Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Rebaba

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias por la información la semana que viene cuando me lo den os comentare si noto el tema de los tirones aunque como he leído que alguno comentaba que ya había alguna actualización para solucionar el problema no se si los que entregan ahora ta bien con esta actualización y el problema corregido
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias por la información la semana que viene cuando me lo den os comentare si noto el tema de los tirones aunque como he leído que alguno comentaba que ya había alguna actualización para solucionar el problema no se si los que entregan ahora ta bien con esta actualización y el problema corregido
Probablemente sea así además de lógico.
 

Morrison

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Os informo que me han dado cita para el viernes en mi taller para la famosa actualización de software que arregla los tirones, esta actualización salió el 9 de mayo, y es para los manuales. Por si queréis informaros en vuestro concesionario.
Buenos días, a mí también me ocurre lo de los tirones, desde el taller me dijeron que era normal...pero de normal no tiene nada. Anae podrías decirnos tu taller donde está para avisar al mío y decirles que se pongan al día, gracias;)
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días, a mí también me ocurre lo de los tirones, desde el taller me dijeron que era normal...pero de normal no tiene nada. Anae podrías decirnos tu taller donde está para avisar al mío y decirles que se pongan al día, gracias;)
Talleres manchegos en Alcázar de San Juan, yo alucino con algunos concesionarios , de verdad...
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
De todas maneras métete en la página de Volkswagen España y pon una reclamación ya verás que rápido te llaman.
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Talleres manchegos en Alcázar de San Juan, yo alucino con algunos concesionarios , de verdad...
Buenos días,.¡ POR FIN SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL!
A raíz de lo que comentó Anae sobre la actualización que le harán el viernes, he llamado a mi concesionario mostrándole mi malestar por esta situación, y ya me ha contestado el jefe de mecánicos indicándome que ha llamado a la Central de VW y le han confirmado que ya está disponible ya la actualización!!
He quedado el viernes para que me actualicen el software para corregir los tirones.
Os aconsejo hagáis referencia de estos aportes a vuesyros concesionarios. 😊
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Talleres manchegos en Alcázar de San Juan, yo alucino con algunos concesionarios , de verdad...
Yo he llegado a pensar que hay unas directrices para no complicarse la vida y de paso ahorrarse algo de pasta. En principio debe haber una base de datos común (según mi comercial renovado hace poco y donde se puede ver al segundo el proceso de un coche desde que se pide hasta que acaba en manos del cliente, no lo veo muy efectivo porque a mi informarme mas bien poquito) donde vienen las campañas, stock, estado de un vehículo etc. es incomprensible, salvo instrucciones al respecto que VW España mande a unos concesionarios las actualizaciones y a otros no, mi opinión personal y dado los casos "raros" acaecidos con VW y que son del dominio publico y que desde aquí animo a leer porque es verdaderamente alucinante, es que se hace premeditadamente. Hay gente que está encantada pero al que le toca la china, tiene que pedir permiso en su trabajo o dejar sus quehaceres para pelearte con una gente que no te regalaron nada y te cobraron hasta el ultimo céntimo es frustrante.
 

jlluque

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos, yo compré mi TRoc 1.5 manual en el concesionario Sealco Motor de Alcorcón. También sufro de los famosos tirones en frío desde que lo compré, pero ya he llamado a este concesionario varias veces (esta misma mañana incluso) y he contactado con VW España y me siguen diciendo lo mismo: no tienen constancia de que haya ninguna campaña ni actualización relacionada con ese problema para mi vehículo (lo comprueban por la matricula y nº de bastidor). No entiendo a que están jugando...Alguien ha comprado su TRoc en el mismo concesionario que yo??
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo que la actualización solo vale para algunos coches , no me hagáis mucho caso pero me comentó algo así.
Y digo más, me comentó que hay una actualizacion para la tpi de los automáticos y otra para la tpi de manuales
 

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
yo soy de zaragoza, y en mi concesionario tampoco tienen constancia de ninguna actualización, he hablado con la central de wv y me han dicho que van a hablar con mi concesionario, tampoco me han confirmado que han sacado alguna actualización.......
 

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Los coches que ya os han actualizado que año son de fabricaciones? Me acaban de decir en el concesionario que la actualización no vale para todos los coches, depende del año de fabricación
 

jlluque

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Alguien sabe qué diferencia hay entre una TPI y una campaña generalizada?
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos, yo compré mi TRoc 1.5 manual en el concesionario Sealco Motor de Alcorcón. También sufro de los famosos tirones en frío desde que lo compré, pero ya he llamado a este concesionario varias veces (esta misma mañana incluso) y he contactado con VW España y me siguen diciendo lo mismo: no tienen constancia de que haya ninguna campaña ni actualización relacionada con ese problema para mi vehículo (lo comprueban por la matricula y nº de bastidor). No entiendo a que están jugando...Alguien ha comprado su TRoc en el mismo concesionario que yo??
Hola yo lo he comprado allí pero lo recojo mañana así que espero que los nuevos vengan ya con la ctualizacion ...insiste porque a otros les han llamado para actualizar el softwer
 

jlluque

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola yo lo he comprado allí pero lo recojo mañana así que espero que los nuevos vengan ya con la ctualizacion ...insiste porque a otros les han llamado para actualizar el softwer
Gracias @Ilumina71, esta mañana me han dicho que van a comprobar si existe alguna TPI (cosa que no tengo muy claro que es o en que se diferencia con una campaña) para mi modelo. Cuando sepa algo os cuento.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Lo que no entiendo porque no salen de fabricación con la actualización ya hecha 😡
Porque no la tienen.Cuando tienen un fallo n 900 RPM con los software que hacen se pasan ese escalón,dicho extraoficialmente.MI novela sigue igual coche concesionario cambio embrague,disco , no se k más y tu jodiendote.Tengo un tiguan de ellos nuevo y también da tirones pero algo menos que los de mi coche ,no se si los arteon tendrán configuración diferente. Resumiendo en que puta mala fecha me compre un Volkswagen .Esperar que que hagan lo k le den la gana al coche y cuando lo tenga ,denuncia a consumo y con el ultimo informe de que coño le han estado cambiando al coche .Haber si vosotros tenéis más suerte
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Pues no entiendo nada....
Acabo de ir al concesionario y me dicen que no existe NINGUNA actualización para los tirones, han estado mirando en el ordenador y no les sale nada de nada. La orden es de no tocar el coche ni intentar ninguna reparación.
Los que habéis actualizado, podríais informar de los concesionarios?
Eso es correcto me han dicho lo mismo pero yo he obligado al concesionario ,que me lo de por
escrito.PEDIR TODO LO REFERENTE A VUESTRO COCHE POR ESCRITO
 
Arriba