Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ya tengo mi t.roc 1.5tsi evo manual reprogramado....aun es pronto...pero nada mas salir del concesionario ya he notado mejoria....en el conce me han comentado que el fallo aun no esta 100x100 solucionado y que esta actualizacion disimula..mitiga los fallos de los tirones...que en cualquier caso...si veo que me los continua dando que les llame y si hay actualizaciones mas nuevas que me las pondran...por lo que he entendido..no van a hacer campaña de llamar a clientes...hay que ir y quejarse...y entonces actualizan...aunque por el trafico no he podido hacer pruebas de recuperaciones..no he notado menos potencia y mirando consumo real...tampoco diferencia...lo que mas he notado en la actualizacion es que ahora el motor se acelera mas el solo al llegar al segundo sensor del embrague..es decir..estas al ralenti..pisas el embrague..metes primera y al soltar el embrague en el momento justo que va a salir se acelera mas que antes...no se exactamente cuantas rpm..sobre 1200...y creo que eso consiste la actualizacion mas o menos....el mio no lleva modos de conduccion ya que es un advance style manual...y tambien he notado una respuesta mas rapida en el acelerador....al principio creia que le habian hecho una repro en ve de reprogramarlo....este finde lo pruebo mas a fondo y os comento como va la cosa
Supongo que disminuye el.tiempo.el.tiempo.de aceleración para evitar delay en el regiment bajo de revoluciones.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ya tengo mi t.roc 1.5tsi evo manual reprogramado....aun es pronto...pero nada mas salir del concesionario ya he notado mejoria....en el conce me han comentado que el fallo aun no esta 100x100 solucionado y que esta actualizacion disimula..mitiga los fallos de los tirones...que en cualquier caso...si veo que me los continua dando que les llame y si hay actualizaciones mas nuevas que me las pondran...por lo que he entendido..no van a hacer campaña de llamar a clientes...hay que ir y quejarse...y entonces actualizan...aunque por el trafico no he podido hacer pruebas de recuperaciones..no he notado menos potencia y mirando consumo real...tampoco diferencia...lo que mas he notado en la actualizacion es que ahora el motor se acelera mas el solo al llegar al segundo sensor del embrague..es decir..estas al ralenti..pisas el embrague..metes primera y al soltar el embrague en el momento justo que va a salir se acelera mas que antes...no se exactamente cuantas rpm..sobre 1200...y creo que eso consiste la actualizacion mas o menos....el mio no lleva modos de conduccion ya que es un advance style manual...y tambien he notado una respuesta mas rapida en el acelerador....al principio creia que le habian hecho una repro en ve de reprogramarlo....este finde lo pruebo mas a fondo y os comento como va la cosa
Lo mas que me gusta es esta parte:
por lo que he entendido..no van a hacer campaña de llamar a clientes...hay que ir y quejarse...y entonces actualizan... en vez de DAS AUTO, debería ser DIE GOLFE
 

Gemavalen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Ya tengo mi t.roc 1.5tsi evo manual reprogramado....aun es pronto...pero nada mas salir del concesionario ya he notado mejoria....en el conce me han comentado que el fallo aun no esta 100x100 solucionado y que esta actualizacion disimula..mitiga los fallos de los tirones...que en cualquier caso...si veo que me los continua dando que les llame y si hay actualizaciones mas nuevas que me las pondran...por lo que he entendido..no van a hacer campaña de llamar a clientes...hay que ir y quejarse...y entonces actualizan...aunque por el trafico no he podido hacer pruebas de recuperaciones..no he notado menos potencia y mirando consumo real...tampoco diferencia...lo que mas he notado en la actualizacion es que ahora el motor se acelera mas el solo al llegar al segundo sensor del embrague..es decir..estas al ralenti..pisas el embrague..metes primera y al soltar el embrague en el momento justo que va a salir se acelera mas que antes...no se exactamente cuantas rpm..sobre 1200...y creo que eso consiste la actualizacion mas o menos....el mio no lleva modos de conduccion ya que es un advance style manual...y tambien he notado una respuesta mas rapida en el acelerador....al principio creia que le habian hecho una repro en ve de reprogramarlo....este finde lo pruebo mas a fondo y os comento como va la cosa
el mio tambien e notado que el relenti esta mas acelerado desde que lon saque de el taller
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo he llamado al concesionario y me dicen que no les sale aún ninguna actualización
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No lo comprenderé nunca, una marca un país, una red de concesionarios y cada uno va a su bola, coño hay cosas que hay que tener en común en una base de datos, pero claro si todo funcionara de una manera racional me da que la marca no ganaría tanto, en fin me da que a algunos el servicio postventa y los clientes una vez vendido el coche se la trae al pairo.
