Regalos del concesionario para tu T-Roc

Davinia

Forero Experto
A mi me han regalado hoy que fui a recoger el cochito:

Sensores de aparcamiento (que no entraba)
Cubrellavero
1 año mas de garantía
150 km de gasolina
Alfombras
Cubremaletero
Cable tipo C para android
Kit de seguridad
Llavero volkswagen

Paso fotitos de los regalos
 

Adjuntos

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Así da gusto (y)

(el próximo coche que compre, me llevo un negociador conmigo... yo no valgo para estas cosas :unsure: .... :cry: )
te aseguro algomas que yo no soy de negociar,si no me va.....me voy y pelear,lo justo,este caso fue especial....con el año de espera,pero...decidi esperar.de mi comercial solo puedo hablar bien,yo creo que fue honesto que era lo que requeria el caso,y todo lo demás que paso y sigue pasando a los compañeros del foro es de sobra conocido.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi me han regalado hoy que fui a recoger el cochito:

Sensores de aparcamiento (que no entraba)
Cubrellavero
1 año mas de garantía
150 km de gasolina
Alfombras
Cubremaletero
Cable tipo C para android
Kit de seguridad
Llavero volkswagen

Paso fotitos de los regalos
Y al final matrícula acrílica (sigo con la neura jajajaaj) lo de los sensores no lo sabías hasta que te dieron el coche?? Que bien, yo agradecería las alfombras de goma, el cubre maletero y el cablecito.... me pondré a pedir cosas cuando llegue el coche 🤔
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
En Canarias no existe el acabado Sport, el tope de gama es el Desing que es el que pedí. Aquí el tope de gama no trae full led ni climatizador, se lo he puesto de extra. Así de mal nos cuidan por aquí.
En Canarias.. existe acabado sport y serie limitada .. por lo visto es uno q iban a poner en exposición y no llegaron ni a ponerlo x q lo compré yo tengo uno soy de las palmas
 

Davinia

Forero Experto
Y al final matrícula acrílica (sigo con la neura jajajaaj) lo de los sensores no lo sabías hasta que te dieron el coche?? Que bien, yo agradecería las alfombras de goma, el cubre maletero y el cablecito.... me pondré a pedir cosas cuando llegue el coche 🤔
Siii!!! Es matrícula acrilica y los sensores me los regaló antes de comprarlo fue un acuerdo
 
Arriba