Que poquitos se ven

• Autor de tema Autor de tema javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi barrio creo que alguien tiene un familiar con uno en blanco porque lo he visto algun fin de semana aparcado en mi calle. Es bastante básico porque tiene hasta las diurnas normales.

En mi barrio creo que alguien tiene un familiar con uno en blanco porque lo he visto algun fin de semana aparcado en mi calle. Es bastante básico porque tiene hasta las diurnas normales.

Puede ser perfectamente un advance style. Las que llevan las diurnas circulares son exclusivamente las que lleven full led en los faros rpincipales....Si llevas alogenas, en cualquier acabado menos en el sport llevaría esas que dices normales.

Por los alrededores de Barcelona se ven pero puede pasar como a mi que a diario llevo el furgon de empresa y el TRoc en el garaje.

Hoy estoy de viaje y en Valencia iba yo dirección a Náquera y me he cruzado uno blanco.

Yo vi uno Azul Atlantico completo en Cáceres justo antes de tirar para Madrid.

Casi me tiro por donde iba para verlo un poco más, pero tenía ganas de volver a casa :ROFLMAO:.

IMG_20180521_155557.jpg
Ayer al ir a caminar....otro mas :love: ya van saliendo :D

Acabo de ver uno en Arturo Soria!!! Ja ja blanco muyyyy guapo

Donde yo vivo no había ninguno y a la semana de recoger el mio vi uno del mismo color al mio, me dio mucha rabia, empezarán a verse en adelante más seguro

Será cuestión de acostumbrarse

Ayer estando esperando para incorporarme a una rotonda pasaba uno, y por lo visto le dio la misma alegría que a mi, porque me saludó y todo... :)

Volver