Regalos del concesionario para tu T-Roc

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Las alfombras también vienen con el coche. En mi caso al ir a verlo recién bajado del camión abrí el maletero y allí estaban.
Mi comercial fue muy legal dejándome claro desde el principio que era un regalo y que no.
No quiso apuntarse ningún tanto.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ok, visto lo visto, entonces a mi me regalon el cubremaletero, el llavero y el kit con los triangulos, chaleco, limpieza y el litro de aceite.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El cable consta en el detalle del presupuesto que aceptaste!! No es un regalo, lo pagas en el precio del coche.
Si a alguien no se lo dan que lo reclame.
A mí me da que no me lo van a poder dar, pues tengo un Xiaomi A2 y no entra el cable.
 

JLin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mí me da que no me lo van a poder dar, pues tengo un Xiaomi A2 y no entra el cable.
Yo tengo también en Xiaomi A2 y como el que me dieron era muy largo, compré uno más corto, de 20 cm, conector tipo C. Funciona perfectamente con Android auto y carga bien.
Si no te dan el cable, no te preocupes, intenta que te compensen con algún regalillo y luego lo compras tu. Mientras puedes usar el del cargador de xiaomi, que funciona también. Dejo el enlace

 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo también en Xiaomi A2 y como el que me dieron era muy largo, compré uno más corto, de 20 cm, conector tipo C. Funciona perfectamente con Android auto y carga bien.
Si no te dan el cable, no te preocupes, intenta que te compensen con algún regalillo y luego lo compras tu. Mientras puedes usar el del cargador de xiaomi, que funciona también. Dejo el enlace

Muchas gracias, Jlin.
Aunque tengo 2 propios de Xiaomi y uno lo tendré en casa y otro en el coche.
O el de Xiaomi no va bien ?
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si no tienen cable tipo C pide te el micro usb y poble un adaptador. Yo he cambiado el telefono y lo he hecho así.
Gracias Xavier, he hecho na captura de pantalla para pedirlo tal como me indicas, porque no estoy lego en esta materia.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Pues a mi me regalaron el ya dicho cable usb, que también pienso no es regalo, kit de limpieza, protector maletero, data plug, llavero, kit con chalecos reflectantes triangulos y rasqueta quita hielo cristales.
También venian las alfombras delanteras y traseras, aunque no se si sera un regalo o vienen ya en todos los coches.
El cable usb viene en el pack y las alfombras según acabado también. No está mal, pero lo mejor el pedazo coche que es. El mío lo recojo martes próximo y estoy deseando ya
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas, esta semana me entregaran mi t-roc, y hablando con el comercial, me comenta que solo entregan usb para android clasico y yo tengo usb-c. En la tienda accesorios hay usbc tambien, y me dice que no va incluyo este tipo... A alguien le ha pasado lo mismo? O a alguien le han dado cable tipo usb-c? Estoy un poco mosqueada con esto...
Yo compré convertidores de microUSB a tipo C vale poco más de 2 € ( 5 piezas)
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Lo de la primera revisión no lo entiendo porque a mi me dijeron que tenia los 3 primeros años las revisiones gratis...y los cristales tintados x mi parte fueron los sensores que mi modelo no los llevaba...entonces no me arrepiento pillarmelo en las palmas (silvia, la comercial, de lo mejorcito)
Los 3 primeros años de revisiones es lo mismo que la primera revisión gratis, a no ser que hagas 40.000 km en menos de 3 años.
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas a todos. Yo solo le he sacado las alfombrillas de goma normales. ¿ Al recogerlo que le puedo sacar por orden de interés?. El mio lo he elegido completo de accesorios, menos techo. ¿Que le puedo pedir al comercial que interese mayormente?. Gracias.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas a todos. Yo solo le he sacado las alfombrillas de goma normales. ¿ Al recogerlo que le puedo sacar por orden de interés?. El mio lo he elegido completo de accesorios, menos techo. ¿Que le puedo pedir al comercial que interese mayormente?. Gracias.
La protección del maletero está muy bien . Los cristales ahumados ..llaveros .. cable usb .. etc ..
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Buenas a todos. Yo solo le he sacado las alfombrillas de goma normales. ¿ Al recogerlo que le puedo sacar por orden de interés?. El mio lo he elegido completo de accesorios, menos techo. ¿Que le puedo pedir al comercial que interese mayormente?. Gracias.
Lo del mantenimiento gratis es una buena opción también...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues solicité un par de detalles y obtenidos sin problemas.
Protector de foam para el maletero.
Tornillos de seguridad para las Suzuka.
Kit de limpieza VW.
10 euretes de sin plomo.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo comprado de km0: dos cables, 1 iPhone y otro android, 100€ para accesorios en tienda wv, la primera revisión a coste 0 por financiar, luego por sorpresa, las instrucciones en Griego, sin libro de mantenimiento, y 50km de gasolina
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Recogido el lunes, el único regalo que conseguí el cubre maletero inferior, porque las alfombrillas, chalecos, triangulos y el cable para el móvil vienen ya con el coche. Ah y unos bombones incomibles, je je
Una duda que es el data plug ese?
 
Arriba