En una semana te contesto jajajajLas mias son acrilicas![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En una semana te contesto jajajajLas mias son acrilicas![]()
Claro que si, guapiEn una semana te contesto jajajaj
"un llavero innovador que viene de serie ..... " a ti "te lo regalaron".... y a mi no me lo dieron! jajaja vaya timadores jajajaEl keyfinder es una basura, a mi me lo regalaron tb y no vale para nada (mando selfie, localizar las llaves (a un pequeño radio....) es bastante armatroste..... ahora no lo tengo encima pero lo tienes en la web esta: VW - Keyfinder
A mi tampoco"un llavero innovador que viene de serie ..... " a ti "te lo regalaron".... y a mi no me lo dieron! jajaja vaya timadores jajaja
Siiii!!! Muchas gracias!!!Aprovechando el buen dia que hace en el sur de gran canaria para disfrutarloGenial @Davinia!!! Me alegro muchísimo!!!! Ahora toca disfrutarlo!!
Bueno al menos los sensores para mi si porque no venían en la versión q compréSeré muy exigente... o desagradecido :-0 pero ninguna de estás cosas considero "regalos"
Eso si es un regalo. Lo demás es merchandising puro y duro .... (algomas el desagradecido ... jajaja)Bueno al menos los sensores para mi si porque no venían en la versión q compré
Así da gustohola a mi un año mas de garantía,en lugar de 4,5
te aseguro algomas que yo no soy de negociar,si no me va.....me voy y pelear,lo justo,este caso fue especial....con el año de espera,pero...decidi esperar.de mi comercial solo puedo hablar bien,yo creo que fue honesto que era lo que requeria el caso,y todo lo demás que paso y sigue pasando a los compañeros del foro es de sobra conocido.Así da gusto
(el próximo coche que compre, me llevo un negociador conmigo... yo no valgo para estas cosas....
)
Solo con los sensores de aparcamiento es muy buen regalo. Felicidades por lo conseguidoA mi me han regalado hoy que fui a recoger el cochito:
Sensores de aparcamiento (que no entraba)
Cubrellavero
1 año mas de garantía
150 km de gasolina
Alfombras
Cubremaletero
Cable tipo C para android
Kit de seguridad
Llavero volkswagen
Paso fotitos de los regalos
Gracias!Solo con los sensores de aparcamiento es muy buen regalo. Felicidades por lo conseguido![]()
Y al final matrícula acrílica (sigo con la neura jajajaaj) lo de los sensores no lo sabías hasta que te dieron el coche?? Que bien, yo agradecería las alfombras de goma, el cubre maletero y el cablecito.... me pondré a pedir cosas cuando llegue el cocheA mi me han regalado hoy que fui a recoger el cochito:
Sensores de aparcamiento (que no entraba)
Cubrellavero
1 año mas de garantía
150 km de gasolina
Alfombras
Cubremaletero
Cable tipo C para android
Kit de seguridad
Llavero volkswagen
Paso fotitos de los regalos
En Canarias.. existe acabado sport y serie limitada .. por lo visto es uno q iban a poner en exposición y no llegaron ni a ponerlo x q lo compré yo tengo uno soy de las palmasEn Canarias no existe el acabado Sport, el tope de gama es el Desing que es el que pedí. Aquí el tope de gama no trae full led ni climatizador, se lo he puesto de extra. Así de mal nos cuidan por aquí.
También existe el rline, a mi me lo ofrecieron cuando fui a ver el coche, pero a mi mujer le gustó el gris Indo y no el rojo del rlineEn Canarias.. existe acabado sport y serie limitada .. por lo visto es uno q iban a poner en exposición y no llegaron ni a ponerlo x q lo compré yo tengo uno soy de las palmas
Siii!!! Es matrícula acrilica y los sensores me los regaló antes de comprarlo fue un acuerdoY al final matrícula acrílica (sigo con la neura jajajaaj) lo de los sensores no lo sabías hasta que te dieron el coche?? Que bien, yo agradecería las alfombras de goma, el cubre maletero y el cablecito.... me pondré a pedir cosas cuando llegue el coche![]()
Seguro que lo consigues, si los conseguí yo, tú tambiénY al final matrícula acrílica (sigo con la neura jajajaaj) lo de los sensores no lo sabías hasta que te dieron el coche?? Que bien, yo agradecería las alfombras de goma, el cubre maletero y el cablecito.... me pondré a pedir cosas cuando llegue el coche![]()