Smartphones probados en el T-Roc

  • Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de comprar un Huawei P30 y con Android auto funciona de lujo. La lástima es que no es compatible con Mirror Link.
 
Xiaomi MI9T no funciona con android auto ni mirror link, problema global.

Saludos!
 
Yo en el coche tampoco he podido hacer que Maps me muestre la velocidad ni nada. Lo que hago si tengo que ir a un sitio que no conozco es activar la ruta tanto en el Maos como en el Waze. Y voy cambiando para aprovechar las ventajas que me da cada uno. Calculo inicial de ruta y conducción por ciudad Maps; velocidad, incidencias en ruta, atascos, accidentes, Waze.
Android auto aún no muestra la velocidad en maps, a ver si en próximas actualizaciones. En waze sí.
 
Xiaomi MI9T no funciona con android auto ni mirror link, problema global.

Saludos!
Buff, que putada. Mi mujer y yo vamos con Xiaomi también y sin problema.
Mira por la red, a ver si hay suerte. Mira el foro correspondiente de htcmania 🙂
 
El S8 ha probado alguien???sabéis si te dan el cable para ese teléfono?
 
Por cierto, informaros que haya 4 días de oferta Xiaomi en phone house. Está el POCOPHONE 64gb por 225€, pepino-chollazo! Y os aseguro que este funciona, ya que yo lo tengo (el de 128gb).

S2
 
Ha probado alguien con un Bq Aquaris X5 plus???????
 
Cheadle, te vino con el cable para ese teléfono o pusiste adaptador?
Me regalaron uno en el concesionario 3721 pero yo me había anticipado y había pedido un par de ellos de muy buena calidad. El adaptador en este caso no lo aconsejo. Hay compañeros que aseveran que el cable entra dentro del presupuesto del coche así que pidelo.
 
Me regalaron uno en el concesionario Ver el archivo adjunto 3721 pero yo me había anticipado y había pedido un par de ellos de muy buena calidad. El adaptador en este caso no lo aconsejo. Hay compañeros que aseveran que el cable entra dentro del presupuesto del coche así que pidelo.
Ya, les pregunté ayer pero me dijo que me habían pedido el normal no el del Samsung, que ellos no tenían, llevaré el del cargador para probar y ya les diré que me pidan uno.
Gracias.
 
Vale, yo lo que entiendo es que te "incluyen" el cable gratuitamente. Me suena más a deferencia u obsequio a que venga con el coche, que duda cabe que en este caso concreto está incluido con el coche, a mi no me viene ese articulo, ni se menciona.


Lo del cable viene ya con el coche, de hecho yo he visto el pantallazo con los códigos del equipamiento de cuando se pide a fábrica y un código corresponde al cable.
 
Lo del cable viene ya con el coche, de hecho yo he visto el pantallazo con los códigos del equipamiento de cuando se pide a fábrica y un código corresponde al cable.
Yo no digo lo contrario, yo me remito a lo que veo en la imagen de Jmerino y que a mi me lo dió el comercial porque yo no llevé cable, de hecho me preguntó antes si yo tenía cable, si lo incluyen, pues chico me parece bien dado el gasto de Veintitantos mil euros, que menos.
 
alguien a conseguido que las canciones de spotify se muestren en la pantalla del cockpit estando conectado con android auto, s8+
 
En todos los presupuestos “que fueron unos cuantos” venia esa linea, es mas, eran todos idénticos y lo único que cambiaban eran los logos de los conces y precios de los descuentos y poco mas, por lo que solo cabe deducir que viene incluido en el coche.
 
Vale, yo lo que entiendo es que te "incluyen" el cable gratuitamente. Me suena más a deferencia u obsequio a que venga con el coche, que duda cabe que en este caso concreto está incluido con el coche, a mi no me viene ese articulo, ni se menciona.
Va incluido
 
Volver
Arriba