Ruido en el freno trasero izquierdo

VicRdz13

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas de nuevo!

VW españa se lava las manos, pero los del concesionario viendo los videos, y pensando en la imagen que doy con su nombre puesto en el porta matricular, me han cambiado las pastillas de freno el viernes, desde entonces no hace ningún ruido.

Pero lo dicho VW españa sigue diciendo que es normal.

He leido que atecas y q2 deben de tener el mismo problema, quizás sea la misma tirada de pastillas
 

Luichi

Forero Experto
Casi seguro que será la misma tirada, yo con 10000 km no he tenido ningún problema de ruidos en los frenos, voy a tocar madera 😛
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas de nuevo!

VW españa se lava las manos, pero los del concesionario viendo los videos, y pensando en la imagen que doy con su nombre puesto en el porta matricular, me han cambiado las pastillas de freno el viernes, desde entonces no hace ningún ruido.

Pero lo dicho VW españa sigue diciendo que es normal.

He leido que atecas y q2 deben de tener el mismo problema, quizás sea la misma tirada de pastillas
Yo para q me cambiaran la radio tuve q tener 4 videos y gracias a eso
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
A mí me suena e derecho trasero,no con la intensidad del video pero aleatoriamente lo suena igual....estoy muy contento con el coche en general pero lógicamente estoy mosca con esto.no hay más casos?
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mí me suena e derecho trasero,no con la intensidad del video pero aleatoriamente lo suena igual....estoy muy contento con el coche en general pero lógicamente estoy mosca con esto.no hay más casos?
A mi también me pasa. Lo he oido un par de veces coincidiendo con lluvias, pero de momento lo tengo en observación.
Si sigue lo llevaré a que lo miren.
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hoy me he dado cuenta que cuando piso el pedal del freno hace un ruido como clack clack a alguien más le pasa?
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Sí claro, por eso escribí, para ver si a alguien mas le pasaba o le habían dado alguna solución en taller. Si te soy sincero a mi el ruido no me parece normal aunque hay quien diga que sí lo es. Como decía antes podría entender algún leve chirrido pero no el sonido que hace cuando frenas levemente marcha atrás y en giro.
A ver si alguien aporta algo que le hayan dicho en taller...
Buenas. Tenemos el coche desde finales de mayo y ahora empieza a hacer cierto ruido tal y como tú explicas, al frenar marcha atrás y siempre en giro... Llegasteis a tener solución?
 

Fernando76

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi también me ha empezado ese ruido
Al dar marcha atrás y frenar despacio hace un ruido de rozamiento muy fuerte
A ver qué dicen en el conce
A mi tambien me pasa eso, al dar marcha atrás y frenar hace un ruido tremendo, hoy lo he comentado en el taller y me ha dicho el mecánico que está pasándole a mas de un t-roc, mi coche tiene 4 meses
 

Fernando76

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ya lo he puesto antes....dando marcha atrás despacio al frenar ruido muy fuerte en la rueda trasera izquierda.
Al circular km en autovía por ejemplo y calentarse discos y pastillas desaparece...días después vuelve aparecer.
Siempre a muy baja velocidad y marcha atrás.
A mi me pasa exactamente lo mismo, mi coche tiene solo 4 meses, al principio pensé que era porque era nuevo, pero ya estoy supermosquedao y así lo he dicho en el taller, me me han dado cita para 2 semanas, ya os diré.
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo he empezado a escu hará el mismo ruido que vosotros, en cuanto pueda lo llevo al taller, es increíble...
 

RAFAROC

Forero Activo
Ubicación
MALAGA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Lo que faltaba...me cambiaron Discos y Pastillas en Marzo...desde entonces sin ruido.
Lleva una semana con el mismo ruido otra vez..que vergüenza...iré otra vez...seguramente tendré problemas ahora.
 

RAFAROC

Forero Activo
Ubicación
MALAGA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tengo ahora 10400Km...vaya decepción de coche y de marca
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A lo mejor es un problema de alineamiento de las pinzas, quizás un pistón que va más de una lado que del otro, a mi ocurrió en el seat.
 

