En el automático también pasa pero al parecer se nota menos. El mío los tiene aunque muy muy leves. Estoy esperando a que saquen la actualización y entonces pasare por el taller para que también me actualicen.
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Yo tengo el 1.6 TDI y no da tirones.Buenos dias a todos,
Yo estoy mirando un 2.0 TDI manual de 150 cv. ¿Alguien sabe si a los diesel tambien le sucede este problema que comentais de los tirones?
Me seria de gran ayuda vuestras respuestas para tomar una decision ya que mi golf ha dicho basta y me corre cierta prisa.
Gracias.
Seguro que son tirones? O es cuando está frío, al ralentí que sería normal? Mi coche anterior, cuando acababa de arrancar, en frío, también hacía pequeños tirones, dentro de lo normal, no?En el automático también pasa pero al parecer se nota menos. El mío los tiene aunque muy muy leves. Estoy esperando a que saquen la actualización y entonces pasare por el taller para que también me actualicen.
Seguro que son tirones? O es cuando está frío, al ralentí que sería normal? Mi coche anterior, cuando acababa de arrancar, en frío, también hacía pequeños tirones, dentro de lo normal, no?
A mi solo me los hace muy dèbil es alguna vez cuando voy al ralentí, sin acelerador, en el momento de tocar el acelerador.Yo lo interpreto como pequeños tirones en frio. Normal, pues no se si será, pero mi anterior coche nunca me hizo nada de eso. Como digo, son muy tenues, pero están ahí. Cuando más se lo noto es cuando cambia de segunda a tercera que parece que pierda algo de fuerza.
Vuelvo a decir que son muy tenues, que nadie se escandalice.
En todo momento hablamos del motor 1.5 tsi evo (en mi caso DSG7), el resto de motores ya se ha comentado que no están afectados.
Tengo que decir que únicamente lo he notado en frio e intentando hacer una conducción muy muy conservadora, si eres de pedal fácil, es imposible percatarse de lo que digo porque quedan totalmente tapados por la inercia del momento. Donde se puede notar es por las mañanas al salir del parking que tengo que circular muy lento y muy revirado durante un ratito.
Eso es con el de 150 CV.manual.Hoy he llevado el coche al concesionario..ya os comentare cosas...
Prueba de recuperaciones:
100/140
6a......9.3 seg
5a......7.8 seg
5a......7.0 seg
80/120
6a......10.2 deg
5a......6.9 seg
4a.....5.5 seg
Datos aprox no mas de 1/2 seg de error
El mio no lleva modos de conduccion asi que es tal cual acelera...poniendo el control de velocidad a la deseada y de ahi a fondo...recalcar que en 6..en ambas pruebas se habia puesto el modo 2cilindros..puendo retrasar un poco la recuperacion...pero lo hare igual cuando este reprogramado
Eso está bien, en realidad así debería ser sin tirones, en cuanto a las revoluciones.probablemente no sea el caso pero cuando sube de revoluciones como dices puede ser que el motor interpreta que debe coger temperatura o hay algún gasto de energía que el coche compensa, como imagino que no será tú caso puede ser un sensor sucio o el cuerpo mariposa, lo digo por experiencia no con un Troc pero si en otro coche, obsérvalo a ver, aunque también puede ser un asunto esporádico en un momento puntualYo soy uno de los q el coche le va bien nada de tirones .
Ya llevaba tiempo notando q el coche se acelera solo .
Me paro en un semaforo y apreto embrague y el coche solo sin acelerar me sube a 1.200 revoluciones .. meto el cambio y ta baja .. no se si tiene algo que ver . Pero que ya digo no me da tirones ni frio ni caliente
SiEso es con el de 150 CV.manual.
Hoy he llevado el coche al concesionario..ya os comentare cosas...
Prueba de recuperaciones:
100/140
6a......9.3 seg
5a......7.8 seg
5a......7.0 seg
80/120
6a......10.2 deg
5a......6.9 seg
4a.....5.5 seg
Datos aprox no mas de 1/2 seg de error
El mio no lleva modos de conduccion asi que es tal cual acelera...poniendo el control de velocidad a la deseada y de ahi a fondo...recalcar que en 6..en ambas pruebas se habia puesto el modo 2cilindros..puendo retrasar un poco la recuperacion...pero lo hare igual cuando este reprogramado
Si si , lo de las 1500 rpm ... yo con el DSG si voy bajo de vueltas y le meto, siempre tira de revolucionar el motor. Aunque es verdad que me quedan muchas horas de conducción para domar a la bestiaPor muchos datos tecnicos que nos den...visto lo visto este coche tira mejor a base rpm que de par...a partir de 2500rpm es cuando se encabrita...por debajo hay poco o nada...dudo de esos 250nw a 1500rpm
Yo creo que el dsg es mas rapido el manual lleva las marchas demasiado largasGracias por la aportación.
A ver si un dia hago la prueba con el DSG a ver cómo lo hace