Audi-VW.

¿Sabéis si esto de los tirones es algo exclusivo del T-ROC o también ocurre en otros modelos.?
Imagino que otros modelos también lo sufren el Karoq seguro, de hecho, y por lo que he leído fue de los primeros en los que empezaron a montar el nuevo software.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo que creo es que son unos ladrones, si saben que el coche va mal y no tienen solucion de momento por que no lo retiran? ahora que hago yo? en 2 semanas me lo traen me lo quedo ó no? un coche de casi 30.000€ no es para que venga con fallos.

Editadas abreviaturas tipo SMS.
No seas tan pesimista, Sergio, no todos tienen el mismo problema.
A mi a finales, si no surgen contratiempos también me lo entregan. Así que para que amargarse ahora... Si para éso aún hay tiempo suficiente.
Ánimo y a ilusionarse, no todo va a salir malo.
 
Arriba