Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buena idea. Porque yo estoy hasta los hue...me parece un cachondeo, que unos sitios tengan actualización, en otros no, hablas con Volkswagen España y es como si le hablaras en chino, no tienen constancia del problema, solo te remiten al concesionario y allí tienen menos idea todavía, al menos en el mío. Eres el primero que viene con ese problema, aquí en el ordenador no me sale nada, y mientras aguantando tirones y el coche sufriendo. Me parece un asunto bastante serio, como para que haya el pitorreo que hay con esto
Buenas tardes vamos a dejar súper claro un concepto,actualizaciones para el problema NO HAY .Esta suspendida la entrega de fábrica al concesionario de todos los motores tsi 1.5 y 2.0 hasta septiembre por el tema de la nueva normativa que va a salir por el tema de la contaminación. Por eso a mi me ha dicho el máximo responsable de la marca en ATENCIÓN al cliente ,más arriba no hay nadie,que la solución viene en septiembre. He preguntado al vendedor y al directivo de la marca y coinciden que para septiembre sale creen
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Otra cosa lo de los concesionario son una cabeza de turco, no pueden hacer nada y fábrica se lo pasa por los huevos o tragas o tragas.Yo estoy pensando n negociar devolverlo y cojer otro coche del grupo A4 A5 o negociar otras compensaciones,ya os contaré, porque a mi mujer le gusta el puto coche
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Otra cosa lo de los concesionario son una cabeza de turco, no pueden hacer nada y fábrica se lo pasa por los huevos o tragas o tragas.Yo estoy pensando n negociar devolverlo y cojer otro coche del grupo A4 A5 o negociar otras compensaciones,ya os contaré, porque a mi mujer le gusta el puto coche
Hombre, tiene buen gusto tu mujer, pocos SUV son tan atractivos esa es la realidad, pero si que ha tocado la china.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas chicos .. como sabeis mi coche es de los que no tiene problemas ..
Mi hermano se compró uno hace unos meses de tanto que el mio le gustó.. pero a el si le vino con el fallo . Comentandole cositas del foro una de ellas le dije que lo llevara a la casa y así fué lo explicó y le dieron hora para hoy . Esta mañana lo llevó a las 8 de la mañana y a media mañana lo llamaron que si era cierto que el coche daba saltos y temblaba mucho al salir ... le dijeron que ya lo tenían solucionado y que se lo dejaran hasta mañana para probarlo totalmente frio y por la mañana a primera hora pero que ya estaba solucionado . Por lo que le dijo el jefe de taller que le reprogramaron o le hicieron no se que de centralita .. no supo explicarme .
Mañana les cuento más noticias de que mi hermano tenga el coche .
Hablo del taller Domingo alonso en Las Palmas .
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hoy han recogido un Ateca 1.5tsi con el nuevo software para corregir los tirones.
No ha podido probarlo en frío aún, textualmente dice :
"Decir que han actualizado mi 1.5 Tsi ésta tarde y se han solucionado lo de los tirones en caliente (que también tenía) y el vacío de potencia en segunda velocidad a bajo régimen.
Los tirones en frío todavía no lo he comprobado.
Mañana veré qué tal va, pero pinta bien la actualización.
No me esperaba menos por parte de la marca."
A ver si entre ingenieros se pasan datos 🙈
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hoy han recogido un Ateca 1.5tsi con el nuevo software para corregir los tirones.
No ha podido probarlo en frío aún, textualmente dice :
"Decir que han actualizado mi 1.5 Tsi ésta tarde y se han solucionado lo de los tirones en caliente (que también tenía) y el vacío de potencia en segunda velocidad a bajo régimen.
Los tirones en frío todavía no lo he comprobado.
Mañana veré qué tal va, pero pinta bien la actualización.
No me esperaba menos por parte de la marca."
A ver si entre ingenieros se pasan datos 🙈
Son del mismo grupo y se trata del mismo motor, mal vamos si no se pasan el software entre ellos
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Son del mismo grupo y se trata del mismo motor, mal vamos si no se pasan el software entre ellos
Ten en cuenta que con los "misterios" de las emisiones,diferentes taras de peso y consumos homologados deben proceder de maneras similares pero no iguales para no tener problemas legales.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas chicos .. como sabeis mi coche es de los que no tiene problemas ..
Mi hermano se compró uno hace unos meses de tanto que el mio le gustó.. pero a el si le vino con el fallo . Comentandole cositas del foro una de ellas le dije que lo llevara a la casa y así fué lo explicó y le dieron hora para hoy . Esta mañana lo llevó a las 8 de la mañana y a media mañana lo llamaron que si era cierto que el coche daba saltos y temblaba mucho al salir ... le dijeron que ya lo tenían solucionado y que se lo dejaran hasta mañana para probarlo totalmente frio y por la mañana a primera hora pero que ya estaba solucionado . Por lo que le dijo el jefe de taller que le reprogramaron o le hicieron no se que de centralita .. no supo explicarme .
Mañana les cuento más noticias de que mi hermano tenga el coche .
Hablo del taller Domingo alonso en Las Palmas .
Pues si que es una buena noticia, gracias por la info.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cambia la versión de software motor (en Ateca) de la 6090 a la 7421.
No me he podido leer este hilo detenidamente, aún, por lo que no sé si habéis compartido vuestros SW los afectados.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ten en cuenta que con los "misterios" de las emisiones,diferentes taras de peso y consumos homologados deben proceder de maneras similares pero no iguales para no tener problemas legales.
Pues igual no tienen problemas legales en ese sentido, pero están fastidiando al prójimo a base de bien.
Es de humanos equivocarse, pero encima hacerse los locos y no arreglar este estropicio con la mayor rapidez posible es una vergüenza. Cuando leo los comentarios de los compañeros que tienen este problema se me cae el alma a los pies
 

