Ruido en el freno trasero izquierdo

RAFAROC

Forero Activo
Ubicación
MALAGA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno..por fin buenas noticias.
Que no hacen más que confirmar lo que yo decía.
Me cambiaron los dos discos de freno y las pastillas de freno.
Suavidad total..ni el más mínimo ruido.
Moraleja....no te conformes con cualquier explicación que te den....hay que insistir.
Y presentar quejas y pedir explicaciones.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bueno..por fin buenas noticias.
Que no hacen más que confirmar lo que yo decía.
Me cambiaron los dos discos de freno y las pastillas de freno.
Suavidad total..ni el más mínimo ruido.
Moraleja....no te conformes con cualquier explicación que te den....hay que insistir.
Y presentar quejas y pedir explicaciones.
Hombre me alegro .
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Aún.. así no tiene lógica. Si es ruido . Sigo diciendo .. no hay ninguna parte de la pastilla que toque con el disco si no es el ferodo .
Supongamos que tienes el disco en la mano y las pastillas .. no hay forma humana de que haga ruido .

Pero me alegro que para eso está la garantia y es tu seguridad
 

Luichi

Forero Experto
Bueno..por fin buenas noticias.
Que no hacen más que confirmar lo que yo decía.
Me cambiaron los dos discos de freno y las pastillas de freno.
Suavidad total..ni el más mínimo ruido.
Moraleja....no te conformes con cualquier explicación que te den....hay que insistir.
Y presentar quejas y pedir explicaciones.
Gracias RAFAROC por informarnos y me alegro que se haya arreglado todo 👏👏👍👍
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno..por fin buenas noticias.
Que no hacen más que confirmar lo que yo decía.
Me cambiaron los dos discos de freno y las pastillas de freno.
Suavidad total..ni el más mínimo ruido.
Moraleja....no te conformes con cualquier explicación que te den....hay que insistir.
Y presentar quejas y pedir explicaciones.
Enhorabuena vecino!!! Yo cuando acabe con el tema del taller de chapa y pintura iré al concesionario a que miren lo del ruido del freno y que me miren el autohold... K de vez en cuando se apaga solo🤷‍♂️
 

Wasabi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Blanco Puro
A mí hoy me han dicho que el ruido se debe a que tienen un problema de holgura las pastillas delanteras. Que vw va a montar una pinza hecha exclusivamente para corregir esta oscilación anómala. Se ve que antes los coches se probaban un tiempo antes de salir a la venta, pero ahora salen directamente y se subsanan las deficiencias con lo que les vamos indicando los usuarios.
 

Luichi

Forero Experto
A mí hoy me han dicho que el ruido se debe a que tienen un problema de holgura las pastillas delanteras. Que vw va a montar una pinza hecha exclusivamente para corregir esta oscilación anómala. Se ve que antes los coches se probaban un tiempo antes de salir a la venta, pero ahora salen directamente y se subsanan las deficiencias con lo que les vamos indicando los usuarios.
Y no te han cambiado ni discos o pastillas?
 

Wasabi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Blanco Puro
Como no saben si están afectados, o hasta que no desmonten no se sabe.
 

VicRdz13

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas!
Desde enero llevo quejándome de un ruido atronador que hace el coche al dar marcha atrás, al principio era cuando pisaba el freno, me limpiaron las pastillas y discos, a la hora de salir del taller ya sonaba y para colmo ya no hacía falta ni pisar el freno.

En el taller me dicen que si fábrica no les da permiso no pueden cambiarme nada, el coche acaba de hacer los 4k km.
he puesto quejas en facebook, en twitter y en su propia web.

Hoy me llamaron y me dijeron que como no está comprometido el funcionamiento del coche por el ruido que no pueden hacer nada...

Es penoso que una marca con este prestigio, que presumen de buena atención al cliente se laven las manos.

Desde enero llevo con ello y estamos en abril.




 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas!
Desde enero llevo quejándome de un ruido atronador que hace el coche al dar marcha atrás, al principio era cuando pisaba el freno, me limpiaron las pastillas y discos, a la hora de salir del taller ya sonaba y para colmo ya no hacía falta ni pisar el freno.

En el taller me dicen que si fábrica no les da permiso no pueden cambiarme nada, el coche acaba de hacer los 4k km.
he puesto quejas en facebook, en twitter y en su propia web.

Hoy me llamaron y me dijeron que como no está comprometido el funcionamiento del coche por el ruido que no pueden hacer nada...

Es penoso que una marca con este prestigio, que presumen de buena atención al cliente se laven las manos.

Desde enero llevo con ello y estamos en abril.




Qué ruido más raro, he visto que en twitter te acaba contestando VW_ES, habla con ellos directamente y si hace falta pon una reclamación.
 

Luichi

Forero Experto
Buenas!
Desde enero llevo quejándome de un ruido atronador que hace el coche al dar marcha atrás, al principio era cuando pisaba el freno, me limpiaron las pastillas y discos, a la hora de salir del taller ya sonaba y para colmo ya no hacía falta ni pisar el freno.

En el taller me dicen que si fábrica no les da permiso no pueden cambiarme nada, el coche acaba de hacer los 4k km.
he puesto quejas en facebook, en twitter y en su propia web.

Hoy me llamaron y me dijeron que como no está comprometido el funcionamiento del coche por el ruido que no pueden hacer nada...

Es penoso que una marca con este prestigio, que presumen de buena atención al cliente se laven las manos.

Desde enero llevo con ello y estamos en abril.




Vic, pon una carta de reclamación o burofax a VW España y a VW Alemania aportando todo lo que tengas y a la vez le das copia de lo que has mandado a VW a tu concesionario
 

Wasabi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Blanco Puro
Yo te tenía, además del ruido metálico de la rueda delantera derecha, el que tiene VicDrz (y sí, es un espectáculo ver un coche nuevo de 28.000 € hacer eso), y una de las veces que han estado limpiando/engrasando, ha desaparecido. Ahora no lo hace. Me queda ver si avisan para la pieza de la pinza de freno. Os tengo al tanto.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No doy crédito 😱😱😱pero qué es eso ??. No entiendo como no se toman en serio una cosa de estas ..alucinAda estoy 🥺Animo seguro que en breve te lo solucionan
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Joer! Hoy aparcando marcha atrás con las ruedas giradas he oído como un silbido que no me ha parecido para nada las ruedas mojadas contra el suelo de garage:eek:espero que no sea nada dios mio
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No doy crédito 😱😱😱pero qué es eso ??. No entiendo como no se toman en serio una cosa de estas ..alucinAda estoy 🥺Animo seguro que en breve te lo solucionan
Ante eso, hablar con el jefe de taller y gerente, si persiste el problema y el cachondeo una reclamación al concesionario y a la marca.
 

VicRdz13

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
han contestado y aun asi dicen que es normal
Qué ruido más raro, he visto que en twitter te acaba contestando VW_ES, habla con ellos directamente y si hace falta pon una reclamación.
Vic, pon una carta de reclamación o burofax a VW España y a VW Alemania aportando todo lo que tengas y a la vez le das copia de lo que has mandado a VW a tu concesionario
 
Arriba