Que poquitos se ven

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En mi barrio creo que alguien tiene un familiar con uno en blanco porque lo he visto algun fin de semana aparcado en mi calle. Es bastante básico porque tiene hasta las diurnas normales.
 

darkhugo

Forero Experto
En mi barrio creo que alguien tiene un familiar con uno en blanco porque lo he visto algun fin de semana aparcado en mi calle. Es bastante básico porque tiene hasta las diurnas normales.
Puede ser perfectamente un advance style. Las que llevan las diurnas circulares son exclusivamente las que lleven full led en los faros rpincipales....Si llevas alogenas, en cualquier acabado menos en el sport llevaría esas que dices normales.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Por los alrededores de Barcelona se ven pero puede pasar como a mi que a diario llevo el furgon de empresa y el TRoc en el garaje.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy estoy de viaje y en Valencia iba yo dirección a Náquera y me he cruzado uno blanco.
 

RIvah

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo vi uno Azul Atlantico completo en Cáceres justo antes de tirar para Madrid.

Casi me tiro por donde iba para verlo un poco más, pero tenía ganas de volver a casa :ROFLMAO:.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
IMG_20180521_155557.jpg
Ayer al ir a caminar....otro mas :love: ya van saliendo :D
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Acabo de ver uno en Arturo Soria!!! Ja ja blanco muyyyy guapo
 

Angel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Donde yo vivo no había ninguno y a la semana de recoger el mio vi uno del mismo color al mio, me dio mucha rabia, empezarán a verse en adelante más seguro
 

Angel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Será cuestión de acostumbrarse
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ayer estando esperando para incorporarme a una rotonda pasaba uno, y por lo visto le dio la misma alegría que a mi, porque me saludó y todo... :)
 
Arriba