Ruido en el freno trasero izquierdo

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ese ruido no es normal .. suena como q la.pinza esta pisada o que las pastillas son mas anchas de ferodo de lo normal .
Por ahí se dice algo de una pinza que tienen que reemplazar, ese ruido tiene que dejar marca por huevos, lo que pasa es que a dado con unos cabestros, yo insisto, pedir hoja de reclamaciones al concesionario y a la marca, denuncia a consumo y me busco otro concesionario y lo llevo a ver que dicen.
 

VicRdz13

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas!
vw españa me dice que el ruido es normal, y que como no compromete al funcionamiento del coche que no dan permiso para cambiar nada

El concesionario avergonzado de que lleve un coche que hace tal escandalo, con su marca escrita en el porta matriculas, y despues de ver lso videos, han decidido correr con los gastos de las pastillas de freno y hacerme el cambio en cuanto lleguen a ver si se soluciona con un cambio de pastillas de freno.

pero recalco marca sigue diciendome lo mismo, aqui pego el sms ultimo que me dejaron en twitter

¡Hola de nuevo Víctor! Según el informe que nos envía el departamento de atención al cliente, "la sonoridad corresponde con el funcionamiento correcto del vehículo", por lo que sentimos no poder ofrecerte otra respuesta que la que te han brindado nuestros compañeros. Para cualquier otra duda, consulta o queja, ¡no dudes en escribirnos! Un saludo y disculpa de nuevo las molestias ocasionadas.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas!
vw españa me dice que el ruido es normal, y que como no compromete al funcionamiento del coche que no dan permiso para cambiar nada

El concesionario avergonzado de que lleve un coche que hace tal escandalo, con su marca escrita en el porta matriculas, y despues de ver lso videos, han decidido correr con los gastos de las pastillas de freno y hacerme el cambio en cuanto lleguen a ver si se soluciona con un cambio de pastillas de freno.

pero recalco marca sigue diciendome lo mismo, aqui pego el sms ultimo que me dejaron en twitter

¡Hola de nuevo Víctor! Según el informe que nos envía el departamento de atención al cliente, "la sonoridad corresponde con el funcionamiento correcto del vehículo", por lo que sentimos no poder ofrecerte otra respuesta que la que te han brindado nuestros compañeros. Para cualquier otra duda, consulta o queja, ¡no dudes en escribirnos! Un saludo y disculpa de nuevo las molestias ocasionadas.
Aprox lo q te comenté.. o pastillas de grosor con demasiado ferodo o pinza o bombines mal
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Lo que me pasa a mi: marcha atrás puesta y freno pisado si giro el volante de lado a lado es como si el coche eructara por decirlo de alguna manera.solo se oye por dentro del coche.que opináis? Compi pirindolas?
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Lo que me pasa a mi: marcha atrás puesta y freno pisado si giro el volante de lado a lado es como si el coche eructara por decirlo de alguna manera.solo se oye por dentro del coche.que opináis? Compi pirindolas?
Pero aunque tengas marcha atrás si el freno está pisado la marcha atrás hasta q no estes en marcha no actua ni piñonera de caja ni frenos .. solo caja de direccion.. o estoy entendiendo mal .
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Pero aunque tengas marcha atrás si el freno está pisado la marcha atrás hasta q no estes en marcha no actua ni piñonera de caja ni frenos .. solo caja de direccion.. o estoy entendiendo mal .
Lo noté en movimiento y la prueba la he hecho en parado.lo que no entiendo es que no lo hace todo el rato.en el parking del curro eructaba rollo Barney y hace nada en el parking del súper nada de nada.
 

Fede

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me cambiaron discos y pastillas..si problemas desde entonces
A mi me pasa exactamente lo mismo: un estruendoso chillido al dar marcha atras... a mi mujer le hasta verguenza porque la gente se queda mirando.
He ido varias veces al concesionario y me dan largas, por lo que voy a hacer como el compañero Rafaroc, que me cambien discos y pastillas. A mi me lo hace desde el Km 1 y ya llevo 15.000... y ya está bien...
 

Wasabi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Blanco Puro
Avisa con el resultado. Yo después de que lo limpiaran, vuelvo a tenerlo de nuevo.
 

algomas

Forero Experto
Buenas!
vw españa me dice que el ruido es normal, y que como no compromete al funcionamiento del coche que no dan permiso para cambiar nada

El concesionario avergonzado de que lleve un coche que hace tal escandalo, con su marca escrita en el porta matriculas, y despues de ver lso videos, han decidido correr con los gastos de las pastillas de freno y hacerme el cambio en cuanto lleguen a ver si se soluciona con un cambio de pastillas de freno.

pero recalco marca sigue diciendome lo mismo, aqui pego el sms ultimo que me dejaron en twitter

¡Hola de nuevo Víctor! Según el informe que nos envía el departamento de atención al cliente, "la sonoridad corresponde con el funcionamiento correcto del vehículo", por lo que sentimos no poder ofrecerte otra respuesta que la que te han brindado nuestros compañeros. Para cualquier otra duda, consulta o queja, ¡no dudes en escribirnos! Un saludo y disculpa de nuevo las molestias ocasionadas.
¡que vergüenza! Hoja de reclamación y lo que sea. Pero no puedes consentir eso 🤬
 

Luichi

Forero Experto
A mi me pasa exactamente lo mismo: un estruendoso chillido al dar marcha atras... a mi mujer le hasta verguenza porque la gente se queda mirando.
He ido varias veces al concesionario y me dan largas, por lo que voy a hacer como el compañero Rafaroc, que me cambien discos y pastillas. A mi me lo hace desde el Km 1 y ya llevo 15.000... y ya está bien...
Sin ninguna duda que te los cambien
 
Arriba