Regalos del concesionario para tu T-Roc

Davinia

Forero Experto
A mi me regalaron..
Cristales tintados
Cubremaletero
Dos llaveros vw
2 cables vw
Alfrombras de goma
1ar revisión
2 kit de seguridad
Esto todo en Las Palmas
Lo de la primera revisión no lo entiendo porque a mi me dijeron que tenia los 3 primeros años las revisiones gratis...y los cristales tintados x mi parte fueron los sensores que mi modelo no los llevaba...entonces no me arrepiento pillarmelo en las palmas (silvia, la comercial, de lo mejorcito)
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Una consulta, he vinculado el llavero keyfinder con el móvil. Si desde el móvil pongo buscar llavero lo hace bien, pita el llavero, pero si lo hago al revés, clicando 2 veces el botón central del llavero para encontrar el móvil en vez de pitar el móvil pita el llavero. A alguien mas le pasa? No se si estoy haciendo algo mal...
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Lo de la primera revisión no lo entiendo porque a mi me dijeron que tenia los 3 primeros años las revisiones gratis...y los cristales tintados x mi parte fueron los sensores que mi modelo no los llevaba...entonces no me arrepiento pillarmelo en las palmas (silvia, la comercial, de lo mejorcito)
Claro todo depende de lo q te ofrezcan .
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Una consulta, he vinculado el llavero keyfinder con el móvil. Si desde el móvil pongo buscar llavero lo hace bien, pita el llavero, pero si lo hago al revés, clicando 2 veces el botón central del llavero para encontrar el móvil en vez de pitar el móvil pita el llavero. A alguien mas le pasa? No se si estoy haciendo algo mal...
Acaban de retirar todos los llave ros keyfinder de los concesionarios porque fallaN mas que una escopeta de feria.
 

algomas

Forero Experto
A mi me regalaron..
Cristales tintados
Cubremaletero
Dos llaveros vw
2 cables vw
Alfrombras de goma
1ar revisión
2 kit de seguridad
Esto todo en Las Palmas
Pirindolas: la 1ª revisión gratis, ¿te lo dieron por escrito? Es que a mi me ofrecieron lo mismo, pero no por escrito. En unos días tendré que pasar esa primer revisión y "mi comercial" ya no trabaja mas ahí ..... ¿me tocará discutir?
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pirindolas: la 1ª revisión gratis, ¿te lo dieron por escrito? Es que a mi me ofrecieron lo mismo, pero no por escrito. En unos días tendré que pasar esa primer revisión y "mi comercial" ya no trabaja mas ahí ..... ¿me tocará discutir?
Hombre todas estas cosas siempre tienen q ir por escrito . Date cuenta bien comentas sin escrito y q este comercial ya no trabaja ahí .. imaginate para hacer 30mil km y luego vas y le dices q es gratis y q no lo tienws por escrito . Creo q te tomaran por loco . Yo ya pasé la revisión y coste 0 .
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo estoy seguro que me tendré que conformar con la palmadita en la espalda. De todas maneras no me importará porque ya estoy ilusionado con un llavero que me llegará de Tenerife norte jaja
Jajajajajajajaj sisisi mañana te paso una foto panque veas cuál es es de VW jajajajaj pero @Lorién te mereces algo más tampoco seas modesto! Esa espera se merece algo tan grande como la copa de un 🌲 jajajajajajaj 💪🏼💪🏼💪🏼
Pues anoche fui a recoger mi perlita-Star Troc. Tremendo regalo que me llevé @Akina91, por mucho que yo lo mereciera. Como dice @algomas, la próxima vez me llevaré un negociador: yo no sirvo para esto. Sólo se me hincha la vena y ya la hemos jodido, mejor dejarlo estar. Os adjuntaré foto sólo del regalo pa que os escojonéis, que os dejo. Lo siento, pero no hay foto todavía del coche (no tenía ni ganas), total igual que los de los demás, más majo o más feo... pero del regalo sí que va foto, eso sí que no es como lo de los demás. Risas, risas. En el hilo de "Tiempo de espera o Plazo de entrega..." os relataré algo más de la triste recogida de ayerREGALO CONCE.jpg.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues anoche fui a recoger mi perlita-Star Troc. Tremendo regalo que me llevé @Akina91, por mucho que yo lo mereciera. Como dice @algomas, la próxima vez me llevaré un negociador: yo no sirvo para esto. Sólo se me hincha la vena y ya la hemos jodido, mejor dejarlo estar. Os adjuntaré foto sólo del regalo pa que os escojonéis, que os dejo. Lo siento, pero no hay foto todavía del coche (no tenía ni ganas), total igual que los de los demás, más majo o más feo... pero del regalo sí que va foto, eso sí que no es como lo de los demás. Risas, risas. En el hilo de "Tiempo de espera o Plazo de entrega..." os relataré algo más de la triste recogida de ayerVer el archivo adjunto 2529.
Los triángulos de señalización y ya van cuatro, pues ya hay unos que están incluidos en el portón trasero. 1 chaleco pa mi pa mi, los demás que se lo traigan. Un par de guantes, en Huesca hace frío de cojones, jajajajajaja, y lámparas de repuesto. El coche es el modelo Sport, con luces led. Supongo que algún intermitente o algo lleve bombilla normal, pero seguro que su repuesto no va en esa cajita y seguro también que no la voy a saber cambiar ni yo ni con tada la ayuda de la Benemérita. :cry::cry: De verdad, muy triste. Y aún me pidió el comercial las cinco estrellas para la encuesta, 🤪🤪
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Los triángulos de señalización y ya van cuatro, pues ya hay unos que están incluidos en el portón trasero. 1 chaleco pa mi pa mi, los demás que se lo traigan. Un par de guantes, en Huesca hace frío de cojones, jajajajajaja, y lámparas de repuesto. El coche es el modelo Sport, con luces led. Supongo que algún intermitente o algo lleve bombilla normal, pero seguro que su repuesto no va en esa cajita y seguro también que no la voy a saber cambiar ni yo ni con tada la ayuda de la Benemérita. :cry::cry: De verdad, muy triste. Y aún me pidió el comercial las cinco estrellas para la encuesta, 🤪🤪
Míralo del lado positivo, ya tienes tu T-ROC, borrón y cuenta nueva.

Enhorabuena !!!!
 
Arriba