Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Ayer puse una queja a wv España y hoy me a llamado.me han dicho que mi coche no tiene porque ser igual que los que están instalando la actualización,en tema piezas diferentes año de fabricaciones etc me a metido un rollo jajaja.bueno y que iban hablar con mi concesionario y me dirían algo lo antes posible.
 

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
He estado informándome bien sobre la actualización esa, lo único que están haciendo es una actualización de la unidad de control de motor y no en toda en España,de momento por valencia y madrid.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
He estado informándome bien sobre la actualización esa, lo único que están haciendo es una actualización de la unidad de control de motor y no en toda en España,de momento por valencia y madrid.
Imagino que son pruebas que hacen para ver si realmente funciona, creo que en los Skoda también lo están haciendo, lo que no me queda claro es que si es como digo, como hacen el seguimiento para comprobar si realmente va bien o no, bueno lo importante es que algo se mueve, esperemos que se generalice esa actualización y los sufridos "T-Rockeros" que lo padecen puedan salir con sus coches sin relinchos.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas tardes últimas novedades, El gerente de mi concesionario ha hablado con máximo responsable de la marca en tema de clientes ,y que me enseña su correo de marca y nada .Que para la marca somos una mierda y le dicen que esperemos para finales del 3 trimestre prevéen solucionarlo.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes últimas novedades, El gerente de mi concesionario ha hablado con máximo responsable de la marca en tema de clientes ,y que me enseña su correo de marca y nada .Que para la marca somos una mierda y le dicen que esperemos para finales del 3 trimestre prevéen solucionarlo.
No me extraña nada de VW ellos venden si o si, que pena que para la automoción no haya un sistema parecido a Aliexpress, estarían de los últimos en puntuación, no obstante la actitud del gerente para contigo es la correcta.
 

Ols13

Forero Activo
Buenas...después de unos “dioses“ unos 4 meses de espera...de llevar el coche al taller y perder mi tiempo para que no le hagan nada porque no tienen las herramientas o constancia de un problema...este martes llevaré mi t-roc al taller para que le peguen el alerón y miren lo de los tirones (esto si por fin consigo un coche de sustitución) llevo esperando 4 meses...ya os contaré cómo acabo esto...

Valladolid wagen
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas...después de unos “dioses“ unos 4 meses de espera...de llevar el coche al taller y perder mi tiempo para que no le hagan nada porque no tienen las herramientas o constancia de un problema...este martes llevaré mi t-roc al taller para que le peguen el alerón y miren lo de los tirones (esto si por fin consigo un coche de sustitución) llevo esperando 4 meses...ya os contaré cómo acabo esto...

Valladolid wagen
Sin vergüenza Wagen
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo os digo....le estoy pillando el truquillo al acelereitor Dsg del tito rocky en las curvas y rotondas que es una gozada! Automatico never ever more!! Vaya juguetito!
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo pregunto ... en mi caso que no tengo tirones porqué no miran que software o actualización o historias chinas tengo en mi coche o en los coches que no tienen problema y se los instalan a los que dan fallo ?
Os puedo garantizar que es cosa de ralentí o revoluciones bajas en el mío estoy parado en el semaforo y embrago y desembrago y suben solas las revoluciones . No se ellos saben q software tiene uno y otro q prueben
 

jlluque

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo pregunto ... en mi caso que no tengo tirones porqué no miran que software o actualización o historias chinas tengo en mi coche o en los coches que no tienen problema y se los instalan a los que dan fallo ?
Os puedo garantizar que es cosa de ralentí o revoluciones bajas en el mío estoy parado en el semaforo y embrago y desembrago y suben solas las revoluciones . No se ellos saben q software tiene uno y otro q prueben
Hola @Pirindolas, en mi caso también me pasa lo que comentas de que suben las revoluciones al embragar y desembregar, se hace muy patente cuando estás aparcando, pero aún así...tengo el problema de los tirones en frío y el tema de controlar la salida en 1ª, que a veces si aceleras mas o menos fuerte va bien, pero otras...te pega unos saltos de la leche...En fin, a esto último ya me he acostumbrado, pero los tirones en frio, aunque no se sufren mucho rato, si que te dan una "cálida" acogida siempre al salir del garaje
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola @Pirindolas, en mi caso también me pasa lo que comentas de que suben las revoluciones al embragar y desembregar, se hace muy patente cuando estás aparcando, pero aún así...tengo el problema de los tirones en frío y el tema de controlar la salida en 1ª, que a veces si aceleras mas o menos fuerte va bien, pero otras...te pega unos saltos de la leche...En fin, a esto último ya me he acostumbrado, pero los tirones en frio, aunque no se sufren mucho rato, si que te dan una "cálida" acogida siempre al salir del garaje
Q pena un coche tan caro . Yo no creo q ya el coche tiene un año y q me pudiera aguantar tanto .. yo les dejo el c9che en el taller
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos días:
Como ya os indiqué, este viernes me han hecho la actualización que me indicaron tenía pendiente.(Mi coche me lo entregaron el 15/05/2019).
Lo he probado sacándolo del garaje ayer tarde y esta mañana y el resultado ha sido, que parece que los tirones han desaparecido en gran parte, aunque aún se notan algo, pero ya no son como antes de la actualización, que en frío, en primera y segunda a poco gas, eran muy notables.
Conforme está ahora, el cambio se ha notado y aunque me hubiera gustado que hubieran desaparecido por completo, creo que me doy por satisfecho.
Por si os interesa, mi concesionario es ALCOIWAGEN de Alcoi (Alicante).
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes acabo de escribir a un redactor de la revista autopista,os paso el correo para presinarlo para que nos escriban un artículo jserrano@mpib.es escribirle todos haber si hacemos fuerza
Buena idea. Porque yo estoy hasta los hue...me parece un cachondeo, que unos sitios tengan actualización, en otros no, hablas con Volkswagen España y es como si le hablaras en chino, no tienen constancia del problema, solo te remiten al concesionario y allí tienen menos idea todavía, al menos en el mío. Eres el primero que viene con ese problema, aquí en el ordenador no me sale nada, y mientras aguantando tirones y el coche sufriendo. Me parece un asunto bastante serio, como para que haya el pitorreo que hay con esto
 

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
A mi vw España si me llamo, y me dijo que dentro de un mes aproximado iban a sacar una para mi coche por el tema del número de bastidor, que ya os comenté que no valía esa actualización para todos los T-roc..... me resulta extraño que no valga para todos pero bueno.....incluso les dije que me iba para valencia si hacía falta para que me lo actualicen y me dijo que no ajjajajaj menuda panda,bueno a esperar....
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ayer me la hicieron a mi también, algo se han disimulado pero vamos que siguen estando, bastante decepcionada estoy , que creía que se solucionaría por completo, la semana que viene me llamarán para darme alguna noticia. 😔
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ayer me la hicieron a mi también, algo se han disimulado pero vamos que siguen estando, bastante decepcionada estoy , que creía que se solucionaría por completo, la semana que viene me llamarán para darme alguna noticia. 😔
Hola Anae, entonces no lo han solucionado? A que te refieres con alguna noticia?
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo dejo el lunes. Espero que se note y bastante la mejoría por que si después de 6 meses esperando no lo solucionan es para flipar.
 
Arriba