Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos dias Salva85 me puedes decir a que provincia pertenece donde estas llevando el coche. Hoy mismo me he puesto en contacto con VW España ya que tengo el mismo problema y estoy en la provincia de cadiz. Me han abierto un expediente y estoy a la espera de haber que pasos tengo que dar para que me solucionen este problema. Mi ccohe es de Noviembre de 2018.
Gracias
Hola Danicris, el concesionario donde lo compré está en Alcoy (Alicante), y me lo entregaron el mes pasado día 15.
Al principio, supongo que como a todos, no te das cuenta de los tirones, porque crees que es el cambio de vehículo y te tenias que adaptar a él, pero conforme iban pasando los días, me di cuenta que salir en frío despacito por el garaje, era casi imposible que si no ibas jugando con el embrague, los tirones se notaban mucho.
Puesto que me he quejado al concesionario, de que con la TPI que me hicieron hace un par de semanas, no ha cambiado nada, me ha llamado el director y se lo va a llevar la semana próxima al taller, para comprobar bien lo que le pasa, aunque si no lo van a actualizar, dudo que le solucionen nada.
Ya veremos...😒
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola Danicris, el concesionario donde lo compré está en Alcoy (Alicante), y me lo entregaron el mes pasado día 15.
Al principio, supongo que como a todos, no te das cuenta de los tirones, porque crees que es el cambio de vehículo y te tenias que adaptar a él, pero conforme iban pasando los días, me di cuenta que salir en frío despacito por el garaje, era casi imposible que si no ibas jugando con el embrague, los tirones se notaban mucho.
Puesto que me he quejado al concesionario, de que con la TPI que me hicieron hace un par de semanas, no ha cambiado nada, me ha llamado el director y se lo va a llevar la semana próxima al taller, para comprobar bien lo que le pasa, aunque si no lo van a actualizar, dudo que le solucionen nada.
Ya veremos...😒
Gracias Salva85 lo mismo me pasa a mi. Concretamente mi concesionario esta en jerez de la Frontera (Cadiz), me han llamado y les he dicho que solo aceptare intrucciones de VW España, ya que ellos no saben nada del problema, cuando hay muchos clientes repartidos por todo el pais. Por ello voy a crear un tema en este foro para que todo aquel exponga la ubicación de cada concesionario.
Ellos intenta que demos muchas vueltas al taller para nada, y el mio no entrara com no sea que me digan traigalo que le vamos a solucionar el problema y no inspecciones que no vale n para nada.
Gracias
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Para ayudar en lo posible a cuantificar y dar visibilidad al tema os incluyo una encuesta, exclusivamente para afectados.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes. Yo saqué el lunes el coche tras instalar la TPI. A mi no me lo ha solucionado. Si se nota que los tirones son menos bruscos pero lejos de lo que tiene que ser.
He vuelto a poner reclamación a ATC WV, ya que el jefe de taller dice que ellos no pueden hacer nada. Seis meses Para sacar una actualización que en mi caso ha sido un fracaso
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes, por iniciativa del compañero @Danicris se ha abierto un hilo específico para que individualmente pongáis vuestro proceso, los afectados.
Los comentarios y demás cosas seguirán siendo en este, para dejar la información limpia y clara para todos en el otro
.
 

pitufeta23

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pitufeta, ¿llevaste el coche al concesionario?
¿Has notado algún cambio?
Yo como dije, sigo igual. Los tirones siguen ahí. La TPI que me instalaron no ha servido para nada.
Ya he manifestado al director del concesionario mi malestar por este defecto que tiene nuestro motor y que no hay mucha prisa en corregirlo por parte de VW.
Lo dejé ayer, y lo recogeré hoy.....ya os comentaré... por cierto me han dejado un T CROSS 90cv manual,......jajaja
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola a todos ayer mismo me han llamado de VW España para que lleve mi coche a un taller oficial de la marca en Cadiz, el proximo lunes. Les he mandado hasta recortes de prensa de revista relacionadas con el motor, donde desde hace muchisimo tiempo se hacen eco de este problema. Ellos se hacen los que no saben nada. Bueno ya os contare.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas tardes hoy voy a recoger mi coche supongo que seguirá con los putos tirones ,como hasta septiembre no calculan tenerlo SUPUESTAMENTE SOLUCIONADO. Le ha cambiado disco embrague han desmontado caja de cambio han cambiado también algo ,sigue y suma, preguntarme si recomiendo a alguien un Volkswagen,una puta mi.......Fijaros con lo del dieselgate cuantos han denunciado en España,pues imaginar la prisa que van a tener con los nuestros, yo llevo un año con esto.Yo ya no se no lo que hacer con el puto coche
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes hoy voy a recoger mi coche supongo que seguirá con los putos tirones ,como hasta septiembre no calculan tenerlo SUPUESTAMENTE SOLUCIONADO. Le ha cambiado disco embrague han desmontado caja de cambio han cambiado también algo ,sigue y suma, preguntarme si recomiendo a alguien un Volkswagen,una puta mi.......Fijaros con lo del dieselgate cuantos han denunciado en España,pues imaginar la prisa que van a tener con los nuestros, yo llevo un año con esto.Yo ya no se no lo que hacer con el puto coche
Te entiendo compañero. A ver si ahora te han solucionado algo. Que tengas suerte
 

