Que poquitos se ven

• Autor de tema Autor de tema javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he estado en el salón del automovil de ocasión de Madrid y el grupo VW, Audi, Skoda tenía un solo pabellón para ellos con muchos cientos de coches
Había desde Golf, Leones, Tiguan, Karoq, Kodiaq... hasta RS5, RS6, etc...
Algunos con 1 mes y 1.500 km
Pero ningún T-Roc !!!

Hoy, un camion cargado de t-roc en la autovia de leon a la coruña.. a lo mejor hay va alguno de algún forero;););)

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Te pillé!
T-roc cazado direccion sabadell desde tarrassa, sobre las 15:30, color blanco matricula KJ... yo iba direccion tarrassa con mi leon, hubiera stado bien que fuera con el t-roc.
Si estas por aqui muéstrate!

Hoy he visto por primera vez en la carretera el modero Edition que no lleva barras en el techo. Era blanco y precioso también 😊

Hola me asalta una duda, por que se ven tan pocos en carretera o en ciudad, yo vivo cerca de la carretera de Andalucía y no he visto ninguno ni por dicha carretera ni por ningún sitio y la verdad es que me raya un poco pues no se que pensar, a vosotros os pasa lo mismo o veis mas TROC a menudo
En la isla de Gran Canaria están todos concentrados. Raro es el día que no veo mínimo 1 o 2....

En Gijón he visto alguno, pero viajo mucho a León y no me cruzado por carretera con ninguno, estarán todos por entregar:LOL:

Por Málaga me e cruzado un montón... Sobre todo la zona de Benalmadena. K bonitos son todos :love:

Yo estuve hace un mes en Asturias y en Cantabria 9 días. No vi ni uno y me llamó muchísimo la atención

En Madrid nada d nada... alguno suelto alguna vez...

Yo en Vitoria tengo uno en mi comunidad de vecinos, pero por la carretera no se ven practicamente

Volver