Regalos del concesionario para tu T-Roc

darkhugo

Forero Experto
Lo suyo es que fuera un parasol especifico, por el hueco para salvar el espejo.
 

Rodri

Forero Activo
A mí me han regalado...
Funda para poner debajo de la silla de la niña
Funda maletero
Key Finder
2 data plug
Kit de limpieza
Cable USB para iPhone
150km de autonomía (me dijeron q siempre echan 10€ a todos sus vehículos)
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Mis regalos:

Funda del maletero, para cubrir la base.
Kit de limpieza
Key finder (2 unidades)
Dataplug
Cable USB para el iphone
150 km de autonomía
Kit extra de triangulos y chaleco
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
A mi me dieron 3 keyfinder que sinceramente no valen pa na jajaja
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
por lo que veo, solo para la parte superior... alguno de los 3 modelos de la web sirve para la inferior?
Eso busco yo,tengo el que me regalaron que es para parte superior y la verdad cuando vas de viaje cargado lo suyo sería uno para parte inferior... alguien sabe algo....?
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El llavero viene de serie según he visto en internet,así que no es ningún regalo. Otra cosa es que te lo quieran colar como tal
 

algomas

Forero Experto
230 km de gasolina . Cable Android. Dataplug. Llaveros keyfinder. Kit triángulos chalecos y una palmadita en la espalda
Te fué mas o menos como a mi. No considero que nada de eso sea un regalo. Son cosas que tiene que traer el coche y punto. Te imaginas ir a recoger el con con 10 lts de gasolina para arrancarlo? O cargado el chaleco y los triangulos OBLIGATORIOS! Regalo puede ser un año de extensión de la garantía (que NO me dieron) o cristales tintados por ejemplo (que no me ofrecieron jajaja)
 

Erizo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
A mí " me obsequiaron " con un chaleco, un juego de triángulos, un llavero publicitario y 20km de gasolina ...... Las palabras textuales del comercial fueron que el precio estaba muy ajustado..... No salí del concesionario chirriando ruedas por si acaso no me daba para llegar a la gasolinera....pero ganas no faltaron.
 

Rocket

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me dieron triángulos(4), data plug (2), cable para android, alfombras de goma y algo parecido a la goma para el maletero y el depósito en reserva!! 😂 Se ve que no estaban animados!!
 
Última edición:

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas noches, os ha pasado a algunos de ustedes, que el comercial a la hora de la venta del coche os ofreció unos regalos para el coche y luego os envía un correo diciendo que no puede cumplir con ello?
Me acaba de enviar a mí un correo la comercial que me vendió el coche diciéndome que el regalo que me iba a hacer como lo de la rueda de repuesto no me lo puedo incluir.

Se me ha quedado una cara tonto, pago 23 mil euro en un coche y que me diga que una rueda de repuesto que no les cuesta ni 80 euros que no me lo puedo regalar...es de locos de verdad....Es indignante la gente no tiene palabra.
🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
 

Fer-Troc

Forero Experto
Buenas noches, os ha pasado a algunos de ustedes, que el comercial a la hora de la venta del coche os ofreció unos regalos para el coche y luego os envía un correo diciendo que no puede cumplir con ello?
Me acaba de enviar a mí un correo la comercial que me vendió el coche diciéndome que el regalo que me iba a hacer como lo de la rueda de repuesto no me lo puedo incluir.

