Supongo que disminuye el.tiempo.el.tiempo.de aceleración para evitar delay en el regiment bajo de revoluciones.Ya tengo mi t.roc 1.5tsi evo manual reprogramado....aun es pronto...pero nada mas salir del concesionario ya he notado mejoria....en el conce me han comentado que el fallo aun no esta 100x100 solucionado y que esta actualizacion disimula..mitiga los fallos de los tirones...que en cualquier caso...si veo que me los continua dando que les llame y si hay actualizaciones mas nuevas que me las pondran...por lo que he entendido..no van a hacer campaña de llamar a clientes...hay que ir y quejarse...y entonces actualizan...aunque por el trafico no he podido hacer pruebas de recuperaciones..no he notado menos potencia y mirando consumo real...tampoco diferencia...lo que mas he notado en la actualizacion es que ahora el motor se acelera mas el solo al llegar al segundo sensor del embrague..es decir..estas al ralenti..pisas el embrague..metes primera y al soltar el embrague en el momento justo que va a salir se acelera mas que antes...no se exactamente cuantas rpm..sobre 1200...y creo que eso consiste la actualizacion mas o menos....el mio no lleva modos de conduccion ya que es un advance style manual...y tambien he notado una respuesta mas rapida en el acelerador....al principio creia que le habian hecho una repro en ve de reprogramarlo....este finde lo pruebo mas a fondo y os comento como va la cosa