ElGuarda
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo llevaste al taller?Me paso a mi los tirones y se soluciona con una actualización del software del coche, lo llevas al concesionario y en 1 dia solucionado y gratis claro.
Lo has echo en modo sportEl mio con problemas de tirones desde el primer dia ,lo lleve al taller y me actualizaron el software desde entonces los tirones se notan menos y son mas suaves,lo que si e notado es que la aceleracion de 0 a 100 me la hace en 10'5 segundos en cuanto deberia hacerla en 8'4 segundos,a alguien mas le pasa?
SiLo has echo en modo sport
Me parece mucho, el mío no lo he medido pero juraría por las sensaciones que me transmite que si cumple las cifras oficialesEl mio con problemas de tirones desde el primer dia ,lo lleve al taller y me actualizaron el software desde entonces los tirones se notan menos y son mas suaves,lo que si e notado es que la aceleracion de 0 a 100 me la hace en 10'5 segundos en cuanto deberia hacerla en 8'4 segundos,a alguien mas le pasa?
Yo no lo he probado pero cuando pueda lo haré y ya te diré.
Para hacer ese 8.4 hay que hacer una salida perfecta...con un cambio perfecto de marcha..tanto en la rapidez como en el cambio exacto de n de revoliciones...no creo que todos lleguemos a ese nivel de exactitud....es mejor provarlo en recuperaciones....por ejem..en 3a de 40 a 100...ya que solo es pisar a fondo..y ningun otro parametro hara variar la aceleracion...o en 4..5..6..era un ejemplo...en youtube hay varios videos y andan sobre los 10 segEl mio tambien con problema de tirones desde el primer dia,lo lleve al taller i me an actualizado el softwore,no se notan menos los tirones,lo que si e notado es que la aceleración de 0 a 100 me la hace en 10'5 segundos cosa que en la ficha tecnica pone 8'4 segundos,a alguien mas les pasa?
Lo probare la semana que viene mas a fondo ya veremos si le saco menos tiempo,pero los tirones me los sigue haciendoPara hacer ese 8.4 hay que hacer una salida perfecta...con un cambio perfecto de marcha..tanto en la rapidez como en el cambio exacto de n de revoliciones...no creo que todos lleguemos a ese nivel de exactitud....es mejor provarlo en recuperaciones....por ejem..en 3a de 40 a 100...ya que solo es pisar a fondo..y ningun otro parametro hara variar la aceleracion...o en 4..5..6..era un ejemplo...en youtube hay varios videos y andan sobre los 10 seg
Lo hice un día creo que era 7. 9. 11.segundos en 4 5 6 de 80 a 120.pero no me acuerdo bien.lo haré otra vez un poco mejor.Para hacer ese 8.4 hay que hacer una salida perfecta...con un cambio perfecto de marcha..tanto en la rapidez como en el cambio exacto de n de revoliciones...no creo que todos lleguemos a ese nivel de exactitud....es mejor provarlo en recuperaciones....por ejem..en 3a de 40 a 100...ya que solo es pisar a fondo..y ningun otro parametro hara variar la aceleracion...o en 4..5..6..era un ejemplo...en youtube hay varios videos y andan sobre los 10 seg
Buenos días sigo con mi novela surrealista. Llevo casi un año con mi coche y los putos subnormales de mi concesionario se han equivocado en una letra de mi matrícula,osea tenía el coche asegurado para nada porque esa no era mi matrícula exacta .Me he dado cuenta al pagar el rodaje han cambiado una W por una M por fiarte de los profesionales, habla con la DGT y ayuntamiento haber donde estaba el fallo.PUTOS INÚTILES. Como se suele decir a perro flaco todo son pulgas
Yo vengo de diésel automático, y me da la sensación que mi T-Roc gasolina automático me da tirones.......voy a probar a dar más gas a ver....... ¿únicamente os pasa con los manuales? ¿alguien que le pase que tenga automático?Una cosa que se me pasa por la cabeza es:
Los que notan tirones, el vehículo que tenian antes era diesel?
Ya que una forma de no notar o generar tirones, es dar algo mas de gas, y puede que acostumbrados a conducir en un vehiculo diesel, que sales casi con el embrague solo y genera los citados tirones...