Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Os comento...despues de 4 dias tras las actualizacion del software...decir que el coche funciona muy..muy..bien..va mucho mas fino..claro ya no da tirones...da gusto llevarlo y callejear..cosa que antes era un suplicio..le estaba cogiendo hasta mania al coche...me atreveria a decir que hasta tiene la respuesta del acelerador mas rapida..no confundir con que tire mas...las rpm al ralenti son las mismas..lo unico que no se le ha quitado al 100x100..aunque tambien ha mejorado es ese vacio de potencia en frio y en 2a velocidad a menos de 1000rpm
Pues no entiendo nada....
Acabo de ir al concesionario y me dicen que no existe NINGUNA actualización para los tirones, han estado mirando en el ordenador y no les sale nada de nada. La orden es de no tocar el coche ni intentar ninguna reparación.
Los que habéis actualizado, podríais informar de los concesionarios?
 
Última edición:

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Pues no entiendo nada....
Ababo de ir al concesionario i me dicen que no existe NINGUNA actualización para los tirones, han estado mirando en el ordenador y no les sale nada de nada. La orden es de no tocar el coche ni intentar ninguna reparación.
Los que habéis actualizado, podríais informar de los concesionarios?
Una vez que tienes este paso yo mandaría un email a atención al cliente de VW
 

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Una vez que tienes este paso yo mandaría un email a atención al cliente de VW
Ya lo hice, y me llamaron de atención al cliente dos veces para decirme lo que ya sabemos, que ya me avisarian cuando saliera la famosa actualitzación.
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas a tod@s. Yo también soy uno de los sufridores que padezco de tirones en mi 1.5. Llame al concesionario ayer y me pusieron con el jefe de mecánicos y al decirle lo de los tirones en frío, que parece un caballo desbocado si no vas jugando con el enbrague.
Me dijo que no tenía noticias sobre este tema pero que si quería, podía llevarlo y le echarían una miradita. Le pregunté si tenía mi coche alguna actualización pendiente y después de comprobarlo en el ordenador con la matrícula que le di, me dijo que no. Qué si quería, que volviera a llamarles en un mes a ver si todo estaba igual.
Bueno, ahora que sabemos que hay una actualización por ahí y que funciona, tal como nos ha contado Toni ha, lo normal es que toda actualización tienga una numeración y este identificada.
Toni, creo que nos sería de gran ayuda a todos, el que preguntaras en tu taller el número de actu. que te instalaron, para poder indicarla y exigir a nuestros respectivos concesionarios una explicación de por qué en algún taller ya está disponible y en la gran mayoría no tienen ni idea.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
A mi todo esto de actualizaciones si actualizaciones no y que no sepan de que va el asunto me suena demasiado raro.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Ya lo hice, y me llamaron de atención al cliente dos veces para decirme lo que ya sabemos, que ya me avisarian cuando saliera la famosa actualitzación.
Te aconsejaría como he echo yo que te contesten a tu correo las palabras se las lleva el aire ,escrito tienes pruebas y puedes tomar medidas judiciales
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas a tod@s. Yo también soy uno de los sufridores que padezco de tirones en mi 1.5. Llame al concesionario ayer y me pusieron con el jefe de mecánicos y al decirle lo de los tirones en frío, que parece un caballo desbocado si no vas jugando con el enbrague.
Me dijo que no tenía noticias sobre este tema pero que si quería, podía llevarlo y le echarían una miradita. Le pregunté si tenía mi coche alguna actualización pendiente y después de comprobarlo en el ordenador con la matrícula que le di, me dijo que no. Qué si quería, que volviera a llamarles en un mes a ver si todo estaba igual.
Bueno, ahora que sabemos que hay una actualización por ahí y que funciona, tal como nos ha contado Toni ha, lo normal es que toda actualización tienga una numeración y este identificada.
Toni, creo que nos sería de gran ayuda a todos, el que preguntaras en tu taller el número de actu. que te instalaron, para poder indicarla y exigir a nuestros respectivos concesionarios una explicación de por qué en algún taller ya está disponible y en la gran mayoría no tienen ni idea.
ok...no los tengo muy a mano..estan a 60km de mi casa...pero llamare a ver si me quieren dar esa informacion...
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
ok...no los tengo muy a mano..estan a 60km de mi casa...pero llamare a ver si me quieren dar esa informacion...
Perfecto Toni, a ver si consigues alguna información que no se pueda ayudar en este asunto.
Muchas gracias.!!
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Os informo que me han dado cita para el viernes en mi taller para la famosa actualización de software que arregla los tirones, esta actualización salió el 9 de mayo, y es para los manuales. Por si queréis informaros en vuestro concesionario.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Os informo que me han dado cita para el viernes en mi taller para la famosa actualización de software que arregla los tirones, esta actualización salió el 9 de mayo, y es para los manuales. Por si queréis informaros en vuestro concesionario.
Una noticia buenisima.
 

Gorpe

Forero Activo
Os informo que me han dado cita para el viernes en mi taller para la famosa actualización de software que arregla los tirones, esta actualización salió el 9 de mayo, y es para los manuales. Por si queréis informaros en vuestro concesionario.
Buen apunte el hecho de que solo sea para manuales, supongo que habrá dos versiones de la actualización
 

Rebaba

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro si no hay contratiempo la semana que viene me entregarán el t-roc 1.5 150 cv automático y me acabo de enterar del tema de los tirones en frío; estoy sucede en los manuales o en los automáticos o en ambos porque he hablado con el vendedor y me dice que ellos no saben nada de este problema.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Os informo que me han dado cita para el viernes en mi taller para la famosa actualización de software que arregla los tirones, esta actualización salió el 9 de mayo, y es para los manuales. Por si queréis informaros en vuestro concesionario.
Bueno haber si hay suerte y solucionan este problema Graciasxxx por la información
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro si no hay contratiempo la semana que viene me entregarán el t-roc 1.5 150 cv automático y me acabo de enterar del tema de los tirones en frío; estoy sucede en los manuales o en los automáticos o en ambos porque he hablado con el vendedor y me dice que ellos no saben nada de este problema.
Solo en los manuales , a mi me dan el mío en julio es DSG7 como el tuyo y lo le afecta ese tema
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Solo en los manuales , a mi me dan el mío en julio es DSG7 como el tuyo y lo le afecta ese tema
Creo recordar que a los DSG también les afecta aunque son menos bruscos que en el manual.
No recuerdo muy bien pero hay varios hilos comentandolo, no obstante en este articulo tambien lo describen
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi me lo hace alguna vez cuando voy en segunda sin gas. Y no es muy brusco
Si, por lo que dicen lo hace en menor medida que los manuales, si te lo hace aunque sea poco imagino que tambien te llamaran y además tiene su lógica, el problema lo tiene el propulsor 1.5 TSI EVO, que como ya sabemos, con una actualización de software se corrige, la cosa es que bajo mi punto de vista, el DSG para ese fallo lo equilibra mejor que un manual.
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Os informo que me han dado cita para el viernes en mi taller para la famosa actualización de software que arregla los tirones, esta actualización salió el 9 de mayo, y es para los manuales. Por si queréis informaros en vuestro concesionario.
Muy buena noticia Anae! Preguntaré en mi concesionario a ver si saben algo ya. No obstante agradeceríamos tu impresiones una vez te hayan hecho la actualización el viernes. 🙏Gracias.
 
Arriba