 

Navar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Vamos que si yo salgo un poquito más Alegre,el resultado viene a ser lo mismo que con la actualización....no?
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Vamos que si yo salgo un poquito más Alegre,el resultado viene a ser lo mismo que con la actualización....no?
No exactamente...en mi caso salvo que saliera a 2000rpm o saliera sin acelerar..siempre me daba el tiron...ahora el acelera un poquito..y aunque yo acelere mas.o menos ya no da ese tiron....hoy lo he vuelto a probar..y va bien....muy bien....si que se nota y mucho la mejoria....mi mujer tambien lo ha notado...esta encantadisima
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No exactamente...en mi caso salvo que saliera a 2000rpm o saliera sin acelerar..siempre me daba el tiron...ahora el acelera un poquito..y aunque yo acelere mas.o menos ya no da ese tiron....hoy lo he vuelto a probar..y va bien....muy bien....si que se nota y mucho la mejoria....mi mujer tambien lo ha notado...esta encantadisima
No hay que darle más vueltas si el concesionario no responde hay que acudir a VW España y pedir explicaciones del por que a unos se le actualiza el software y a otros no.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas tardes yo sigo con mis novelas con el puto coche. A Nosotros nos tratan con unos porcentajes,si de 100 nos quejamos 20 mejor que luchar con los 100, y si de los 20 se aburren 10 del tema mejor .Probar si al meter la marcha atrás alguna vez que otra rasca la caja de cambio , volver a sacarla y volver a meterla si vuelve a rascar TENEMOS PROBLEMA NUEVO mi coche está en el elevador,le van a quitar el embrague y le van a poner otro,esta bien a simple vista pero no es normal ese comportamiento .Osea no quieres una taza pues toma dos y llenas. Continuara😪😪😪😪😪
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes yo sigo con mis novelas con el puto coche. A Nosotros nos tratan con unos porcentajes,si de 100 nos quejamos 20 mejor que luchar con los 100, y si de los 20 se aburren 10 del tema mejor .Probar si al meter la marcha atrás alguna vez que otra rasca la caja de cambio , volver a sacarla y volver a meterla si vuelve a rascar TENEMOS PROBLEMA NUEVO mi coche está en el elevador,le van a quitar el embrague y le van a poner otro,esta bien a simple vista pero no es normal ese comportamiento .Osea no quieres una taza pues toma dos y llenas. Continuara😪😪😪😪😪
Pues animo y que te lo solucionen rápido, cuando un coche ya de guerra desde el principio dan ganas de darle fuego, te lo digo por experiencia de los dos últimos el primero con 40000 km el turbo y con el que tengo ahora con 4 años si empiezo a contar todo no paro hasta mañana :LOL: , de todas formas los 2 primeros años de un modelo nuevo es muy normal que pasen estas cosas, ya se que no debería de ser pero es.
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días, al principio no notaba nada de tirones, el coche va como la seda, pero llevo un par días , que ya no sé si será mi cabeza o que no salgo bien pero algunas veces al salir en primera me da tirones, no son muy fuertes pero los da, incluso me atrevería a decir que en segunda también lo he notado ligeramente. No se la intensidad de los tirones que tiene los compañeros pero me estoy empezando a obsesionar...no sé si seré yo o que. Siempre espero a que por lo menos bajen a 800 las revoluciones y que haya cogido temperatura, voy a probar luego en frío a ver qué pasa..