Se me ha quedado una cara tonto, pago 23 mil euro en un coche y que me diga que una rueda de repuesto que no les cuesta ni 80 euros que no me lo puedo regalar...es de locos de verdad....Es indignante la gente no tiene palabra.
🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
Si no lo tienes por escrito, solo te queda lloriquear y patalear. Y si te indigna, se lo dices bién clarito a la cara y si no cuela, pides por el responsable, y elevas el tono.
Hay una cosa que les da mucho miedo a los comerciales / concesionarios y que nunca he leído nada al respecto en el foro. Cuando me entregaron el SuperCarT-Roc hace dos semanas mi comercial después de explicarme el funcionamiento del coche y despedirnos, me dijo: "posiblemente te manden por mail de la central VW Comercial una encuesta para valorar mi profesionalidad y atención dada, te ruego que me valores bien de no ser así me pueden penalizar en mi nómina".
¡Penoso, verdad...!. Pues eso, aviso a navegantes. Se puede usar como arma arrojadiza y de doble filo... Como en el CorteInglés, por favor valore la atención recibida... :giggle::):unsure::confused::mad:... Al dia siguiente tenia el mail con la encuesta. ¡Ahí queda eso!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Me dieron, como regalo:
Kit de limpieza
Key finder, uno
Dataplug
Cable USB para el iphone (esto figura como regalo en el presupuesto)
120 km de autonomía
Kit extra de triangulos, chaleco, guantes y un rascador de hielo para los cristales artilugio no muy usado en Canarias
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si no lo tienes por escrito, solo te queda lloriquear y patalear. Y si te indigna, se lo dices bién clarito a la cara y si no cuela, pides por el responsable, y elevas el tono.
Hay una cosa que les da mucho miedo a los comerciales / concesionarios y que nunca he leído nada al respecto en el foro. Cuando me entregaron el SuperCarT-Roc hace dos semanas mi comercial después de explicarme el funcionamiento del coche y despedirnos, me dijo: "posiblemente te manden por mail de la central VW Comercial una encuesta para valorar mi profesionalidad y atención dada, te ruego que me valores bien de no ser así me pueden penalizar en mi nómina".
¡Penoso, verdad...!. Pues eso, aviso a navegantes. Se puede usar como arma arrojadiza y de doble filo... Como en el CorteInglés, por favor valore la atención recibida... :giggle::):unsure::confused::mad:... Al dia siguiente tenia el mail con la encuesta. ¡Ahí queda eso!
El concesionario da la comisión al comercial en la nómina en función de la opinión del cliente. Ahora bien, pasa una cosa, si el departamento de concesionarios de VW España envía la encuesta, cuando son buenas valoraciones -en algunas ocasiones y en otras no- las envían al concesionario. Pero si son malas, las envían más rápido que el sonido. Y doy fe de que lo hacen

Si la encuesta se sabe hacer correctamente, es una herramienta muy buena para cambiar la táctica de algunos concesionarios, que hay muchos, que te dicen "ahí tienes las llaves, que lo disfrutes, en la guantera tienes el libro de instrucciones e informaciones varias". Luego cuando llega el resultado de la encuesta os podéis imaginar cómo se arrastran pidiendo disculpas y tratando de concertar una cita para que "te lo explique con lujo de detalles, pásate a última hora que estaré más tranquilo" dicen....

Buenas noches, os ha pasado a algunos de ustedes, que el comercial a la hora de la venta del coche os ofreció unos regalos para el coche y luego os envía un correo diciendo que no puede cumplir con ello?
Me acaba de enviar a mí un correo la comercial que me vendió el coche diciéndome que el regalo que me iba a hacer como lo de la rueda de repuesto no me lo puedo incluir.

Se me ha quedado una cara tonto, pago 23 mil euro en un coche y que me diga que una rueda de repuesto que no les cuesta ni 80 euros que no me lo puedo regalar...es de locos de verdad....Es indignante la gente no tiene palabra.
🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
@111111111111 Como te ha dicho el amigo @Fer-Troc si no lo tienes por escrito... malo, pero eso es norma, para tirarse el rollo delante del cliente. Ojo, con lo que voy a decir, pero esa decisión no es del comercial, es del jefe de ventas, dile al comercial que salga de la guarida donde se refugia -o director del concesionario, que suelen también estar en las madrigueras- y se lo explicas delante del comercial, a ver si la sacas. Pero, si no, lo tienes en tu mano, cuando te llegue la encuesta, lo haces constar y si te preguntan si quieres que envíen los comentarios al concesionario, le dices que "sí, por supuesto". Si se sienten abrumados, te llamarán.

A mi me dijo lo mismo pero tengo confianza en que no se caiga del columpio... cuando llegue el coche, quedé en ir a verlo y trataremos los flecos de los regalos.
 
Arriba