Ols13

Forero Activo
Para el problema de los tirones NO EXISTE NINGUNA ACTUALIZACIÓN AÚN saldrá sobre septiembre,no entiendo porque te han desarmado medio coche...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes hoy voy a recoger mi coche supongo que seguirá con los putos tirones ,como hasta septiembre no calculan tenerlo SUPUESTAMENTE SOLUCIONADO. Le ha cambiado disco embrague han desmontado caja de cambio han cambiado también algo ,sigue y suma, preguntarme si recomiendo a alguien un Volkswagen,una puta mi.......Fijaros con lo del dieselgate cuantos han denunciado en España,pues imaginar la prisa que van a tener con los nuestros, yo llevo un año con esto.Yo ya no se no lo que hacer con el puto coche
Cuenta a ver como lo dejaron
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Para el problema de los tirones NO EXISTE NINGUNA ACTUALIZACIÓN AÚN saldrá sobre septiembre,no entiendo porque te han desarmado medio coche...
Buenos días el desmontar medio coche es porque rascaba al meter la marcha atrás.Otra historia mas
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola! Pido perdón por ser una manazas y haber votado y no sé ahora como quitar el voto,aún no tengo el coche. Lo siento 😭.
 

Daktman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash
Hola, mi caso particular:
Matriculación Noviembre 2018, 1.5 manual
20/06/2019 lo llevo a taller Domingo Alonso Las Palmas de Gran Canaria, son conocedores del problema, de momento me han aplicado una actualización de software pero me comentaron que VW seguía trabajando en ello.

En lo referente a la actualización que me han aplicado, los tirones en frio siguen ahí pero de una manera mucho más imperceptible, nada que ver con el comportamiento de antes, diria que se ha solucionado en un 90%. Donde si he notado una gran mejoria es en la marcha, los vacíos de potencia y la caida de revoluciones que hacía que muchas veces hasta se calara el motor circulando en regímenes bajos o al salir de un semáforo, para mi este punto era mucho más importante que los tirones en frio que al fin y al cabo solo era dejarlo 2 minutos al ralentí. Con la actualización ha quedado solucionado, el coche va mucho más fino y no se viene abajo como antes, ahora va perfecto.
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola, mi caso particular:
Matriculación Noviembre 2018, 1.5 manual
20/06/2019 lo llevo a taller Domingo Alonso Las Palmas de Gran Canaria, son conocedores del problema, de momento me han aplicado una actualización de software pero me comentaron que VW seguía trabajando en ello.

En lo referente a la actualización que me han aplicado, los tirones en frio siguen ahí pero de una manera mucho más imperceptible, nada que ver con el comportamiento de antes, diria que se ha solucionado en un 90%. Donde si he notado una gran mejoria es en la marcha, los vacíos de potencia y la caida de revoluciones que hacía que muchas veces hasta se calara el motor circulando en regímenes bajos o al salir de un semáforo, para mi este punto era mucho más importante que los tirones en frio que al fin y al cabo solo era dejarlo 2 minutos al ralentí. Con la actualización ha quedado solucionado, el coche va mucho más fino y no se viene abajo como antes, ahora va perfecto.
Buenos días, a ver que me dicen hoy que tengo cita a las 1030 de la mañana.
Gracias
 

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas, mi caso,
Reclamación en atencioncliente@volkswagen.es en abril (no reclamo al taller porque ya me han dicho que tienen orden de no tocar el coche). Al cabo de una semana contestan por teléfono que me avisarían para cita con taller para el tema tirones.
En junio, visto que no hay noticias al respecto, llamo a atención al cliente i desde “Asesor Advice & Care” se ponen en contacto conmigo para confirmarme cita en taller para solucionar tema Tirones. Después de dos semanas esperando la dichosa cita, en taller me confirman que no saben nada y que no tienen ninguna tpi ni actualización ni nada parecido para el tema tirones.
Esto es subrealista!!
Lo que más me molesta aparte de los tirones en frio, es el comportamiento impredecible al salir en primera (también en caliente) a menudo hay como si fuera un “corte” eléctrico justo en el punto de dejar del todo el embrague y el coche queda muerto con el consiguiente tirón. Conducir así en ciudad es para acabar de los nervios.

1.5 TSI Manual Matriculación 7/2018

Me planteo denuncia a consumo.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas, mi caso,
Reclamación en atencioncliente@volkswagen.es en abril (no reclamo al taller porque ya me han dicho que tienen orden de no tocar el coche). Al cabo de una semana contestan por teléfono que me avisarían para cita con taller para el tema tirones.
En junio, visto que no hay noticias al respecto, llamo a atención al cliente i desde “Asesor Advice & Care” se ponen en contacto conmigo para confirmarme cita en taller para solucionar tema Tirones. Después de dos semanas esperando la dichosa cita, en taller me confirman que no saben nada y que no tienen ninguna tpi ni actualización ni nada parecido para el tema tirones.
Esto es subrealista!!
Lo que más me molesta aparte de los tirones en frio, es el comportamiento impredecible al salir en primera (también en caliente) a menudo hay como si fuera un “corte” eléctrico justo en el punto de dejar del todo el embrague y el coche queda muerto con el consiguiente tirón. Conducir así en ciudad es para acabar de los nervios.

1.5 TSI Manual Matriculación 7/2018

Me planteo denuncia a consumo.
Coincidimos n todo y casi fecha de matriculación les importamos una mierda .Mi gerente ha estado en contacto máximo responsable de la marca n España y que para septiembre. Cuando vaya la semana le voy a decir que si se lo da este hombre por escrito y sino a negociar o denuncia
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola tras recoger mi coche del taller, ya se han solucionado los problemas de clavado, y va muy bien en las marchas cortas. Cuando lo lleve tenían conocimiento del problema, y me dijeron que una clienta una semana antes llego con el problema y hasta ahora todo bien.
Por lo visto ha sido a través de un software. No os puedo decir mas.
 
Arriba