Regalos del concesionario para tu T-Roc

Luichi

Forero Experto
Gracias @Litos78 es que una compañera me dijo eso que las pudiera y claro...yo estaba pensando que no venían o algo pero bueno ya lo intentaré pedir cuando vaya a buscarlo deja ver.....no me gusta regatear jajajaja ni pedir 😂😂😂
Viene también un kit de seguridad (que te lo cobran) que incluye alfombras originales incluida la del maletero
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Me dieron, como regalo:
Kit de limpieza
Key finder, uno
Dataplug
Cable USB para el iphone (esto figura como regalo en el presupuesto)
120 km de autonomía
Kit extra de triangulos, chaleco, guantes y un rascador de hielo para los cristales artilugio no muy usado en Canarias
Traduce porfi... Data plug key finder y kit de limpieza... A mi nada de eso. Me regalaron unos 200 km de autonomía y todas las alfombras incluidas la del maletero originales de T-Roc,o al menos lo parecen.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Traduce porfi... Data plug key finder y kit de limpieza... A mi nada de eso. Me regalaron unos 200 km de autonomía y todas las alfombras incluidas la del maletero originales de T-Roc,o al menos lo parecen.
Bueno. ¡No están mal tus regalitos!. Están muy bién...
Kit de limpieza, conta de 5 frasquitos de 100cc; Uno para hidratar el cuero, "Eing... cuero" pues SI nuestro T-Roc tiene cuero, en el volante, en el cambio de marchas y en mi cinturón, "si en el de mis pantaliones". Otro para hidratar nuestros plasticos duros, pero como mucho para dos veces. Otro para limpiar los cristales con emulsión repele gotas de agua. Otro con champu de acidez neutra especial pintura y otro no se pa qué. Os pondre foto en cuanto pueda.
Key Finder, es un puto llavero de goma con logo W, que con una aplicación del móvil aprietas un botón localizador y suena un pitidito en el llavero, para localizar donde estan las llaves...
Dataplug, es un aparatito como el OBDeleven que se conecta en el puerto OBD del coche y con una aplicación del móvil te indica datos de consumo tiempos, gasolina, etc. Incluso si tienes GPS puedes localizar el vehículo, "donde cojones aparque"... etc. etc... Puede ser interesante, aún no lo he configurado...
Lo del rascador, espátula de hielo de los cristales, mejor que te lo explique @Luichi, ya que en Canarias ne da que no es practico.

Espero haberte aclarado tus dudas???
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Bueno. ¡No están mal tus regalitos!. Están muy bién...
Kit de limpieza, conta de 5 frasquitos de 100cc; Uno para hidratar el cuero, "Eing... cuero" pues SI nuestro T-Roc tiene cuero, en el volante, en el cambio de marchas y en mi cinturón, "si en el de mis pantaliones". Otro para hidratar nuestros plasticos duros, pero como mucho para dos veces. Otro para limpiar los cristales con emulsión repele gotas de agua. Otro con champu de acidez neutra especial pintura y otro no se pa qué. Os pondre foto en cuanto pueda.
Key Finder, es un puto llavero de goma con logo W, que con una aplicación del móvil aprietas un botón localizador y suena un pitidito en el llavero, para localizar donde estan las llaves...
Dataplug, es un aparatito como el OBDeleven que se conecta en el puerto OBD del coche y con una aplicación del móvil te indica datos de consumo tiempos, gasolina, etc. Incluso si tienes GPS puedes localizar el vehículo, "donde cojones aparque"... etc. etc... Puede ser interesante, aún no lo he configurado...
Lo del rascador, espátula de hielo de los cristales, mejor que te lo explique @Luichi, ya que en Canarias ne da que no es practico.

Espero haberte aclarado tus dudas???
Como mola el data plug y el key finder.... Pues si me las aclaraste. Lo del rascador no hay problema, vivo en Gran Canaria y poco hielo hay 😂
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Oye chicos a todos les están poniendo las matrículas acrílicas?? Sobre todo me interesa saber en Canarias... Es que el otro día vi un vw nuevito con las matrículas de las metálicas viejas y me entró la neura....
 

Davinia

Forero Experto
Chicos una pregunta: ¿cuando les ofrecieron los regalos?. A mi me regalaron el extra de sensores pero ya que estoy me gustaría que me regalaran algo más....quien no llora no mama....les hablaron de los regalos antes de la compra o cuando les dieron el coche?
 

Akina91

Forero Experto
A mi me regalaron 1 año más de garantía las alfombras el mismo día que fui a buscar el coche el estuchito con el litro de aceite....y una palmadita en la espalda jajajajaja
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me regalaron 1 año más de garantía las alfombras el mismo día que fui a buscar el coche el estuchito con el litro de aceite....y una palmadita en la espalda jajajajaja
Pues yo estoy seguro que me tendré que conformar con la palmadita en la espalda. De todas maneras no me importará porque ya estoy ilusionado con un llavero que me llegará de Tenerife norte jaja
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajajajajaj sisisi mañana te paso una foto panque veas cuál es es de VW jajajajaj pero @Lorién te mereces algo más tampoco seas modesto! Esa espera se merece algo tan grande como la copa de un 🌲 jajajajajajaj 💪🏼💪🏼💪🏼
 
Arriba