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Buenos días, al principio no notaba nada de tirones, el coche va como la seda, pero llevo un par días , que ya no sé si será mi cabeza o que no salgo bien pero algunas veces al salir en primera me da tirones, no son muy fuertes pero los da, incluso me atrevería a decir que en segunda también lo he notado ligeramente. No se la intensidad de los tirones que tiene los compañeros pero me estoy empezando a obsesionar...no sé si seré yo o que. Siempre espero a que por lo menos bajen a 800 las revoluciones y que haya cogido temperatura, voy a probar luego en frío a ver qué pasa..
A mi también me va por días, no se a que puede deberse pero es así. La mayoría de los días los noto pero otros no, también me pasa lo de la segunda marcha.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días, al principio no notaba nada de tirones, el coche va como la seda, pero llevo un par días , que ya no sé si será mi cabeza o que no salgo bien pero algunas veces al salir en primera me da tirones, no son muy fuertes pero los da, incluso me atrevería a decir que en segunda también lo he notado ligeramente. No se la intensidad de los tirones que tiene los compañeros pero me estoy empezando a obsesionar...no sé si seré yo o que. Siempre espero a que por lo menos bajen a 800 las revoluciones y que haya cogido temperatura, voy a probar luego en frío a ver qué pasa..
Sigue observando, si lo sigue haciendo al taller, en la hoja de taller que hagan constar que el vehículo da tirones en frío, si no te convence la solución que te da el mecánico pides hablar con el jefe de taller, si sigues sin solución reclamación y el siguiente paso VW España con la hoja de entrada en taller y motivo.
Entiendo que solución es actualizar el software, bien sea en el momento bien sea cuando toque.
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Os comento...despues de 4 dias tras las actualizacion del software...decir que el coche funciona muy..muy..bien..va mucho mas fino..claro ya no da tirones...da gusto llevarlo y callejear..cosa que antes era un suplicio..le estaba cogiendo hasta mania al coche...me atreveria a decir que hasta tiene la respuesta del acelerador mas rapida..no confundir con que tire mas...las rpm al ralenti son las mismas..lo unico que no se le ha quitado al 100x100..aunque tambien ha mejorado es ese vacio de potencia en frio y en 2a velocidad a menos de 1000rpm
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Os comento...despues de 4 dias tras las actualizacion del software...decir que el coche funciona muy..muy..bien..va mucho mas fino..claro ya no da tirones...da gusto llevarlo y callejear..cosa que antes era un suplicio..le estaba cogiendo hasta mania al coche...me atreveria a decir que hasta tiene la respuesta del acelerador mas rapida..no confundir con que tire mas...las rpm al ralenti son las mismas..lo unico que no se le ha quitado al 100x100..aunque tambien ha mejorado es ese vacio de potencia en frio y en 2a velocidad a menos de 1000rpm
Me alegro muchi. A ver si se arregla ya de una vez para tod@s l@s afectad@s que lo sufrís. Este si es un problema y no los.plasticos duros.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Os comento...despues de 4 dias tras las actualizacion del software...decir que el coche funciona muy..muy..bien..va mucho mas fino..claro ya no da tirones...da gusto llevarlo y callejear..cosa que antes era un suplicio..le estaba cogiendo hasta mania al coche...me atreveria a decir que hasta tiene la respuesta del acelerador mas rapida..no confundir con que tire mas...las rpm al ralenti son las mismas..lo unico que no se le ha quitado al 100x100..aunque tambien ha mejorado es ese vacio de potencia en frio y en 2a velocidad a menos de 1000rpm
Una noticia excelente, me alegro por ti y además es una luz para el que tenga ese problema.
 
Arriba