Que poquitos se ven

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Akina91 igual en la península es el Sport porque ese acabado aquí no existe.Quizas compraste el Sport como yo y alguno de esos detalles sería el Rebeld Pack
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Y yo,lo único por las llantas que aqui el Sport son como en color gris.No entiendo porque cambian el nombre de los acabados
 

Akina91

Forero Experto
Estoy de acuerdo, debería de ser lo mismo aquí que allá y los nombres igual, yo no lo que no quise fueron los asientos sport esos no me gustan y menos blancos que va, pero pienso igual deberían de ser los mismos nombres 🙄
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ya,los asientos tampoco me gustaban en un principio,nunca había visto esa combinación tan chillona,sería que son poco vistos y lo blanco llama mucho la atención,pero bueno lo gana la comodidad.
 

Luichi

Forero Experto
Ha cambiado todo! Por lo visto a finales del 2018 cambiaron todos los nombres... Yo tmb soy de canarias... Estan las versiones edition, connect, design y r line...de mas barato a más caro...la única versión sin barras es la edition
Exacto, esas son las versiones que hay en Canarias, pero desde que yo lo compré en Agosto, estaban con esos nombres, lo que pasa es que después te pueden venir de fábrica, cualquiera de ellas, con diversos extras, ese fue mi caso que lo compré con techo panorámico porque vino con él y otros extras
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Exacto, esas son las versiones que hay en Canarias, pero desde que yo lo compré en Agosto, estaban con esos nombres, lo que pasa es que después te pueden venir de fábrica, cualquiera de ellas, con diversos extras, ese fue mi caso que lo compré con techo panorámico porque vino con él y otros extras
Y además la denominación es diferente en Canarias y en Peninsula, no obstante para retomar el hilo, como ha cambiado la cosa ahora!!! los ves muy a menudo.
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
En Barcelona veo un camión de Troc nuevecitos cada mes, pero circulando he visto 2 o 3 solamente. Y yo sigo esperando el mio...
 

Akina91

Forero Experto
O pero mira @Luichi jajajaj yo como mucho si veo a mi primo hermano le tocó la pita con pipí!!! Jajajaja pero ya está.....yo veo sobre todo básicos por las luces y de más, pero vamos de resto me da vergüenza preguntar jajajaja prefiero no preguntar pero bueno a partir de ahora me fíjate en las llantass jajajaja
 

Luichi

Forero Experto
O pero mira @Luichi jajajaj yo como mucho si veo a mi primo hermano le tocó la pita con pipí!!! Jajajaja pero ya está.....yo veo sobre todo básicos por las luces y de más, pero vamos de resto me da vergüenza preguntar jajajaja prefiero no preguntar pero bueno a partir de ahora me fíjate en las llantass jajajaja
De eso solo no te puedes fiar, yo he visto rline con las luces normales, porque hay gente que lo pide así porque no les gusta la luz diurna que llevan, sobre todo en Alemania
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
De eso solo no te puedes fiar, yo he visto rline con las luces normales, porque hay gente que lo pide así porque no les gusta la luz diurna que llevan, sobre todo en Alemania
Si a mi no me gustaba la luz en forma de nido de abeja... y tengo llantas de 16 en invierno... hay mil configuraciones, a parte que el mercado de accesorios está a petar para VW...
 

Akina91

Forero Experto
Pues vaya!! Algo que no sabía jajajaja gracias gracias amigo @Luichi todos los días aprendido algo nuevo de ti!! Jajajaja un placer jajajaja pero ahora me costará más diferenciarlos jajajaja😂😂
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Acabo de volver de hacer una ruta por Italia, por la Toscana con el t-Roc y además de decir que ha sido una maravilla, va de lujo, he visto un montón de T-ROCs italianos, pero al volver a Barcelona, estoy viendo muchos más, se van viendo muchos

Me gusta que se vea, no quiero que sea una plaga tipo Ateca o 3008 pero que se vean unos cuantos mola
 

Jasonmirande

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro / Negro
Si se van viendo poco a poco.
En mi zona de trabajo ya he visto al menos 4 de diferentes acabados y colores y donde vivo ya somos 3
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Estoy veraneando en ibiza y aqui hay un montón.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Estoy veraneando en ibiza y aqui hay un montón.
Por barcelona cada vez más. Y he estado por el norte y también he visto unos cuantos. La verdad, en todos los acabados está de miedo
 
Arriba