Ols13

Forero Activo
Bueno,pues acabo de dejar el coche en el taller para el tema del alerón y os pongo un par de fotos sobre los tirones...la Volkswagen está al tanto del problema...tiene prohibido hacer ninguna acción al respecto hasta que no salga la actualización (que puede ser sobre septiembre) y no van a mandar cartas...yo en este caso estoy conectado por correo con el mecánico y cuando salga dicha actualización me la pondrán.
Es todo lo que me han dicho,bueno y dejarme un polo que no da tirones...de ningún tipo porque no tira nada de nada 😜
 

Adjuntos

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy han recogido un Ateca 1.5tsi con el nuevo software para corregir los tirones.
No ha podido probarlo en frío aún, textualmente dice :
"Decir que han actualizado mi 1.5 Tsi ésta tarde y se han solucionado lo de los tirones en caliente (que también tenía) y el vacío de potencia en segunda velocidad a bajo régimen.
Los tirones en frío todavía no lo he comprobado.
Mañana veré qué tal va, pero pinta bien la actualización.
No me esperaba menos por parte de la marca."
A ver si entre ingenieros se pasan datos 🙈
Coño pues este estaba mas perjudicado
Bueno,pues acabo de dejar el coche en el taller para el tema del alerón y os pongo un par de fotos sobre los tirones...la Volkswagen está al tanto del problema...tiene prohibido hacer ninguna acción al respecto hasta que no salga la actualización (que puede ser sobre septiembre) y no van a mandar cartas...yo en este caso estoy conectado por correo con el mecánico y cuando salga dicha actualización me la pondrán.
Es todo lo que me han dicho,bueno y dejarme un polo que no da tirones...de ningún tipo porque no tira nada de nada 😜
Bueno si al menos estás conectado con el mecánico pues ya es algo, que VW no mande cartas a los afectados que le dejaron un buen dinero es muy "entendible" una empresa como VW no puede gastar tanto en papel, ¿que sería del planeta? sin mencionar que los beneficios mermarían de una manera considerable por ese gasto de papel, por otro lado el correo electrónico supone un gasto de energía por lo que tampoco es muy viable, y han llegado a la conclusion que lo mejor es que el cliente se joda y o no reclame o pierda su tiempo yendo de cuando en cuando a ver si tienen a bien solucionarle un problema añadido a la compra de su coche.
 

pitufeta23

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días:
Como ya os indiqué, este viernes me han hecho la actualización que me indicaron tenía pendiente.(Mi coche me lo entregaron el 15/05/2019).
Lo he probado sacándolo del garaje ayer tarde y esta mañana y el resultado ha sido, que parece que los tirones han desaparecido en gran parte, aunque aún se notan algo, pero ya no son como antes de la actualización, que en frío, en primera y segunda a poco gas, eran muy notables.
Conforme está ahora, el cambio se ha notado y aunque me hubiera gustado que hubieran desaparecido por completo, creo que me doy por satisfecho.
Por si os interesa, mi concesionario es ALCOIWAGEN de Alcoi (Alicante).
Yo también lo compré en Alcoi, he quedado el viernes para que me actualicen el software...a ver si noto mejoría..
 

Ols13

Forero Activo
A mi lo que me sorprende que según mi concesionario no existe todavía ninguna actualización y hay Peña por aquí que ya se lo han actualizado....a alguien nos están engañando seguro...
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues hoy ya mi hermano le dieron el coche .. dice q va de lujo no tiene nada q ver .. de todas formas dice q va a esperar a mañana a que salga con el ciche a primera hora . Pues ya saben chicos en las palmas ya esta operativo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues hoy ya mi hermano le dieron el coche .. dice q va de lujo no tiene nada q ver .. de todas formas dice q va a esperar a mañana a que salga con el ciche a primera hora . Pues ya saben chicos en las palmas ya esta operativo
En Las Palmas operativo!!, (y) muy buena noticia, ya nos queda menos a los de Tenerife, que como saben vamos con una "hora menos" con respecto a Gran Canaria:p
 
Arriba