Nepasu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes, yo he ido hoy al concesionario por el mismo ruido escandaloso al frenar marcha atrás y nada, no me dan solución. Según ellos, lo han desmontado y el disco tenia un poco de óxido que han limpiado y ahora no lo hace, pero me han dicho que lo volverá a hacer y no hay ninguna solución para ello. Estoy muy disgustada con el coche y con la marca, me esperaba alguna solución por su parte pero ya veo que no.
 

Mariatlantic

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola a mi hay veces que también me pasa pensaba que era por estar un poco húmedo los frenos pero en seco alguna vez me lo hace. Yo también lo compre en Safamotor.

Soy de Malaga por si necesitais algo.
Hola ha empezado a chirriar me marcha atrás, soy de malaga y lo llevo a malagawaguen, te lo han solucionado?
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes, yo he ido hoy al concesionario por el mismo ruido escandaloso al frenar marcha atrás y nada, no me dan solución. Según ellos, lo han desmontado y el disco tenia un poco de óxido que han limpiado y ahora no lo hace, pero me han dicho que lo volverá a hacer y no hay ninguna solución para ello. Estoy muy disgustada con el coche y con la marca, me esperaba alguna solución por su parte pero ya veo que no.
Yo también estoy muy decepcionado con el coche y con la marca, con ajustes y ruidos, hay que insistir reclamando, yo lo lleve 3 veces por ruido al cerrar retrovisor, al final uno nuevo pero es vergonzoso que lo hagan a la tercera...mi experiencia con Ww después de 16 meses es que nunca mas.
 

Mariatlantic

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Lo acabo de dejar en el Concesionario.. me dicen que ya está autorizado por fabrica el cambio de las pastillas de frenos y discos y las piezas ya están.
Espero que desaparezca por fin el ruido.

Me han dejado como coche de sustitución una VW Caddy...cierto es que no podía esperar a otro vehículo.

Oh mi sorpresa...el interior de la Caddy es idéntica en calidad de materiales que nuestro TROC 🤦‍♂️.

Y encima van a hacer un T Roc de 300cv por unos 40.000 con el mismo salpicadero e interiores de una fragoneta😭😭😭
Hola, me pasa lo del chirrido marcha atrás, te lo solucionaron? Estoy cansada de mil cosas que le van pasando al t roc, me tironea a velocidad baja, el chirrido, el star stop es muy sensible y se me pone nada más tocar freno y parar, se me pone mil veces en 200 metros vamos.... el martes tengo taller
 

Nepasu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo también estoy muy decepcionado con el coche y con la marca, con ajustes y ruidos, hay que insistir reclamando, yo lo lleve 3 veces por ruido al cerrar retrovisor, al final uno nuevo pero es vergonzoso que lo hagan a la tercera...mi experiencia con Ww después de 16 meses es que nunca mas.
Eso por supuesto, ahora mismo no lo hace porque lo he llevado esta mañana, pero si dentro de dos días vuelve a hacer el ruido lo vuelvo a llevar hasta que me den una solución. No puede ser que nos gastemos el dinero en un coche nuevo para no tener problemas y con 8 meses que tiene el mío esté así. Me lo compré porque me encantaba, pero cada vez menos después de esto.
 

Cien

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a tutti, he estado leyendo todo el hilo y a mí me pasa lo mismo con el ruido al echar marcha atrás. Han salido varias cosillas más y voy a llevarlo al concesionario. Tiene 6 meses y 10.000 km.

Por cierto, no ponen ningún problema con temas de garantía y eso, verdad? Supongo que todo esto corre de cuenta del concesionario oficial???
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a tutti, he estado leyendo todo el hilo y a mí me pasa lo mismo con el ruido al echar marcha atrás. Han salido varias cosillas más y voy a llevarlo al concesionario. Tiene 6 meses y 10.000 km.

Por cierto, no ponen ningún problema con temas de garantía y eso, verdad? Supongo que todo esto corre de cuenta del concesionario oficial???
En esos frenos hay un error de fabricación que los hace tendente a eso, esperemos correciones, en cuanto a problemas con garantías, siempre tenemos nuestros derechos pero tanto los concesionarios como los bancos suelen adivinar cuando vas jodido y más lo necesitas para hacerte la puñeta. A mi con cierta pieza defectuosa a la hora de comprar me dijeron que no entraba en garantía y se la hicieron pagar a ventas, así queeee...
 
Arriba